PDA

Ver la versión completa : Se busca gatito azul ruso (o similar, cartujo...) para adoptar



Flex
07-may-2010, 12:47
Pues bien, una compañera de la oficina de Gijón me ha pedido si sé de alguien que tenga algún gatito azul ruso o similar (vamos gris, no le importa que sea o no de raza), en adopción.

Le he pasado algunos de los que hay aquí en el foro, pero si alguno de vosotros conoce de alguien o incluso igual vosotros mismos, en adopción, poneros en contacto conmigo.

Podría incluso acercarme yo a recogerlo y llevarlo a Gijón.

Muchas gracias:)

Mowgli
07-may-2010, 13:01
Qué pasa, ¿que si no es gris no le pega con las cortinas?
Perdona, pero es que esas cosas me dan rabia...

Flex
07-may-2010, 13:03
Qué pasa, ¿que si no es gris no le pega con las cortinas?
Perdona, pero es que esas cosas me dan rabia...


jajaja, eso mismo he pensado yo, pero ya que me pide ayuda para adoptar uno, y no quiere comprarlo, creo que con la cantidad de gatitos que tenemos en el foro, alguno adopta fijo.:)

abbocath
07-may-2010, 13:14
Pues a mí no me parece tan mal fijarse en el físico de un animal, lo hacemos con nuestros novios, ¿por qué no con ellos también?.

Por ejemplo a mí los gatos negros me encantan, y no por ello voy a despreciar lo más mínimo a los de otras razas, pero si tengo que elegir llevarme uno a casa, ante igualdad de condiciones, prefiero negrito :)

Flex
07-may-2010, 13:17
ya, pero yo sé a lo que se refiere Mowgli, qué es lo que de verdad quieres, un gatito que necesite un hogar, da igual sea rojo, amarillo, grande, feo, gordo, delgado, o lo que quieres es, en este caso, un azul ruso, porque qué guay queda fardar de gato bonito.
AL menos, esta chica está en contra de la compra de animales, por lo que al pedirme ayuda, y recordar que en el foro tenemos algun que otro gatito gris, pues si podemos encontrarle un hogar a algún misino, genial, :). Es mi forma de verlo.

yonsa
07-may-2010, 13:23
Flex, es para la chica que me comentabas en el anuncio de Vozka? Mis compis me han dicho que creen que ella ya está adoptada (efectivamente esto de ser de raza o imitación tiene más ganado... ) pero recordad que están todos buescando un hogar y no si alguien se interesa por uno el que sea pues uff... maravilloso... ahora empieza el momento más duro, un montón de camadas de gente irresponsable, de colonias, etc... así que hay muchos bebitos :(
Si finalmente está adoptada hace una semana me dijeron que teniamos varios en casas de acogida de tipo ruso así que te cuento vale? o si quieres dame el contacto de tu compi y le paso con la persona que lleva este tema :)

Mil gracias de veras...!!!
Besazos!

Flex
07-may-2010, 13:27
Flex, es para la chica que me comentabas en el anuncio de Vozka? Mis compis me han dicho que creen que ella ya está adoptada (efectivamente esto de ser de raza o imitación tiene más ganado... ) pero recordad que están todos buescando un hogar y no si alguien se interesa por uno el que sea pues uff... maravilloso... ahora empieza el momento más duro, un montón de camadas de gente irresponsable, de colonias, etc... así que hay muchos bebitos :(
Si finalmente está adoptada hace una semana me dijeron que teniamos varios en casas de acogida de tipo ruso así que te cuento vale? o si quieres dame el contacto de tu compi y le paso con la persona que lleva este tema :)

Mil gracias de veras...!!!
Besazos!

si yonsa,e s esta misma chica, tu mantenme informada a mi, y yo ya le voy comentado. Ya te digo que genial si podéis enviarlo a Gijón, pero que a las malas, me acerco yo donde sea :). Todo será por darle un hogar.

Gracias a ti cielete;)

Mowgli
07-may-2010, 13:41
Por supuesto que sería peor que se fuese a una tienda a comprarse uno,pero no sé, es mucho más importante que conecten gato y humano y eso, eligiendo por catálogo no lo vas a saber, claro, luego vienen los chascos porque el animal es demasiado acelerado, demasiado independiente o demasiado loquesea...

