PDA

Ver la versión completa : Puedes esperar...



Nulyeta
08-may-2010, 15:06
Puedes esperar... :rolleyes:

http://kikatomas.files.wordpress.com/2008/10/esperar5hc1.png

Se dice que el discípulo de un venerable sabio, estaba extrañado y sorprendido de que su maestro estuviese siempre sonriente y feliz, a pesar de las dificultades que tenía en la vida. Intrigado, un día, le preguntó:-Maestro, ¿Cómo es que siempre se te ve tan contento y satisfecho?
El maestro le respondió:
-amigo mío, no hay secreto alguno en esto. Cada mañana cuando me despeirto, me hago esta pergunta a mí mismo: ¿Qué escojo hoy? ¿Alegría o tristeza? Y siempre escojo alegria.

¿Y tú? ¿Qué escojes hoy?
Puedes sentarte a esperar. Yo prefiero decidir.

Cuento: ¿Qyé escojo hoy?
Relatos de Ecologia Emocional

August Rush
18-may-2010, 06:36
ohh bueno...
por supuesto que es cuestion de elegir... yo me di cuenta por la mala hace unos años, pero buehhno...

me va muy bien!!

bueno... x ahora me voy a dormir...
ya mañana recordaré escoger a la alegría otra vez n_n

Repix
18-may-2010, 07:12
Precioso, gracias guapa, ya lo estoy compartiendo.
A ver si me lo aplico :)

ostatxu
05-sep-2010, 20:42
:bien: Me lo acabo de poner en el corcho de la cocina, gracias por recordármelo.

sika
05-sep-2010, 20:43
genial.
y así siempre se escoge el camino correcto. (:

unx mas
05-sep-2010, 20:46
Me parece genial!!! y yo debería aplicármelo, ahora bien, por hacer sólo un apunte, hay que fijarse que ello no nos conduzca a la inactividad, a veces el descontento con el mundo nos hace reaccionar y tratar de cambiarlo. ;)

gilducha
06-sep-2010, 11:54
Muchas gracias por la historia, Nulyeta... es bueno que nos recuerden de vez en cuando que la felicidad en su mayor medida depende de nosotros mismos. :abrazo: