PDA

Ver la versión completa : Tina se ha perdido (MADRID)-ENCONTRADA



Flex
02-may-2010, 12:07
TINA SE HA PERDIDO

Esto es un llamamiento a toda la gente de Madrid, ya se que Madrid es enorme, pero hago un llamamiento porque Tina se ha perdido esta noche, se debió caer por el balcón, y se ha desorientado.

En teoría debería estar en la zona de Asamblea de Madrid - Entrevías, pero si ha caminado asustada, ha podido llegar a cualquier sitio, siempre y cuando no le haya pasado nada o no la hayan cogido.

Pido por favor vuestra ayuda y apoyo para que me ayudéis a encontrarla.

Muchas gracias

http://fotos.subefotos.com/fdc449773ad87f60faafef51da2f37c0o.jpg

kartemysa
02-may-2010, 12:13
Ostras!!!
Esta tarde imposible ir, comida con mi madre. pero si para mañana no ha aparecido, prometo pasarme por la zona.
Ojalá que aparezca hoy mismo!!!
Cuando se cayó el mío por la ventana, estaba debajo de un coche enfrente de mi portal, lo más seguro es que no se haya alejado de la zona,... pero nunca se sabe!!!
Puedo imaginarme tu angustia!!!
De momento te mando mucho ánimo y un gran abrazo!!!.

Miracle
02-may-2010, 12:27
Como lo siento...............:(
Te mando toda la energía para que la encuentres, mucha suerte para Tina...
Mantennos informados:abrazo:

aciteli
02-may-2010, 12:35
ohhh, por favor mucha suerte para Tina, y que vuelva a casa pronto.
Nosotros tambien pasamos por la angustia de que Luni desapareciera y plagamos el barrio de carteles, aparecio a los dos dias debajo de un coche durmiendo tan pancha.

Xykyz
02-may-2010, 13:19
suerte flex! :(

JustVegetal
02-may-2010, 13:40
Madre mía Flex!
No pares de buscarla, si alguien no la ha recogido al verla caer, estará superasustada no lejos de ahí.
¿Tiene chip?
Nunca advierto bastante de los peligros de los balcones y los descuidos.
¿De qué piso ha sido la caída?

Flex
02-may-2010, 13:49
Madre mía Flex!
No pares de buscarla, si alguien no la ha recogido al verla caer, estará superasustada no lejos de ahí.
¿Tiene chip?
Nunca advierto bastante de los peligros de los balcones y los descuidos.
¿De qué piso ha sido la caída?

Gracias a todos:(

No tiene chip, y ha caído de un segundo, yo solo espero que si alguien la ha cogido la cuide bien:(, por favor que aparezca, estoy agotada, esta mañana me levanté y no la ví, pero pensé que estaría con mi compi durmiendo, he ido a correr la carrera de la mujer, y al volver seguía sin aparecer, en casa no está seguro, porque TIna no se esconde, ya habría salido, y a casa del vecino no puede saltar...la única solución es que se haya caído del balcón, tengo miedo de que se haya roto algo, o que algún coche la atropelle...

Flex
02-may-2010, 17:20
TINA HA APARECIDO!!!!!!!!!

Estuvimos toda la tarde buscándola por todo el barrio, pero nada, volvimos a casa, con la esperanza de que con la tranquilidad de la noche saliera...ahora bajamos a dar un paseo a ver si la volvíamos a ver, y sin pocas esperanzas... TACHÁAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!! de repente mi chico me grita "MÍRALA!!!!!"...SIIII!!!! ahí estaba en un portal, al lado de un cubo de la basura...

Parece no tener nada, un poco magullada, pero mañana toca visita al vete a ver si está todo en orden.

GRACIAS A TODOS!!!!

Aljandar
02-may-2010, 17:23
TINA HA APARECIDO!!!!!!!!!

Estuvimos toda la tarde buscándola por todo el barrio, pero nada, volvimos a casa, con la esperanza de que con la tranquilidad de la noche saliera...ahora bajamos a dar un paseo a ver si la volvíamos a ver, y sin pocas esperanzas... TACHÁAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!! de repente mi chico me grita "MÍRALA!!!!!"...SIIII!!!! ahí estaba en un portal, al lado de un cubo de la basura...

Parece no tener nada, un poco magullada, pero mañana toca visita al vete a ver si está todo en orden.

GRACIAS A TODOS!!!!

qué alegría...:)

Phoenix
02-may-2010, 17:27
Ayyy ¡Cuánto me alegrooooo! :) Menos mal que no se fue muy lejos... Ahora a mimarla y a poner mosquiteras o redecillas plásticas para evitar futuras caidas! :p

extrema__pobreza
02-may-2010, 17:31
Menos mal que la habeis encontrado:)

Sakic
02-may-2010, 17:40
Joder, me ha dao un vuelco al corazon leyendolo. Menos mal joder. Que susto. Mira que soy un puto agorero y te lo decia, que si no te daba cosa el balcon. Joder, que susto.

