PDA

Ver la versión completa : Gracias



anele321
05-may-2010, 09:03
Hola! No sé si he puesto el mensaje en el foro adecuado,

Sólo quería dar MILLONES DE GRACIAS a todos los que compartís las recetas!!!!!!!!!!!!!!!! Este es el mejor libro de recetas habido y por haber.:D

Por fin encuentro respuesta para el ¿y qué c*** como hoy? ;) Encima están todas riquísimas!

Pues eso, que mil gracias por compartir

sujal
05-may-2010, 09:08
Si, no hay duda de que sin el apoyo de quienes elaboran tan estupendisimas recetas ni habria foro ni na.

Un saludo.

margaly
05-may-2010, 09:16
Hola! No sé si he puesto el mensaje en el foro adecuado,

Sólo quería dar MILLONES DE GRACIAS a todos los que compartís las recetas!!!!!!!!!!!!!!!! Este es el mejor libro de recetas habido y por haber.:D

Por fin encuentro respuesta para el ¿y qué c*** como hoy? ;) Encima están todas riquísimas!

Pues eso, que mil gracias por compartir

tenemos mucha suerte, sí. Peeeeeeeeero... ahora solo falta que los que haceis las recetas del foro hagais fotos y las pongais o comenteis si haceis alguna variación ;)

sujal
05-may-2010, 09:25
Mirala como aprovecha... Jiji.

anele321
05-may-2010, 09:30
tenemos mucha suerte, sí. Peeeeeeeeero... ahora solo falta que los que haceis las recetas del foro hagais fotos y las pongais o comenteis si haceis alguna variación ;)

Jeje ok tomo nota. El único problema es que no tengo cámara, pero intentaré usar la del móvil aunque sea muy cutre. Luego le hago la fotillo a mis "choricillos" de ayer!

JustVegetal
05-may-2010, 09:35
Cocinar es un acto de amor hacia los demás, que empieza por ti mismo, y compartir la receta es la manera virtual de invitar a comer :)

anele321
05-may-2010, 12:08
Cocinar es un acto de amor hacia los demás, que empieza por ti mismo, y compartir la receta es la manera virtual de invitar a comer :)

Pues gracias a ti nos hemos puesto las botas entonces :D:D:D:D:D:D:D

margaly
05-may-2010, 12:18
Pues gracias a ti nos hemos puesto las botas entonces :D:D:D:D:D:D:D

ya te digo, aunque... casi que prefiero una comida menos virtual y más real, jajajajaja :D