PDA

Ver la versión completa : yogures



mbesteirofdez
10-may-2010, 23:33
Hola, he estado buscando pero no he encontrado, ¿los yogures naturales o de sabores llevan cuajo:confused: o algún otro producto animal que conlleve materle?

Muchiiisimas gracias por la aclaración.

Si sabeis de algún yogur de soja que sea una "tomadura" de pelo, por favor informarme.:mad:

Un saludo

margaly
11-may-2010, 08:09
Hola, he estado buscando pero no he encontrado, ¿los yogures naturales o de sabores llevan cuajo:confused:

depende de la marca.


o algún otro producto animal que conlleve materle?

Aparte de que algunos de fresa llevan E-120, que es un colorante hecho con cochinillas, la leche conlleva muerte tambien: la de los bebes de las vacas que les separan de sus madres para robarles a las vacas la leche con la que hacer los yogures, y la de las vacas que son sacrificadas cuando ya no dan más leche.


Si sabeis de algún yogur de soja que sea una "tomadura" de pelo, por favor informarme.:mad:

:confused:

Kirin
11-may-2010, 09:01
Hombre, hay "yogures de soja" que son de leche de vaca+soja, lo que a mi me parece una tomadura de pelo, y desde que vi que hay de esos ando de puntillas con los yogures de soja, es la moda por meter soja en todo y venderlo como algo "guay", pero hay que mirar que no lleve leche.

Crisha
11-may-2010, 09:19
los yogures no llevan cuajo. El cuajo es para los quesos.
los yogures llevan fermentos naturales (bacterias) que hacen que la leche solidifique.

Snickers
11-may-2010, 14:26
Si sabeis de algún yogur de soja que sea una "tomadura" de pelo, por favor informarme.:mad:


Lo dices por si llevan fermentos??

mbesteirofdez
12-may-2010, 17:34
Los yogures de soja me encanta, pero tendre encuenta la leer el etiquetado que no lleven leche, los otros no es que me gusten, era para saberlo. El problema que tengo es que no acabo de acostumbrarme a la leche de soja, si sabeis algún truco de alguien a
quien también le haya costado acostubrarse decirmelo por favor.
Gracias de antemano

margaly
12-may-2010, 18:31
si sabeis algún truco de alguien a
quien también le haya costado acostubrarse decirmelo por favor.
Gracias de antemano

a mi chico no le gustaba al principio, pero ahora no quiere otra. Somos animales de costumbres, cuando lleves unos dias tomandola te encantará :D ... de todos modos, puedes probar con la "ALPRO ligera" , tiene menos sabor que la normal. Si quieres tomar leche vegetal, la de avena tambien es bastante neutra.