JustVegetal
02-may-2010, 17:45
TINA HA APARECIDO!!!!!!!!!

Estuvimos toda la tarde buscándola por todo el barrio, pero nada, volvimos a casa, con la esperanza de que con la tranquilidad de la noche saliera...ahora bajamos a dar un paseo a ver si la volvíamos a ver, y sin pocas esperanzas... TACHÁAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!! de repente mi chico me grita "MÍRALA!!!!!"...SIIII!!!! ahí estaba en un portal, al lado de un cubo de la basura...

Parece no tener nada, un poco magullada, pero mañana toca visita al vete a ver si está todo en orden.

GRACIAS A TODOS!!!!

¡Enhorabuena! ¡Qué gran noticia!
Un beso para ella.
:bien:

Flex
02-may-2010, 17:50
Joder, me ha dao un vuelco al corazon leyendolo. Menos mal joder. Que susto. Mira que soy un puto agorero y te lo decia, que si no te daba cosa el balcon. Joder, que susto.

Tranqui Sakic, que ya pasó joé, me has preocupado tu más que Tina:bledu:

Flex
02-may-2010, 17:51
GRacias a todos...!!!!:)

Crisha
02-may-2010, 18:00
cuánto me alegro, guapa. Te iba a llamar en un rato para preguntarte... :)

anark
02-may-2010, 18:01
Ay como me alegro! Me había dejado super chafada la noticia

JustVegetal
02-may-2010, 18:04
A susto pasado, todos los balcones y ventanas de una casa deben estar protegidos al menos con una red bien puesta cuando hay gatos y piensas abrirlas.
La caída de gatos por las ventanas de pisos altos es una de las primeras causas de muerte de felinos caseros.
Se dice que sobreviven menos a caerse de pisos más bajos que a las de más altos, pero esto es muy incierto. Conozco muchos gatos con fracturas y pérdida de sus amos tras caerse por un balcón. Nuestro Galileo es posiblemente uno de esos casos.
Por eso el chip también es importante porque si son recogidos por alguien y llevados a un veterinario, vuelven a encontrar a sus humanos.

Miracle
02-may-2010, 18:47
TINA HA APARECIDO!!!!!!!!!

Estuvimos toda la tarde buscándola por todo el barrio, pero nada, volvimos a casa, con la esperanza de que con la tranquilidad de la noche saliera...ahora bajamos a dar un paseo a ver si la volvíamos a ver, y sin pocas esperanzas... TACHÁAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!! de repente mi chico me grita "MÍRALA!!!!!"...SIIII!!!! ahí estaba en un portal, al lado de un cubo de la basura...

Parece no tener nada, un poco magullada, pero mañana toca visita al vete a ver si está todo en orden.

GRACIAS A TODOS!!!!

Como me alegro!!!!!!!:conf:de todo corazón.....

Xykyz
02-may-2010, 18:58
Buf, que agobio, menos mal que ya pasó. Felicidades a Tina y a tí, Flex!

Mowgli
02-may-2010, 19:14
Vaya susto, a mi también me ha dado un no se qué al ver el título del hilo!
Por favor, cuando la lleves al veterinario, que le pongan el chip sin falta!

Crisha
02-may-2010, 19:27
moderation! podeís cambiar el título? es que da una cosilla cada vez que se lee...

kartemysa
02-may-2010, 19:31
Joe, menos mal!!!!
Me alegro un montón!!!!!
Ahora muchos mimitos, ajjajaja
Has visto que se haya hecho algo, no tiene nada, ni un rasguño???
Bueno a ver que te dice mañana el vete!!!

aaaxxx
02-may-2010, 19:34
Uf, nena he leído el post y estaba flipando, qué susto. Tanto verla en fotos es como si la conociera y todo. Encima con lo miedosa que es Tina... Y tan guapa, que es un caramelo que cualquiera querría llevarse... Balcón cerrado a cal y canto con redes, chip y ojo, que la nena se te está despendolando, jeje.
El otro día un adoptante perdió un gato, se le cayó por el balcón. Una buena samaritana lo cogió porque cojeaba, lo llevo a casa y le dió paracetamol. Luego lo llevó al vete porque lo veía mal... pero murió. La caída no le mató, si no el paracetamol. Pero el hecho de salir de casa fué el inicio de todo. Si no se hubiera escapado el gato seguiría entre nosotros. La calle es muy peligrosa para los gatos, es una mierda porque mira que lo pasan bien campando a sus anchas. Pero así es. Además ahora hace 4 días que no veo a una de mis callejeritas, Liz... Uf, en fin. No quiero ni pensar que le haya pasado nada.
Besos a los tres y felicidades :)

Flex
02-may-2010, 19:40
Gracias a todos.