En cuanto a los gatos negros, yo también eligiría uno, pero porque sé que son los más rechazados, y siempre prefiero apoyar al que tiene menos oportunidades, que no es que no me guste un gatazo persa impresionante, pero si tuviese que elegir elegiría al negrito que se lo va a tener más difícil. Claro que si todo el mundo pensase como yo, estarían los persas muertos de asco, así que tiene que haber de todo :p

Flex, reconócelo, lo que tu buscas es una excusa para subirte a Gijón :D

Flex
07-may-2010, 13:46
Por supuesto que sería peor que se fuese a una tienda a comprarse uno,pero no sé, es mucho más importante que conecten gato y humano y eso, eligiendo por catálogo no lo vas a saber, claro, luego vienen los chascos porque el animal es demasiado acelerado, demasiado independiente o demasiado loquesea...

En cuanto a los gatos negros, yo también eligiría uno, pero porque sé que son los más rechazados, y siempre prefiero apoyar al que tiene menos oportunidades, que no es que no me guste un gatazo persa impresionante, pero si tuviese que elegir elegiría al negrito que se lo va a tener más difícil. Claro que si todo el mundo pensase como yo, estarían los persas muertos de asco, así que tiene que haber de todo :p

Flex, reconócelo, lo que tu buscas es una excusa para subirte a Gijón :D

jajajaj...pues no, pues no..que ya tengo carita rural reservada para dentro de dos findes. jijijij:D

yonsa
07-may-2010, 18:23
Flex, me comenta mi compañera que Vozka ya está en proceso de adopción, pero que hay varios peques grisecines más, peeeeerooo... podrías preguntarle a tu amiga si le da igual que sea un gato grande ya? que lleva tiempo nuestro lindo Terciopelo en adopción ¿?
Me cuentas vale?
La verdad que ojala uno adoptase sin elegir colores o razas, lo más lindo del mundo es lo que dice Mowgli, enamorarte de ese peludín, el que sea, y cuanto más lo necesite muchisimo mejor, es lo mejor que te puede pasar la verdad... por desgracia hay situaciones tremendas y muy delicadas y gatitos que nunca son adoptados porque son negritos, o gatas careys.... esa es la pena, pero bueno mientras las personas busquen adoptar es lo que más cuenta....
Un beso y ya me dices flex ;)

yonsa
07-may-2010, 18:24
Ah! y si también le hacen tilín las negritas enséñale a las tres princesitas que están en el otro post, están en palencia, las tiene mucho más cerca que eso también es muy importante :)

anark
07-may-2010, 18:26
[QUOTE=abbocath;421142]Pues a mí no me parece tan mal fijarse en el físico de un animal, lo hacemos con nuestros novios, ¿por qué no con ellos también?.

Porque con tu novio te vas a acostar pero con el gato no

Flex
07-may-2010, 18:54
Flex, me comenta mi compañera que Vozka ya está en proceso de adopción, pero que hay varios peques grisecines más, peeeeerooo... podrías preguntarle a tu amiga si le da igual que sea un gato grande ya? que lleva tiempo nuestro lindo Terciopelo en adopción ¿?
Me cuentas vale?
La verdad que ojala uno adoptase sin elegir colores o razas, lo más lindo del mundo es lo que dice Mowgli, enamorarte de ese peludín, el que sea, y cuanto más lo necesite muchisimo mejor, es lo mejor que te puede pasar la verdad... por desgracia hay situaciones tremendas y muy delicadas y gatitos que nunca son adoptados porque son negritos, o gatas careys.... esa es la pena, pero bueno mientras las personas busquen adoptar es lo que más cuenta....
Un beso y ya me dices flex ;)


Yonsa, hacemos una cosa??, esta chica quiere un gatin cachorro o joven, asi que si puedes (cuando puedas) pasarme un mail con los gatitos en adopcion que tenemos y una fotín, te lo agradecería muchísimo.

De Terciopelo me he enarmorado yo...pero no puedo adoparlo:o

Las 3 princesitas se las enseñé, y me dijo que son preciosos, pero joe con la niña, lo quiere grisín...:(

Mil gracias , un besito!!!

kartemysa
07-may-2010, 19:45
Mi vete el otro día me preguntó si quería un azul ruso.
Si quiere le pregunto y le pido fotos a ver si me las puede enviar, y te digo

Flex
07-may-2010, 19:47
Mi vete el otro día me preguntó si quería un azul ruso.
Si quiere le pregunto y le pido fotos a ver si me las puede enviar, y te digo

siii, genial linda, pregúntale y me dices.

