PDA

Ver la versión completa : Sorpresas te da la vida..(amistades)



Arena
09-may-2010, 18:00
Bueno...he leído muchos comentarios sobre cosas que nos dicen, pero no todo tienen que ser malas noticias.
Cuando volví a ser vegetariana(ovl) mande un mail a mis familiares más cercanos.
Ayer era la celebración de cumpleaños de un chico de mi grupito de siempre que veo cada cierto tiempo, mando mails a todos informándonos del sitio de la cena, le respondí el mail diciendo que volvía a ser vegetariana, por si elegía menús para todos que lo tuviera en cuenta.

Pues ayer todo el mundo no solo estaba informado, si no que me preguntaron si podría comer bien ahí. Si habían cosas para mi.
Uno de los chicos que tenía enfrente nos pregunto si queríamos probar un poco de su plato, era unas fajitas de mole y pollo, para probar el mole por que tenía un sabor curioso.
Cuando le dije que no gracias, que tenía carne, me dijo un..ostras es verdad, lo siento mucho!!! (lo sentía de verdad)

Me sentí totalmente aceptada. y me sorprendieron muy gratamente, ni una broma ni ningún debate tonto, al contrario.. uno me pidió la receta para hacer seitan casero.:bien:

Arena
09-may-2010, 18:02
incluso conté que mi idea era con el tiempo no comer nada de huevo ni lácteos. y todo bien, no se extrañaron en absoluto. :-)

anark
09-may-2010, 18:11
Yo el viernes si que flipé mucho y muy gratamente.
Bueno, en el trabajo mis compañeros y jefes tienen el típico cachondeo conmigo por lo de ser vegetariana. Alguno lo entiende mejor y otros nada. Pero el caso es que el viernes me viene una compañerea y me dice, oye Ana, quiero harina de garbanzo de esa que utilizas tu para las tortillas, dónde la puedo conseguir hoy mismo?. Y le digo, si quieres vente a mi casa después del curro y te paso una poca, si te gusta ya te compras más. Y me dice, no si sólo quiero para hacer una tortilla. Le digo, aún más a mi favor, vente que te doy, pero por qué quieres sólo para una tortilla?. Y me dice; bueno, es que el lunes vamos a celebrar el parto de otra compañera ya que se va a coger la baja en breve y vamos a traer el jefe y yo un picoteo. El caso es que yo voy a hacer tortilla de patata, pero como estoy harta de que tu siempre te quedas sin comer nada en todos los cumples te voy a hacer una especial para ti, y el jefe también va a hacer un bizcocho sin leche ni huevos para que comas tu también y algo más. Me quedé alucinada. No se si será verdad o me intentarán engañar para que coma, pero es todo un detallazo eh!

margaly
09-may-2010, 18:45
que bien! me alegro por vosotras, la verdad es que es genial que te comprendan y respeten.

Cotorra
09-may-2010, 19:10
Estupendo ;)

Arena
09-may-2010, 21:46
Genial Anark!!!!!!
Ya nos contaras que tal la comida de mañana!!!
Menudo detallazo!!!!!

Alma_Animal
09-may-2010, 22:13
Gracias por compartir vuestra experiencia positiva. No todo va a ser malo. :)

meiganegra666
10-may-2010, 02:51
Viva!!! tambien hay cosas buenas!!!! El mundo estará abriendo los ojos??.......
No puede ser.....

anark
10-may-2010, 21:14
Genial Anark!!!!!!
Ya nos contaras que tal la comida de mañana!!!
Menudo detallazo!!!!!

Cuento...
Nada, muy bien. Cuando ha llegado la hora del café, dice el jefe, ¡venga al picoteo! y vamos y habían hecho una tortilla de patata con huevo y otra con harina de garbanzo, había también una especie de pizza de vegetales, una con queso y otra sin queso para mí!, y luego un bizcocho y me dice el jefe, Ana, lo siento pero el bizcocho lo he hecho con huevo y leche. Hombre! sólo faltaba! muchas gracias por tener esta consideración conmigo!.
Todo esto como ya dije era para celebrar la próxima maternidad de una compañera. Pues bien, luego va mi compañera la que está embarazada y me dice, "oye Ana, el viernes traeré yo algo, puedes darme la dirección del foro ese que sabes tu de recetas vegetarianas?".
Bueno bueno, el mundo no cambia, eso lo tengo claro, pero yo me he sentido muy bien porque hoy he sentido consideración y respeto en vez de burla y desprecio. :)

Arena
10-may-2010, 21:20
No sabes que alegría me da leerlo anark!!!!!!
Yo diría que si..que cambia poco a poco..la gente empieza a entender..y ese aunque no lo parezca es un gran paso.
Ojala cada vez sea más gente quien nos comprenda y que el que haga burla sea visto socialmente como una persona atrasada y grosera.

anark
10-may-2010, 21:30
No sabes que alegría me da leerlo anark!!!!!!
Yo diría que si..que cambia poco a poco..la gente empieza a entender..y ese aunque no lo parezca es un gran paso.
Ojala cada vez sea más gente quien nos comprenda y que el que haga burla sea visto socialmente como una persona atrasada y grosera.

Ojala!
Gracias por alegrarte :)