PDA

Ver la versión completa : Anuncio cerveza amstel!



vegaluz
09-may-2010, 22:15
Pero que desagradable es este anuncio, odio verlo en la tele y encima no paran de repetirlo. El tío ese con la pobre vaca a cuesta y todos tan felices, a más de uno de esos metía yo en la parrilla.
Hemos perdido ya la poca sensibilidad que nos quedaba :eing:

bakiat
09-may-2010, 22:28
y el de la loteria? el de te gusta ganar facil y el torero?

extrema__pobreza
10-may-2010, 08:54
Lo que hay que hacer es no ver la tele y tan agusto jaja

Alma_Animal
10-may-2010, 09:50
Ya, me pasa lo mismo con esos anuncios. Lo único que consiguen de mí es asegurarme de no comprar sus productos, así es que funciona al revés de su propósito.

Qué capullos son, me dan asco, asco.

kartemysa
10-may-2010, 16:26
puaaagg!!!
Que asco de anuncio, es como el del mc donalds donde salen todas las vacas pastando en el campo... aunque del mc donalds qué se puede esperar!! ¬¬

vegaluz
10-may-2010, 21:10
Y además de verdad, lo que da coraje es como engañan a la gente para que consuman sus productos, igual hace la leche asturiana diciendo que sus vacas son felices y pastan libres en las praderas y encima ponen a cuatro vacas en un pasto verde, porque no dicen la auténtica verdad!!!!, q su leche viene de vacas maltratadas y con unas mastitis tremendas de tanto ordeñarlas y que en su vida han visto un pasto verde. La mentira está por todos lados, solo tienes q ver los envases de los quesitos en porciones, tan bonitos con sus vaquitas en el campo o el anuncio del Danonino o del minibabibel donde también salen las vacas libres, en fin así está la gente, q se creen que las vacas dan leche porque si y que además viven felices en los prados, que asco de publicidad engañosa y sin escrúpulos.