1.- Sí por fi, moderación cambiar el título a ENCONTRADA o algo así.
2.- aaaxxx, gracias linda, ya leí lo del gatito que murió por el paracetamol, también estuve pensando toda la tarde en que nadie la cogiera y le diera paracetamol :(
3.- Kartemysa: lo que está es sucíiisisisisa, tiene la barbilla magullada, pero le examinado la boca y no tiene heridas ni ningún dientecito roto. Lo que tiene son las uñas super limadas y sucias de haberse pegado toda la noche arañando algo.

Lleva toda la tarde conmigo, encima mío, ronroneando y durmiendo, si me levanto viene conmigo corriendo...pobrina...mañana la llevo al vete y os cuento.

Graacias a todos...de verdad

aaaxxx
02-may-2010, 19:44
Ah, y una cosica... Si no está esterilizada (no recuerddo aunque juraría que sí lo está) mira que no le hayan preñado, jeje. Que las gatas están ahora cachondis perdidas...

Flex
02-may-2010, 19:46
Ah, y una cosica... Si no está esterilizada (no recuerddo aunque juraría que sí lo está) mira que no le hayan preñado, jeje. Que las gatas están ahora cachondis perdidas...

nono, ESTÁ ESTERILIZADA!!!!eso desde hace ya 2 añitos:D

Flex
02-may-2010, 20:25
Os dejo una fotito de la carita de cansada y magullada que tiene...ainsss

http://fotos.subefotos.com/5da7c05a8628a1c074a5d04af054dd3do.jpg

aaaxxx
02-may-2010, 20:52
nono, ESTÁ ESTERILIZADA!!!!eso desde hace ya 2 añitos:D

es verdad, jaja. que pancho le pedía guerra antes de quedarse eunuco y ella naranjas de la china jaja. en fin... espero que no sea nada, porque parece que se haya ido de parranda de las chungas (de los que salen en callejeros, jaja). y ponle el chip, es de vital importancia!!!

Flex
02-may-2010, 21:19
Os dejo otras tres fotos que acabo de hacerle...:)

http://fotos.subefotos.com/ca85e1d34328df32ea485985861145b3o.jpg

http://fotos.subefotos.com/568173c6b51a88b3d71e77d2fc5b13e0o.jpg

http://fotos.subefotos.com/236932d5fea2570e6aeb5b74ca473350o.jpg

veggiepride
02-may-2010, 21:33
Os dejo otras tres fotos que acabo de hacerle...:)

http://fotos.subefotos.com/ca85e1d34328df32ea485985861145b3o.jpg

http://fotos.subefotos.com/568173c6b51a88b3d71e77d2fc5b13e0o.jpg

http://fotos.subefotos.com/236932d5fea2570e6aeb5b74ca473350o.jpg

ayyyy, qué mona!!! besos para esta aventurera.

Mae
02-may-2010, 21:34
Uf menos mal ... yo de pensar que me pase algo parecido me pongo mala :(
Desde que tengo una gatita en casa estoy que no vivo pensando que pueda pasar algo con lo de las ventanas (vivo en un piso 13). Tengo hasta pesadillas:( tendré que poner algo para tener más seguridad ..

Talamasca
02-may-2010, 22:10
Ayyyss menos mal que apareció. Cuando lo leí en el Facebook me quedé fría

aaaxxx
02-may-2010, 22:16
Uf menos mal ... yo de pensar que me pase algo parecido me pongo mala :(
Desde que tengo una gatita en casa estoy que no vivo pensando que pueda pasar algo con lo de las ventanas (vivo en un piso 13). Tengo hasta pesadillas:( tendré que poner algo para tener más seguridad ..

pues ponlo y te quedas tranquila. yo si tuviera gato y viviera en un piso lo pondría porque soy una paranoica y no viviría tranquila, jaja.

kartemysa
02-may-2010, 22:18
Hay pobreta, que carita de cansada que tiene, lo que tiene en el labio es la magulladura que habías dicho???
Es que parece como mi Micky, que cuando se duerme saca la lenguita :o

Mae
02-may-2010, 22:21
pues ponlo y te quedas tranquila. yo si tuviera gato y viviera en un piso lo pondría porque soy una paranoica y no viviría tranquila, jaja.

Yo también soy una paranoica total xD

aaaxxx
02-may-2010, 22:29
Yo también soy una paranoica total xD

pues hay redes majísimas que te perimitirán tener las ventanas abiertas a cal y canto todo el día y vivir tranquila a la vez jaja.

Flex
03-may-2010, 19:30
Holaaa...

Ya estamos de vuelta del vete, todo bien, lo único que tiene es una contusión pulmonar, pero nada grave, nos han recetado antiinflamatorio y muchos mimos :)

También la han pesado, 3,600, y el miércoles le ponen el chip.

