PDA

Ver la versión completa : ayuda para dibujar una viñeta



Bruxon
05-may-2010, 10:06
Hola a tod@s!
Estoy terminando de dibujar una viñeta para una revista, va sobre el año internacional de la Biodiversidad y se me ha ocurrido poner un cartelito con el lema ¡go vegan! o ¡hazte vegano! ¿Qué logo pondríais? Los que he encontrado por internet-alguno lo usa alguien del foro como avatar, pazengriego, creo- no sé si tienen propiedad intelectual y no me atrevo.
Iría entre el buitre leonado y el águila perdicera, os pongo la viñeta. Es para una revista de Aragón, por eso se hace referencia a las especies protegidas en esta comunidad y a la nabata, que es una balsa de troncos de construcción autóctona.
¿Me ayudáis a terminar la viñeta? ¡gracias!;)

perman
05-may-2010, 11:56
JEJE!! que tal brux@?? pues yo pondría un cerdo pequeño de pie con una altura mas o menos la mitad del buitre con una camiseta blanca en la que pone "hazte vegano" o "go vegan"! y un bocadillo al buitre preguntando al cerdo: "¿y tú que pintas aquí?"
y otro bocadillo pequeño por la parte de abajo sobre la balsa que responda: "más de lo que tu te crees..."

Bruxon
05-may-2010, 12:05
JEJE!! que tal brux@?? pues yo pondría un cerdo pequeño de pie con una altura mas o menos la mitad del buitre con una camiseta blanca en la que pone "hazte vegano" o "go vegan"! y un bocadillo al buitre preguntando al cerdo: "¿y tú que pintas aquí?"
y otro bocadillo pequeño por la parte de abajo sobre la balsa que responda: "más de lo que tu te crees..."

Jajajajajaja! Está genial la idea, Perman! Gracias!:juas:

Bruxon
05-may-2010, 13:57
Eh, Perman (y quienquiera), mira a ver...

perman
05-may-2010, 15:08
Eh, Perman (y quienquiera), mira a ver...
JAJAJA!!! oye tío que alegría me das!!! me encanta!!!! mensaje subliminar (y no tanto) que hará pensar a más de uno!!! jeje!!! yujuuuuuuu!!! me has dado una alegría en un día triste como hoy para mí!!!
Gracias Brux@!!!! ;);););)

perman
05-may-2010, 15:10
Por cierto Brux@, ¿qué usas para dar el color? ¿lo haces digitalmente? o si no es el caso, ¿con qué técnica?

Aljandar
05-may-2010, 16:22
Eh, Perman (y quienquiera), mira a ver...

Ha quedado chulísima. Me piace molto.:p

Bruxon
05-may-2010, 21:18
JAJAJA!!! oye tío que alegría me das!!! me encanta!!!! mensaje subliminar (y no tanto) que hará pensar a más de uno!!! jeje!!! yujuuuuuuu!!! me has dado una alegría en un día triste como hoy para mí!!!
Gracias Brux@!!!! ;);););)

Hola Perman, ánimo y deja la tristura para los que comen cadáveres... Y te vuelvo a dar las gracias por tu ayuda...
Aljandar, gracias por el comentario.

En cuanto a la técnica de color que preguntas, Perman, sí, es potochof sobre dibujos a tinta.

anark
05-may-2010, 21:24
Qué chulo!!. Y la idea aportada genial :)