PDA

Ver la versión completa : perro en la calle con la madibula desencajada y muriendo de inanicion



nona
09-may-2010, 14:17
Hola me acaban de pasar el caso de un pobre animal con la mandibula rota o desencajada, con lo que ademas de estar en la calle no puede ni comer, piden ayuda a la gente de Granada.

Contacto: rey_99_05 @ hotmail.com
http://sn137w.snt137.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=aecbaa83-5b6a-11df-bc36-002264c195e2&Aux=44|0|8CCBD8E97FEEF30||

sakura89
09-may-2010, 14:39
Este caso es urgentísimo! :eek: Espero que alguien de Granada lo pueda acoger aunque sea...

nona
09-may-2010, 15:25
Gracias sakura ojala sea asi.
Me comunican que el contacto que os puse no es correcto, asi que si alguien puede ayudar os paso el nuevo contacto al que os podeis dirigir, gracias.
hola.soy.choleck@hotmail.com

nona
09-may-2010, 16:18
Siento escribiros tan desordenadamente pero lo voy subiendo aqui segun me van llegando nuevos datos, asi que os paso un numero de telefono por si alguien prefiere contactar telefonicamente para lo que sea con la persona que esta tras el pobre perrin.
telefono: 657577875

Alma_Animal
09-may-2010, 16:50
¿Es un galgo? ¿No hay fotos? Lo digo porque hace poco a mí me llegó un caso como el que describes y resulta que ya estaba solucionado. Ojalá sea el mismo, pero estaría bien saberlo. Gracias.

Dana
09-may-2010, 23:00
Nona me ha llegado este email y creo que hablan del mismo perro.
Pongo la foto y el comentario de la chica que lo reenvia que a su vez es el contacto también.

Hola,

Hago un llamamiento general a todos los que querais oirme. Ayer me llegó un aviso de una mujer de Purullena, tienen por el pueblo a un perro vagando exhausto con la mandíbula desencajada (no sabemos si está rota o no). No puede comer, está muy cansado, delgado... no puede estar en la calle en estas condiciones. La mujer dice que han llamado a la perrera, no se a cual, y ellos no se hacen cargo (ni idea de por qué). De todas formas la perrera obviamente no es una buena solución porque lo sacrificarán en seguida estando en estas condiciones. Se necesita una casa de acogida para él, pagar los gastos veterinarios, bueno ya lo sabeis de sobra. Por favor, si alguien puede ayudar de alguna forma, colaborar con lo que sea, contacten conmigo. A ver si entre todos lo sacamos y salvamos esta pequeña vida.

Mientras lo deliberais, el animal sigue sufriendo, SOS por favor...

Salu2 y gracias con antelación,
masha xmashafile @ hotmail.com (sin espacios)

Alma_Animal
09-may-2010, 23:39
Nona, si pudieras confirmar... es que como las direcciones de contacto son distintas, si estamos hablando de dos perros distintos, habría que aclararlo cuanto antes, y sobre todo subir foto para que podamos difundir. Muchas gracias.

Alma_Animal
09-may-2010, 23:47
Nona me ha llegado este email y creo que hablan del mismo perro.
Pongo la foto y el comentario de la chica que lo reenvia que a su vez es el contacto también.

Hola,

Hago un llamamiento general a todos los que querais oirme. Ayer me llegó un aviso de una mujer de Purullena, tienen por el pueblo a un perro vagando exhausto con la mandíbula desencajada (no sabemos si está rota o no). No puede comer, está muy cansado, delgado... no puede estar en la calle en estas condiciones. La mujer dice que han llamado a la perrera, no se a cual, y ellos no se hacen cargo (ni idea de por qué). De todas formas la perrera obviamente no es una buena solución porque lo sacrificarán en seguida estando en estas condiciones. Se necesita una casa de acogida para él, pagar los gastos veterinarios, bueno ya lo sabeis de sobra. Por favor, si alguien puede ayudar de alguna forma, colaborar con lo que sea, contacten conmigo. A ver si entre todos lo sacamos y salvamos esta pequeña vida.

Mientras lo deliberais, el animal sigue sufriendo, SOS por favor...

Salu2 y gracias con antelación,
masha xmashafile @ hotmail.com (sin espacios)

DANA, en la difusión, he puesto en copia la dirección de email que has puesto como contacto, y me ha devuelto un mensaje de "rechazado" por el servidor, como si esa dirección no existiera. ¿Quién te la ha pasado? ¿Les puedes preguntar, por favor? Gracias.

Alma_Animal
09-may-2010, 23:55
Esto es un lío de caso, me está angustiando mucho...

