PDA

Ver la versión completa : Último capítulo de Aida, quien lo vió?



Niebla
10-may-2010, 10:25
Mira que me gusta la serie, pero el capítulo de ayer lo encontré entre indignante y ridículo.
El hijo gay del panadero se enamora de un chico que es novillero, tanto el como su padre son vegetarianos y contrarios a la tortura animal en cualquiera de sus formas, parece que al chico no parece importarle que su pareja sea un matavacas, pero a su padre si que le importa y tiene un fuerte enfrentamiento con el novillero, aunque al final acaba tragando por el bien de su hijo e incluso acude a una novillada, se acaba desmayando impresionado, eso sí.

Indignante por tratar a los antitaurinos como "intolerantes" y ridículo por pensar que un chico vegetariano, educado como antitortura desde la cuna y con un nivel cultural altísimo ponga sus ojos en semejante gentuza, y pensar que pueda haber un novillero abiertamente homosexual es ciencia ficción.

Se me ha caído el mito de la serie, porque al igual que los Simpson, los únicos personajes que tienen dos dedos de frente son vegetarianos, pero sólo es ficción.

Crisha
10-may-2010, 10:41
sí, Niebla, yo vi sólo el final y pensé lo mismo... que al final, habían acabado cediendo...
el único consuelo que hallé fue que eln novillero reconoce que "no le gusta leer".
me pareció lamentable, sí. No hay necesidad niguna de llegar a tener que escribir ese tipo de guiones y mientras se fomente el "no a todos nos tiene que gustar lo mismo", como si ir al teatro fuese lo mismo que ir a los toros, no habrá manera de avanzar.

Gata
10-may-2010, 12:53
A mi me gustaba Aída pero cuando vi aparecer al Marcial ese diciendo que era novillero empecé a cabrearme:mad:. Es mas, es que no tiene sentido, como dice Niebla, que Fidel que es vegetariano y super inteligente acabe enamorado de un niño así. Se nota un huevo que han querido introducir el debate “toros si-toros no” a la fuerza en la serie.

Ahora, que si lo que querían eran dejar a los vegetarianos de intolerantes se han lucido porque yo con la sensación que me quedo es que los toreros son, en su mayoría, gay’s y analfabetos, cosa que no anda muy lejos de la realidad (La palabra no sería gay, porque lo que abunda en el toreo es hacer favores sexuales al apoderado seas o no homosexual pero bueno...). Anda que cuando dice el niñaco al final del capítulo: "a mi no me gusta leer". Se lució como las bombillas del corpus. (Igual si leyeses mas no serías tan salvaje, hombre:rolleyes:).

Rosa
10-may-2010, 13:13
Lo vi. Y me indigno muchísimo, hubiese estado mejor que el niñato novillero hubiera reconocido que es un asesino, pero bueno ya se sabe que en tele cinco son taurinos :mad:

perman
10-may-2010, 13:17
¿¿¿Que os esperábais de Telahinco, digo..., Telecinco???

Phoenix
10-may-2010, 13:24
Yo no vi el de ayer, pero desde que salió el novillero la serie ya no me gusta tanto, jeje...

De todas formas, Fidel será vegetariano pero no es muy consecuente con ello. En otro capítulo su padre le echa la bronca porque se pone a hacer experimentos con un conejo...

nekete
10-may-2010, 13:26
Bueno, pero si realmente sois seguidores de la serie no podíes olvidar que en ella hacen humor con todo.

A mí me gustó el capítulo en general. Lo único al final la bajada de pantalones de Txema, que no tendría que haber ocurrido. No sabía que fueran vegetarianos él y su hijo. Entonces no se debería obviar, que Txema trafica con carne muerta en su establecimiento de ultramarinos.

Yo creo que los guinistas no han reflexionado mucho sobre lo que para un vegetariano es el toreo y por eso les ha salido así.

Loba
10-may-2010, 13:48
Pues yo no lo vi porque estaba en la calle, pero me lo ha comentado mi hermana esta mañana.

Simplemente creo que la situación en sí es esperpéntica y muy forzada, no creo que se diera en la realidad ni mucho menos...Para dar la nota y buscar juego han tenido que buscar un estereotipo todo lo contrario a lo que se supone es un vegetariano, y en mi opinión les ha quedado bastante cutre.

Crisha
10-may-2010, 13:50
creo que casi lo peor fue que el novillero empleaba los argumentos clásicos contra los vegetas: que las lechugas también sienten :eing:

nekete
10-may-2010, 14:00
creo que casi lo peor fue que el novillero empleaba los argumentos clásicos contra los vegetas: que las lechugas también sienten :eing:


Bueno, también argumentó, cuando Txema le increpaba, que mucho sentir la muerte de los animales pero que luego bien que hacía negocio con sus cadáveres.

mayuraes
10-may-2010, 14:44
Mi hija y yo lo veiamos y no dabamos credito:eek:, yo paso de volver a verla, si vamos a tener el personajillo de marcial toda la entrega y encima convirtiendo.

pizke
10-may-2010, 14:57
es una serie de television que busca el humor fácil. con lo que las tramas no son muy rebuscadas, para mi gusto, solo busca el humor.
lo cual no quite que me guste la serie, y como diria Eugenia:
ahora si me disculpáis, debo ir al servicio, que voy a echar más mierda que el Prestige :P

Gata
10-may-2010, 21:39
Yo de la tele veo Los Simpsons y poco más :rolleyes:

Y muy bien que haces, así te ahorras malos ratos.:p

luciatb
10-may-2010, 21:46
Pues no sé si os acordaréis de aque conejo que mataron, cocinaron y luego presentaron a un concurso de cocina y no sé por qué, el juez no estaba y dijo Chema, bueno, yo lo pruebo. Y yo pensando, éste no era vegetariano?
Son incongruencias. La verdad que fastidia. Aún no he visto el capítulo pero la verdad...

luciatb
10-may-2010, 21:49
Y yo de la tele, la verdad, es que me trago la mayoría de las series. Y me encanta cuando sale algún personaje vegetariano.
Bones está genial, ya que ella es vegana en realidad, y le da mucha conciencia a la serie. Hubo un capítulo que investigaban el asesinato de un explotador de pollos y ponían imágenes de cómo vivían, cómo les cortaban los picos, etc, y decían: "Es horrible. Cómo alguien puede hacer eso?"

Talamasca
10-may-2010, 23:41
Yo me puse de muy mala ostia con el final. Inmediatamente escribí un email a telecinco mostrándoles mi repulsa por el final del capítulo. No servirá de nada, pero yo me quedé más ancha que pancha

ßєяєиу¢є
11-may-2010, 02:26
Ajam...
Hará 3 meses que no enciendo la tv xD

margaly
11-may-2010, 07:46
ya me extrañaba a mi no ver un hilo sobre este tema... me acordé de todos vosotros y os imaginaba tan indignados como yo, jajajaja

Crisha
11-may-2010, 09:10
sí, la verdad es que no ver la tele te ahorra mogollón de disgustos... nosotros acabábamos de ver una peli y al quitarla, se encendió la tele (mi tele en realdiad es una pantalla de ordenador :rolleyes: y el DVD es mi portátil) y ya nos quedamos a ver el final del capítulo. CRASO ERROR! :D

arweny
11-may-2010, 10:23
Ajam...
Hará 3 meses que no enciendo la tv xD

Juas, ya somos dos :D