Parece que no le haya afectado mucho la caída porque la tía está como siempre...menos mal...

Gracias a todos por vuestro apoyo.

kartemysa
03-may-2010, 20:05
Holaaa...

Ya estamos de vuelta del vete, todo bien, lo único que tiene es una contusión pulmonar, pero nada grave, nos han recetado antiinflamatorio y muchos mimos :)

También la han pesado, 3,600, y el miércoles le ponen el chip.

Parece que no le haya afectado mucho la caída porque la tía está como siempre...menos mal...

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Jo menos mal, todo quedó en el susto, me alegro un montón,.
Lo de los mimos, que digo yo que le receto la dosis más alta no???

Mowgli
03-may-2010, 20:10
¿Contusión pulmonar? Pues menudo porrazo se dio,no? Cayó desde muy alto?
Y los morritos los tiene mejor?
Sin duda los mimos son la mejor medicina!

extrema__pobreza
03-may-2010, 20:30
pues hay redes majísimas que te perimitirán tener las ventanas abiertas a cal y canto todo el día y vivir tranquila a la vez jaja.

pues yo no puedo vivir tranquila ni con mosquiteras porque saben abrirlas:mad: asique me paso los dias atascandolas y acojonada porque logren abrirlas jaja

aaaxxx
03-may-2010, 21:02
pues yo no puedo vivir tranquila ni con mosquiteras porque saben abrirlas:mad: asique me paso los dias atascandolas y acojonada porque logren abrirlas jaja

na, no me refería a mosquiteras, que además de un arañazo mal dado pueden romperlas si son de plástico. me refiero a redes específicas para gatos o si no metálicas, que si están bien puestas no pueden sacarlas, a no ser que sepan utilizar cizallas o tijeras, jaja.

JustVegetal
03-may-2010, 21:08
Tienen que ser mosquiteras rígidas o telas metálicas firmes con algún bastidor, bien puestas, a mi se me escapó una vez una salvaje con rejilla metálica puesta y todo, apretando a la bestia, pero menos mal que luego volvió con dos hijos más que tenía y no nos habíamos dado cuenta :), pero de ahí reforzamos todas las ventanas.

extrema__pobreza
03-may-2010, 21:26
na, no me refería a mosquiteras, que además de un arañazo mal dado pueden romperlas si son de plástico. me refiero a redes específicas para gatos o si no metálicas, que si están bien puestas no pueden sacarlas, a no ser que sepan utilizar cizallas o tijeras, jaja.

me puedes poner alguna foto? porque si las mosquiteras se estan rajando XD

veggiepride
03-may-2010, 21:29
He encontrado esto en zooplus

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/redes_puertas_gatos/redes_gatos/106341

extrema__pobreza
03-may-2010, 21:31
He encontrado esto en zooplus

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/redes_puertas_gatos/redes_gatos/106341

dios pero como montas eso yo de bricolaje ni idea XD

JustVegetal
03-may-2010, 21:32
Las redes de zooplus están muy bien pero hay que ponerlas con un bastidor rígido clavado que encaje en toda la abertura de la ventana sin dejar resquicio.

veggiepride
03-may-2010, 21:35
dios pero como montas eso yo de bricolaje ni idea XD

No queda otra que buscar un amiguete "manitas".

aaaxxx
03-may-2010, 21:35
yo en mis refugios utilizo barras de estantería de esas de mecalux y escuadras. fijas la red metálica con bridas y tuercas, y ni el gato montés se lo carga. para cortarla una sierra de calar con hoja para metal sirve, y unas bisagras con un buen cierre. a prueba de bombas y barato. eso sí, un poco feo... jiejie. y panchito debe estar requetecontento de que su nena haya vuelto, no? jaja

Flex
03-may-2010, 21:36
y son caras de narices!!!!..tina no es de arañar para escaparse, mi idea es poner una mosquitera rigida en als ventanas y en la puerta de al cocina, porque aqui el verano está llegando y no puedo estar con las ventanas cerradas...no sé si es ikea o alguna tienda de jardinería que me venda por metros estas telas metálicas o mosquiteras...

aaaxxx
03-may-2010, 21:45
y son caras de narices!!!!..tina no es de arañar para escaparse, mi idea es poner una mosquitera rigida en als ventanas y en la puerta de al cocina, porque aqui el verano está llegando y no puedo estar con las ventanas cerradas...no sé si es ikea o alguna tienda de jardinería que me venda por metros estas telas metálicas o mosquiteras...

vete al leroy merlin que es baratico, yo compro ahí mis herramientas y mis cosas, que yo soy muy aficionada a estas cosas de bricolaje, jaja

EnlasNubes
03-may-2010, 23:05
ay me alegro un monton flex, por tina y por ti; se habrá llevado el susto de su vida la pobre... bueno ambas! besos!