Muuak

Jean_Grey
07-may-2010, 20:59
Yo te dejo aquí el enlace a la historia de ÁNGELA en el que encontrarás tooooda su historias y como uuuuuuuuuuuun millón de fotos más.

http://eafelina.foroweb.org/sos-urgentes-f8/ngela-gatita-atigrada-de-9-meses-toda-una-vida-desesperada-porque-la-quieran-urgente-t198.htm

Te resumo brevemente: la tiraron de un coche en marcha con un mesecillo de vida en julio del año pasado. Ahora tiene unos 9 meses y se ha quedado más pequeñina de lo normal. Es cariñosa a más no poder.

La tenemos como adopción urgente porque necesita que la adopten y que la quieran más que nada en este mundo. Se lleva genial con perros y se hace pasar por ellos si hace falta para que otro ser vivo la dé mimines. Se lleva bien con todos sus compañeros gatos y a los humanos nos adora.

Es negativa en leucemia e inmuno, y está vacunada, desparasitada y esterilizada.

Está en Palencia pero se envía a cualquier provincia, con contrato de adopción, pre y postseguimiento.

El contacto es info@esperanzanimal.org o 606 23 83 90

Son fotos recientes: excepto la primera que es de Marzo, el resto son del 16 de Abril y del 1 de Mayo.

http://i775.photobucket.com/albums/yy39/eafelina/Angela/ResizeofNGELA20100310-009.jpg

http://i775.photobucket.com/albums/yy39/eafelina/Angela/ResizeofNGELA20100416-030.jpg

http://i775.photobucket.com/albums/yy39/eafelina/Angela/ResizeofNGELA20100416-032.jpg

http://i775.photobucket.com/albums/yy39/eafelina/Angela/ResizeofNGELA20100416-033.jpg

http://i775.photobucket.com/albums/yy39/eafelina/Angela/ResizeofNGELA20100416-058.jpg

http://i775.photobucket.com/albums/yy39/eafelina/Angela/ResizeofNGELA20100501-070.jpg

http://i775.photobucket.com/albums/yy39/eafelina/Angela/ResizeofNGELA20100501-063.jpg

¡POR FAVOR! ¡PÁSASELO A TU AMIGA QUE ÁNGELA NECESITA ENCONTRAR UN HOGAR... NO OS HACÉIS UNA IDEA CUÁNTO! ¡GRACIAS!

abbocath
07-may-2010, 21:05
hombre a ver, a mí los gatos negros me encantan, pero por el color, me parecen super elegantes, como panteras, y lo más importante, es que suelen ser gatos con unos genes felinos más fuertes e independientes, aunque claro, habrá de todo.

anark
07-may-2010, 21:06
Qué cosita más preciosa! se hace pasar por perro... para comérsela :)

Jean_Grey
07-may-2010, 21:52
Qué cosita más preciosa! se hace pasar por perro... para comérsela :)

Totalmente. El otro día que estábamos haciendo fotillos y con los otros gatines, y desgraciadamente nos quedamos sin manos para todos y fue... pero tal cual: se puso ÁNGELA desde la verjita a llamar a los perros que estaban por fuera para que la mimaran ¡y anda que se deja mimar! Se lleva genial con todo bicho viviente ^^

Encontrar un hogar para todos sería... increíble, perfecto, maravilloso :D

Pero en concreto, encontrar un hogar al "pastelillo" de ÁNGELA... es que vamos: estoy convencida de que nos quedamos llorando de alegría las voluntarias al verla irse feliz en el transportín :D

breathless
09-may-2010, 18:33
Alguien vió como lo bajaban de un coche y lo dejaban en unos jardines.

El pobre animal no sabe es...tar en la calle, no sabe conseguir comida y ha empeorado por días, hasta quedar casi en los huesos.


Precisamente por su estado, le llaman HUESITOS

Una chica lo vió al pasear a sus perros porque el gatito se acerco hasta ellos pidiendo comida y mimos.

Le dió tanta pena que lo subió a su casa sin consultar con los padres, pero por desgracia no se lo permiten tener ni siquiera hasta que encontremos una solución para él.

Disponemos de muy pocos días, en caso contrario Huesito tendría que volver a la calle y no podemos consentirlo, pues no sobreviviría.

Si quieres darle una oportunidad, por favor contacta urgente con: isabelarcadenoe@gmail.com tfº 686479050

luciatb
09-may-2010, 22:45
Te pongo los que encuentre en Asturias:

http://www.gatosdeoviedo.webcindario.com/index.php?ficha=33

http://www.8vidas.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=221&p=1184&hilit=azul#p1184

Ahora no encuentro más que estos, pero es cuestión de entrar en las páginas e ir mirando.