Alma_Animal
09-may-2010, 23:55
¡¡Jodeeeeer, ahora se lo he enviado al contacto hola.soy.choleck@hotmail.com y también da error!! ¡Por favor, alguien que averigüe el contacto real prontoooo!

Raf
10-may-2010, 00:01
¡¡Jodeeeeer, ahora se lo he enviado al contacto hola.soy.choleck@hotmail.com y también da error!! ¡Por favor, alguien que averigüe el contacto real prontoooo!

A mí me llegó el mismo mail que a Dana esta tarde... y nada, lo mismo que tú dices. Ni dirección, ni teléfono al que dirigirse, sólo el pueblo en donde se encuentra: Purullena (Almería). A veces parece que con estos mensajes de difusión la gente pretende impactar con las imágenes y la historia más que lo que deberían perseguir: ser eficaces. No tiene sentido difundir un mail de este tipo sin señalar ningún tipo de contacto.

Alma_Animal
10-may-2010, 00:06
A mí me llegó el mismo mail que a Dana esta tarde... y nada, lo mismo que tú dices. Ni dirección, ni teléfono al que dirigirse, sólo el pueblo en donde se encuentra: Purullena (Almería). A veces parece que con estos mensajes de difusión la gente pretende impactar con las imágenes y la historia más que lo que deberían perseguir: ser eficaces. No tiene sentido difundir un mail de este tipo sin señalar ningún tipo de contacto.

¡Pero ponía que era Granada! Vaya tela, vaya tela... en la vida me ha llegado un caso como este. Mira que cuando a mí me llega un caso de difusión, hago gran esfuerzo para quitar todas las 'sobras', todos los contactos de reenvíos y todos los mensajes irrelevantes, pero hay quien añade tantas cosas que no me extraña que pase esto, joder de los joderes. Qué angustia tengo, de verdad... :( :( :( :( :(

Raf
10-may-2010, 00:06
A mí me llegó el mismo mail que a Dana esta tarde... y nada, lo mismo que tú dices. Ni dirección, ni teléfono al que dirigirse, sólo el pueblo en donde se encuentra: Purullena (Almería). A veces parece que con estos mensajes de difusión la gente pretende impactar con las imágenes y la historia más que lo que deberían perseguir: ser eficaces. No tiene sentido difundir un mail de este tipo sin señalar ningún tipo de contacto.

Purullena (Granada)

Alma_Animal
10-may-2010, 00:11
Ah, vale... algo es algo. Seguimos igual de todas formas. Ojalá alguien averigüe pronto el contacto, porque yo lo he enviado a mucha gente, joer.

Dana
10-may-2010, 12:28
Alma le acabo de preguntar al contacto que yo puse sobre el estado de el perrito y a mi me ha contestado al momento y son BUENAS NOTICIAS :bien: dentro de su estado claro.
Alma te acordaste de quitar los espacios en blanco para difundir?:confused:. puede que el error te lo provocaran los espacios.


COPIO:


Hola, bueno os voy a escribir a todos, espero que no se me pase nadie.
Al grandullón de la mandíbula rota lo hemos bautizado Tidus. Es un perro grande, puede que tenga algo de mastín, ahora mismo no se su edad pero es cachorro todavía (a lo mejor 8 meses o así), porque hace pis sin levantar la pata y está mudando el pelo. Pesa 34 kg hoy día. Es muy bueno y noble, sin en un principio estar sedado se ha dejado coger, trastearle la mandíbula, sin un sólo gruñido.
La mandíbula de abajo la tiene partida y la fractura es abierta, lo que queire decir que está muy expuesta a las infecciones. Ha intentado comer y beber cuando ya la tenía rota y las condiciones higiénicas de donde estaba tenían mucho que desear y la tiene infectada. No se puede decir mucho más hasta que el cirujano le haga la operación, que seguramente va a ser hoy, como una urgencia, para prevenir que se le infecte más.
Causa de la fractura: seguramente un golpe con un coche.
El precio que nos van a cobrar estará alrededor de 500 euros, lo que incluiría la operación, los antibióticos y la comida especial, siempre que no surja ninguna complicación. Pasaré las facturas cuando las tenga, mañana seguramente.
Ahora es muy urgente encontrarle una casa de acogida, porque sale mañana del hospital. Si es en Granada o cercanías mejor, pero según el veterinario no habrá ningún problema en que viaje más lejos, mientras sea en un coche y no en MRW. Por favor, la gente que se ofreció de casa de acogida comuníquese con nosotros, es muy importante. No puede ir a una residencia porque necesita unas condiciones de higiene que sólo se le pueden proporcionar en una casa. Sus cacharros de comida y agua tienen que estar siempre muy limpios y desinfectados, de lo que no se van a preocupar en la residencia. La fractura tiene que soldar limpia y puede ser un problema si se infecta.
Yo creo que estas son todas las novedades. Tidus es muy bueno y quien lo tenga en acogida o adopción, lo comprenderá. Espero que le encontremos pronto algo a este angelito :)
Salu2,
masha

Gata
10-may-2010, 12:39
Entonces ¿ya está operado?

