PDA

Ver la versión completa : El despiste de un genio.



Flex
30-abr-2010, 13:09
Isaac Newton....

Mientras trabajaba en sus investigaciones no le gustaba ser molestado, pero tenía una gata que continuamente maullaba para entrar y salir de la casa. Así que, hizo un agujero en la parte inferior de la puerta – gatera – para que el felino no le molestase. Como la gata tenía la costumbre de pasear por el barrio y flirtear con los vecinos, felinos lógicamente, pasó lo que tenía que pasar, nacieron varios gatitos.

Newton hizo en la puerta otros agujeros más pequeños para los gatitos.

Fuente: http://historiasdelahistoria.com/2010/04/30/el-despiste-de-un-genio/

Alex
30-abr-2010, 13:18
Me imgagino al hombre diciendo :piensa:, claro según crezcan tendré que ir agrandándole los agujeros....

Alex

arweny
30-abr-2010, 14:14
Jajajajaja, me encanta!!

Mowgli
30-abr-2010, 14:14
Me imgagino al hombre diciendo :piensa:, claro según crezcan tendré que ir agrandándole los agujeros....

Alex

Jajajaja :D

anark
30-abr-2010, 14:27
Ja ja! Esto me recuerda... una vez estaba charlando con el veterinario y aparece una señora de unos cincuentaitantos con una gata enorme de pelo largo envuelta en una toalla, era julio y un calor infernal, y la gata estaba con la lengua fuera respirando todo lo rápido que podía. Bien, tras echarle la bronca el veterinario por el poco sentido común, le dice la señora, "es para que le mire la tripa, que la tiene muy hinchada".
El veterinario la palpa y le dice: señora, para mi que esta gata está preñada. Dice la mujer: imposible. Sigue tocándola y dice, yo juraría que si, eso o tiene una retención descomunal de heces. A ver, ¿la tiene en un piso?, la señora: si. No sale nunca, ni una escapadita?. No no, jamás. Bueno, por supuesto no tendrá otro gato?. Dice la señora:si. Sin castrar????. Y dice la señora: ya se lo que está pensando pero eso es imposible, es su padre.
!!!! El veterinario me mira con cara de flipe y le suelta, "señora, ese tipo de moral sólo la tenemos los humanos, y no todos"
Cuando se fue, casi nos da algo de la risa!

arweny
30-abr-2010, 14:30
Ja ja! Esto me recuerda... una vez estaba charlando con el veterinario y aparece una señora de unos cincuentaitantos con una gata enorme de pelo largo envuelta en una toalla, era julio y un calor infernal, y la gata estaba con la lengua fuera respirando todo lo rápido que podía. Bien, tras echarle la bronca el veterinario por el poco sentido común, le dice la señora, "es para que le mire la tripa, que la tiene muy hinchada".
El veterinario la palpa y le dice: señora, para mi que esta gata está preñada. Dice la mujer: imposible. Sigue tocándola y dice, yo juraría que si, eso o tiene una retención descomunal de heces. A ver, ¿la tiene en un piso?, la señora: si. No sale nunca, ni una escapadita?. No no, jamás. Bueno, por supuesto no tendrá otro gato?. Dice la señora:si. Sin castrar????. Y dice la señora: ya se lo que está pensando pero eso es imposible, es su padre.
!!!! El veterinario me mira con cara de flipe y le suelta, "señora, ese tipo de moral sólo la tenemos los humanos, y no todos"
Cuando se fue, casi nos da algo de la risa!

Jajajajajaja :juas: me parto

Alex
30-abr-2010, 14:58
Ja ja! Esto me recuerda... una vez estaba charlando con el veterinario y aparece una señora de unos cincuentaitantos con una gata enorme de pelo largo envuelta en una toalla, era julio y un calor infernal, y la gata estaba con la lengua fuera respirando todo lo rápido que podía. Bien, tras echarle la bronca el veterinario por el poco sentido común, le dice la señora, "es para que le mire la tripa, que la tiene muy hinchada".
El veterinario la palpa y le dice: señora, para mi que esta gata está preñada. Dice la mujer: imposible. Sigue tocándola y dice, yo juraría que si, eso o tiene una retención descomunal de heces. A ver, ¿la tiene en un piso?, la señora: si. No sale nunca, ni una escapadita?. No no, jamás. Bueno, por supuesto no tendrá otro gato?. Dice la señora:si. Sin castrar????. Y dice la señora: ya se lo que está pensando pero eso es imposible, es su padre.
!!!! El veterinario me mira con cara de flipe y le suelta, "señora, ese tipo de moral sólo la tenemos los humanos, y no todos"
Cuando se fue, casi nos da algo de la risa!

:eek:

:eing:

:rolleyes:

:bien::bien::bien:

Fijaté, y ella tan tranquila pensando que eran tan cariñosos entre ellos.....Mira qué bien que se lleva el padre con la hija....

Flex
30-abr-2010, 15:31
jajajaja, me duele al tripa!!!!!jajajaja....estamos mi compi de piso y yo partiéndonos de risa...jajaja