PDA

Ver la versión completa : Una consulta sobre las encuestas



Alex
10-may-2010, 17:47
Quisiera proponer una encuesta pero no sé cómo hacerlo. Me podéis informar sobre el tema.

Gracias

Alex

Senyor_X
10-may-2010, 19:20
Tienes que abrir un nuevo tema en el cuarto que lo desees, y a la parte de abajo de la pantalla te saldrá un recuadro que te dice algo como 'incluir encuesta en este tema', le das ahí y una vez creado el tema, pasas a una pantalla que te permite editar las opciones de la encuesta.

Alex
10-may-2010, 22:07
Tienes que abrir un nuevo tema en el cuarto que lo desees, y a la parte de abajo de la pantalla te saldrá un recuadro que te dice algo como 'incluir encuesta en este tema', le das ahí y una vez creado el tema, pasas a una pantalla que te permite editar las opciones de la encuesta.

Pues no me he aclarado. Dentro del cuarto de "encuestas" me dice que no estoy autorizado.

No sé. Tampoco quisiera andar probando, no sea que llene el foro de "mensajes en blanco".

A ver si me entero mejor, gracias por la información.

Alex

Senyor_X
10-may-2010, 22:22
En el cuarto de encuestas solo pueden crear temas los moderadores, pero se pueden crear encuestas en todos los otros apartados.

oriola
10-may-2010, 22:25
Es extraño, pero los usuarios podemos crear encuestas en cualquier sección del foro, excepto en la de "Encuestas".

Crea tu encuesta en la sección sobre lo que trate, que algún mod te la moverá al apartado de encuestas probablemente.

Alex
11-may-2010, 00:15
Ya me he aclarado.

Muchas gracias.

Alex

margaly
11-may-2010, 08:12
Es extraño, pero los usuarios podemos crear encuestas en cualquier sección del foro, excepto en la de "Encuestas".

Crea tu encuesta en la sección sobre lo que trate, que algún mod te la moverá al apartado de encuestas probablemente.

bueno, se hizo asi para que el apartado de encuestas no se llenara de chorradas. :rolleyes:

Veo que ya la has creado. Ya está movida a su sitio ;)

peas
11-may-2010, 11:15
Una duda tonta, ahora que veo esto... creo que por despieste he votado en alguna encuesta más de una vez - por eso de que cuando alguien responde a un tema sale en la main como resaltado en negrita, y vuelves a entrar y votas porque no te das cuenta de que has votado blah blah - entonces, los resultados no son muy válidos, no?

oriola
11-may-2010, 11:45
Una duda tonta, ahora que veo esto... creo que por despieste he votado en alguna encuesta más de una vez - por eso de que cuando alguien responde a un tema sale en la main como resaltado en negrita, y vuelves a entrar y votas porque no te das cuenta de que has votado blah blah - entonces, los resultados no son muy válidos, no?

Eso es imposible, la encuesta registra el voto de cada usuario, y te impide votar de nuevo (a no ser que tengas más de un usuario bajo tu control :D )

Habrá sido impresión tuya.

peas
11-may-2010, 13:56
Ah, ok! Gracias! :)

Alex
11-may-2010, 15:58
Veo que ya la has creado. Ya está movida a su sitio ;)

Ya lo he visto Margaly, muchas gracias.

Alex