PDA

Ver la versión completa : Me podéis ayudar?



malen
12-may-2010, 10:34
El otro día fui al médico y le comente que mi pareja y yo queremos tener un hijo, me dijo que tenía que empezar a tomar acido fólico. Al decirme una lista de alimentos que contenían este acido le dije que a excepción de la carne consumía todos estos alimentos de manera habitual (verduras de hojas verdes, legumbres, cereales y frutas…)
Pero me dijo que era mejor que tomase las capsulas ya que el cuerpo las absorbe mejor.
Cuando las fui a comprar no se me ocurrió leer antes la composición y ahora leo:
Cada comprimido contiene: Acido Fólico 400 mcg; Cianocobalamina (Vitamina B12) 2 mcg. Excipientes: Almidón Glicolato de Sodio, Estearato de Magnesio, Lactosa Monohidrato, Celulosa Microcristalina.

Lactosa ????? Lleva un producto animal ?????
De momento no me lo he tomado, alguien me puede decir si ha tomado esto, o si es mejor que compre otra marca… Estoy hecha un lio.
Y encima me entero que han quitado el cheque-bebé.!!!!

ilitia_
12-may-2010, 10:44
Mira en este post http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23013&highlight=acido+f%F3lico

De todas maneras, busca más porque es un tema que se ha tratado en varias ocasiones en la sección "Vegetarianismo y los niños"

Mucha suerte!!

MPAM
12-may-2010, 10:46
Yo, sin embargo, me atrevería a decir que el organismo absorbe mejor lo que la Naturaleza da directamente.

Hazte zumos de frutas y verduras combinadas, frescas, crudas y recién licuadas, varias veces al día. No creo que haya comprimido que pueda superar eso.

Los extractos artificiales están desprovistos de los otros nutrientes que actuarían en sinergia (mejor que la suma de las partes), además de que el organismo no reconoce bien lo artificial, con la consecuencia de que o lo absorbe peor, o elimina peor el exceso.

arweny
12-may-2010, 10:46
Te muevo el tema a su apartado correspondiente, de todas foormas, como bien dice Ilitia, busca en ese apartado, porque el tema ya ha sido tratado