PDA

Ver la versión completa : Guía 2010 de empresas que no experimentan con animales



Flex
10-may-2010, 10:37
Os dejo una guía que nos va a venir a todos muy bien y actualizada de este año:

Guía 2010 de empresas que no experimentan con animales

Os la podéis descargar aquí: http://www.gocrueltyfree.org/downloads/pdf/BUAVA_LittleBook-2010.pdf , yo ya la tengo ;).

abrazos!!

NOTA: hay una leyenda a la izquierda donde indica qué productos han sido aprobados por la sociedad vegetariana y cuales por la vegana:

Key Symbols:
* Vegetarian Society Approved
** Vegan Society Approved

sika
10-may-2010, 10:48
¡gracias flex!

seitana
10-may-2010, 10:57
Gracias!:)

Snickers
10-may-2010, 13:57
ok, graciasssss

Mad doctor
10-may-2010, 15:10
Muy bueno! :bien:

Mad doctor
10-may-2010, 15:20
Salvo Mary Kay (que ya es chunga de conseguir) el resto ni de coña se ven por aquí, no?

Flex
10-may-2010, 15:22
Salvo Mary Kay (que ya es chunga de conseguir) el resto ni de coña se ven por aquí, no?

Ni idea Mad...pero yo conozco alguna que otra...pero si son chungas si...

Flex
10-may-2010, 15:23
Mira estas son las que conozco:

Alba Botanica
www.albabotanica.com

Aqua Natural
www.aquanatural.co.uk

L’Occitane
www.loccitane.co.uk

The Body Shop❒
www.thebodyshop.co.uk

Make-Up International
www.make-upinternational.com

Mad doctor
10-may-2010, 15:26
Molaba una versión de estas pero para productos nacionales...pero vamos si se piden cositas, se puede usar la internete.

Flex
10-may-2010, 15:31
Molaba una versión de estas pero para productos nacionales...pero vamos si se piden cositas, se puede usar la internete.

ya si la encuentro la cuelgo...pero lo veo chungui chungelí...

mira, estas son las dos que seguro hay en españa, vamos que yo compro ahí:

L’Occitane
www.loccitane.co.uk

The Body Shop❒
www.thebodyshop.co.uk

CarrotRope
20-may-2010, 15:54
Gracias por traerlo, Flex.

Productos de varias de esas marcas los venden en veganessentials, lo digo para los que pilléis ahí suplementos. Otro sitio muy surtido es iherbs, con unos gastos de envío ridículos (sólo 4$), aunque tienen la limitación de peso, creo que menos de 1 kilo y pico.

Ejemplos de esas marcas, Aubrey Organics (llevo un tiempo usando una hidratante con FPS, con el sello de la Vegan Society británica, y me encanta, y cunde mucho), Alba Botanicals, Avalon Organics, Dr Bronner's, Tom's of Maine...

De las que sí se venden en España, añado a las que ha dicho Flex la danesa Urtekram (hasta aquí he visto yo algún champú suyo, y mira que son malas las herbos que tengo que sufrir). Algunas cosas de Jason Naturals llegan a buenas herbos también, de Melvita creo que también se encuentra algo, Sanoflore lo venden en la parafarmacia del C. Inglés (eso sí, es del grupo L'Oréal), Too faced creo que la venden en los Sephoras...