PDA

Ver la versión completa : Bocaditos Tentación



Maggie
10-may-2010, 13:53
Postres y Dulces
2 personas, es que salen muy buenos!!!
Bocaditos Tentación
Así se llamaban estos bocaditos que mi madre me hacía con tal que comiera Cereales... q paciencia me tuvo esta mujer!!!! jaja

RECETA PARA OVL (si alguien quiere probar alguna versión Veg, más que invitado!)

Ingredientes:

3/4 taza de margarina
2 huevos
1 1/2 taza de panela (o azucar o lo que queráis para endulzar)
4 tazas de corn flakes (los que no llevan ni azucar ni nada añadido)
2 tazas de harina


Elaboración:
Por un lado, se mezcla bien mezcladito la margarina, los huevos y la panela.
Por otro, la harina y los copos, que se integren bien.
Se incorporan a la primera mezcla y se mezcla bien (un sinónimo de mezclar, por favor???). Queda una pasta muy consistente.
A gusto del consumidor, pueden agregársele pasas de uva, nueces o lo que sea que haya disponible en la despensa. como yo ayer no tenia nada, pues nada.....

Se puede cocinar directamente en forma de galletitas o como hice yo, que lo puse todo junto en una fuente y luego lo corté en cuadraditos... Eso sí, con cualquiera de las opciones, no los hagáis muy "gorditos", que sino cuestan de comer porque son como... como decir?? pastosos?? es que le quita toda la emoción del plato esa palabra!! como si fuese un mantecado, que te llena mucho la boca! (se entiende??)
La receta de mi madre dice 15-20 minutos de horno medio; yo los tuve 25 min y deliciosos!!!!

no he hecho foto porque... :(... me los comí anoche casi todos!!!! si, despues de cenar, a las 2hs me dio una taque de hambre!!
horror!!! y esta mañana mi maridete desayuno algunas miguitas que le dejé... a ver si cuando llego a la tarde y aún hay, le saco fotito.. y sino, a esperar la próxima tanda!!!