Acabo de recibir este e-mail de Loba y ya estaba haciendo cuentas de como podíamos pagar la operación.

¿Y la chica o chico que lo ha llevado a que lo operen no puede quedarselo en su casa mientras se le encuentra un hogar?

Un saludo.

Dana
10-may-2010, 13:04
Entonces ¿ya está operado?

Acabo de recibir este e-mail de Loba y ya estaba haciendo cuentas de como podíamos pagar la operación.

¿Y la chica o chico que lo ha llevado a que lo operen no puede quedarselo en su casa mientras se le encuentra un hogar?

Un saludo.

Hola Gata,

Esto seguramente te lo explicará mejor el contacto.

Pero lo operan hoy de urgencias y sobre el dinero me imagino que cuando tenga las facturas pondran alguna cc para poder recaudar dinero.

Y lo de casa de acogida, pues si estan buscando una, supongo que no tendran nada más.

Saludos

Loba
10-may-2010, 13:25
¡Dana se me ha adelantado! ;)

Voy a intentar quedármelo yo en acogida si no pueden los que han acudido antes.

Saludos y seguiremos informando.

veggiepride
10-may-2010, 13:41
¡Dana se me ha adelantado! ;)

Voy a intentar quedármelo yo en acogida si no pueden los que han acudido antes.

Saludos y seguiremos informando.

Loba, eres un sol! :conf:

nona
11-may-2010, 01:55
Hola chic@s siento no haber podido contestar antes, es que anoche os subi el caso y me tuve que meter en la cama acto seguido ya que tenia fiebre y no se ni lo que hacia, bueno veo que al final ya sabeis toda la historia, no podeis ver la foto que yo subi? si porsupuesto es el mismo cachorrote, ojala todo salga bien lo mas importante es que ya no esta en la calle y creo que tienen varias personas que se han ofrecido a acogerle, mil gracias Loba eres genial;) ojala te lo manden a ti en acogida, ya nos contaras.

arweny
11-may-2010, 08:50
Me he metido con miedo en este tema, esperando lo peor, pero vaya sorpresón!

Ir informando, que somos muchos los que estamos siguiendo el caso.

Niebla
11-may-2010, 10:35
Uff, me prometo cada día no entrar en éstos post,estoy llorando a moco tendido...que buena gente la de éste foro...:bien:

Alma_Animal
11-may-2010, 12:30
Alma le acabo de preguntar al contacto que yo puse sobre el estado de el perrito y a mi me ha contestado al momento y son BUENAS NOTICIAS :bien: dentro de su estado claro.
Alma te acordaste de quitar los espacios en blanco para difundir?:confused:. puede que el error te lo provocaran los espacios.




No, no... yo soy muy tiquismiquis con estas cosas y presto mucha atención al detalle (alguna vez se me pasarán cosas, claro, pero no fue esta la ocasión). Mira, pego aquí lo que me llegó (y me pasó lo mismo con la de choleck):


Mail Delivery Subsystem to me
show details 10 May (2 days ago)

Delivery to the following recipient failed permanently:
mashaxmashafile@hotmail.com (mashaxmashafile@hotmail.com)
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 Requested action not taken: mailbox unavailable (state 14).
----- Original message -----
Received: by 10.216.176.206 with SMTP id b56mr1897926wem.63.1273444690335;
Sun, 09 May 2010 15:38:10 -0700 (PDT)

Alma_Animal
11-may-2010, 12:32
¡¡¡Ay, Loba, muchísimas gracias!!! ¡Ya nos contarás!

Loba
11-may-2010, 13:12
¡Hola! Gracias por vuestros ánimos :o

El cachorrín está bien, al parecer se lo va a quedar alguien que acudió antes que yo. A ver si me pasan alguna foto de su recuperación ;)

nona
11-may-2010, 23:45
Sois tod@s geniales:abrazo:muchas gracias, a ver si nos mandan fotitos en su nuevo hogar:D bueno Loba igualmente gracias por tu ofrecimiento;)

arweny
12-may-2010, 09:59
¿Pero es adopción definitiva o acogida?, lo digo para actualizar el título

Repix
12-may-2010, 10:08
Qué angustia, por dios... es q ponéis unos asuntos en los mensajes....
Yo miro el foro super rápido para intentar no leer porque después paso un día muy angustioso imaginando a estos pobres...
ufffff
No es q no quiera ayudar, todo lo contrario, pero es que paso muchos nervios y angustia y mi salud mental no es q sea la mejor del mundo...

