PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien ha probado estos extractores de zumos?



MPAM
12-may-2010, 10:57
¿Alguien ha probado estos extractores de zumos?:

http://www.mundovital.es/index.php?cPath=52

Parece que la extracción de vitaminas y minerales es mucho más eficiente, y su conservación mucho más duradera que con las licuadoras convencionales. Además, son silenciosos. Pero muy caros.

¿Alguien puede hablar de su experiencia con uno de estos extractores?

Flex
12-may-2010, 10:59
¿Alguien ha probado estos extractores de zumos?:

http://www.mundovital.es/index.php?cPath=52

Parece que la extracción de vitaminas y minerales es mucho más eficiente, y su conservación mucho más duradera que con las licuadoras convencionales. Además, son silenciosos. Pero muy caros.

¿Alguien puede hablar de su experiencia con uno de estos extractores?

qué "barato" no???:eek::eek::eek::eek::eek:

casi 600 pavos!!!

Senyor_X
12-may-2010, 11:04
Con esos precios, sale más a cuenta exprimir una naranja más para compensar la posible pérdida de minerales y vitaminas...

myangdas
12-may-2010, 12:43
Yo tengo el Green star y va de maravilla!!! hago zumos de germinados, de hierba de trigo, cremas de frutos secos,helados y pasta fresca. Es caro pero merece la pena.Yo ya hace 9 años que lo tengo y sigue sin darme problemas. Eso sí,la limpieza es un poco latosa...

margaly
12-may-2010, 12:46
esto va mejor en el apartado de productos...

Flex
12-may-2010, 12:53
esta repe margaly linda

margaly
12-may-2010, 18:57
casi 600 pavos!!!

niñaaa!!... no digas pavos para hablar de dinero que queda mu feo en una vegetariana... hombre ya!! :dar:

Flex
12-may-2010, 19:04
niñaaa!!... no digas pavos para hablar de dinero que queda mu feo en una vegetariana... hombre ya!! :dar:

jajaja...tiquismiquissssssss...es que estoy tan agusto en esta casa, que me siento "como pez en el agua", :bledu:

margaly
12-may-2010, 19:14
jajaja...tiquismiquissssssss...es que estoy tan agusto en esta casa, que me siento "como pez en el agua", :bledu:

alaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a la Moderación que vas :bledu:

MPAM
12-may-2010, 21:16
Siento mis errores de manejo del foro. Aprenderé.

Myangdas, ¿es más costosa la limpieza que la de una licuadora normal?, en el vídeo no parece muy costosa. ¿Se te ha estropeado alguna pieza alguna vez?, ¿realmente se nota la diferencia de calidad del zumo con respecto al licuado?, ¿en qué: color, sabor, textura...?

chaguaza
11-feb-2014, 13:58
Hola Mpam
qué tal al final te has comprado un extractor de jugos?
cuéntame, que yo estoy interesada en comprar uno, tb. una batidora
y estoy perdida

veganita
06-ago-2014, 00:49
Muy buenas a todos, sabe alguien donde se puede comprar el extractor de zumo vita lizer de la marca pricess. He investigado un poco y parece que al extraerlo todo más lentamente favorece la no oxidación de las frutas/verduras y saca de ellos hasta la última gota, cuesta unos 139 euros. Parece ser de lo mas saludable para hacer zumos pero no encuentro quien los distribuya en españa que no sea Amazon y esos sitios. Vaya rollo he soltao, :D GRACIAS.:P

veganita
06-ago-2014, 00:54
[QUOTE=veganita;21451022]Muy buenas a todos, sabe alguien donde se puede comprar el extractor de zumo vita lizer de la marca pricess. He investigado un poco y parece que al extraerlo todo más lentamente favorece la no oxidación de las frutas/verduras y saca de ellos hasta la última gota, cuesta unos 139 euros. Parece ser de lo mas saludable para hacer zumos pero no encuentro quien los distribuya en españa que no sea Amazon y esos sitios. Vaya rollo he soltao, :D GRACIAS.:P[/


Me cito porque he escrito mal el nombre, es vita pure de princess. SORRY.