Bueno, lo que importa, menos mal que ha encontrado quien le cuide mientras se recupera. Ya nos irás contando, angelita de la guarda :)

Dana
13-may-2010, 10:59
Hola a todos!!
Copio el mensaje que me ha llegado sobre Tidus y fotos de su recuperación.


Acabo de volver del veterinario. No os podéis imaginar la alegría que me entró al ver a Tidus tumbado en el suelo de un cuarto que normalmente usan para peluquería (porque no cabía en ninguna jaula). Parece otro perro. Le han quitado una parte de la mandíbula y le han hecho una pequeña reconstrucción. La parte de debajo de su boca ha quedado más corta que la de arriba, pero no se nota casi que ha sufrido esta terrible fractura y esta complicada operación.


He hablado con el cirujano que ha realizado la operación. El chico nos ha hecho un precio más bajo del que esperábamos, así que no vamos mal. Ahora el perrito necesita tranquilidad, mucha, muchísima limpieza y recuperarse poco a poco en su casa de acogida de Sevilla, donde lo van a cuidar muy bien. También va a necesitar adopción, da igual donde, mientras sea un buen sitio con unas personas que lo quieran de verdad. Es un cachorro, el veterinario dijo que tiene como mucho 8 - 9 meses, y también nos contó que es buenísimo, que nunca se ha encontrado con un perro tan bueno. Es muy cariñoso, te pone su pesada cabeza encima y espera que lo acaricies… Se queda muy quieto y cuando le tocas te mira a los ojos tristemente. Es muy confiado, no guarda rencor a nadie, y espera a alguien que le refuerce esta confianza y esta fidelidad….


La verdad es que no sé cómo expresar con palabras los sentimientos que te inundan al ver a este perro sano… Muchos pueden decir que sólo es un perro, que ni siquiera tiene mérito haberlo salvado, pero yo siento que hemos salvado una vida, hemos dado la vuelta a su futuro, cuando otros le han dejado agonizando. Muchos nos llaman raros, nos dicen que no es la causa correcta por la que luchar, que no se puede comparar la vida de un animal a la “sagrada” vida de un ser humano. Otros simplemente se ríen, otros se niegan a colaborar, otros piensan que lo que hacemos es ridículo. Todo esto no tiene base, ni sentido. Estamos salvando vidas, y el caso de Tidus es otro ejemplo de cómo solidarizándonos hemos conseguido que otro pequeño ser ha escapado del infierno de sufrimiento.


El viernes Tidus se va a Sevilla. Gracias a todos y quien quiere seguir la historia de Tidus, ver más fotos, colaborar con otros perros, o lo que sea, avisadme.

Salu2,

masha

arweny
13-may-2010, 11:03
Gracias por la actualización!!

Qué genial que sean buenas noticias!

Dana
13-may-2010, 11:11
No, no... yo soy muy tiquismiquis con estas cosas y presto mucha atención al detalle (alguna vez se me pasarán cosas, claro, pero no fue esta la ocasión). Mira, pego aquí lo que me llegó (y me pasó lo mismo con la de choleck):


Mail Delivery Subsystem to me
show details 10 May (2 days ago)

Delivery to the following recipient failed permanently:
mashaxmashafile@hotmail.com (mashaxmashafile@hotmail.com)
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 Requested action not taken: mailbox unavailable (state 14).
----- Original message -----
Received: by 10.216.176.206 with SMTP id b56mr1897926wem.63.1273444690335;
Sun, 09 May 2010 15:38:10 -0700 (PDT)



Hola Alma,

La dirección de correo no es correcta, sobra el masha del principio.

Culpa mia, ya que no separe el nombre del correo lo suficiente.

Sorry :corte:

masha xmashafile @ hotmail.com

Cotorra
13-may-2010, 11:40
¡Qué alegría, felicidades, Tidus! :bien:

Loba
19-may-2010, 14:16
Fotos de Tidus en el parque: :)

http://img85.imageshack.us/img85/1010/78615622.jpg (http://img85.imageshack.us/i/78615622.jpg/)

http://img64.imageshack.us/img64/2395/43859829.jpg (http://img64.imageshack.us/i/43859829.jpg/)

seitana
19-may-2010, 14:29
:bien:Que subidón!

nona
19-may-2010, 22:37
:bien: uiss pero que super achuchon le daria:abrazo: a este grandullon, gracias por informarnos Dana, y a ti Loba por esas hermosas fotos.