PDA

Ver la versión completa : Gel íntimo y crema "pieses"



arweny
30-abr-2010, 09:08
Buenas, estoy buscando un gel íntimo y una crema para los pies sin productos animales, que a ser posible no tenga que andar pidiendo por internet, pero no encuentro nada.

Por ahora lo único que he visto son del mercadona, pero el gel íntimo tiene proteinas lacetas y el de pies cera de abejas :(

¿Conoceis alguno? Tened en cuenta que por Asturias no es que tengamos mucha variedad de tiendas, que aún vivimos en el peleolítico :aaa:

Flex
30-abr-2010, 09:48
En el mercadona tienes la crema de pies, de mil tipos, sin testar en animales y sin ingredientes de origen animal (lo de la cera de abejas no se cual dices, pero el que tiene mi madre no lleva productos animales)

De gel íntimo...no sé....voy a investigar...

Mowgli
30-abr-2010, 09:59
Este no lleva nada de origen animal:

http://picnica.ciao.com/es/12082214.jpg

margaly
30-abr-2010, 10:13
gel intimo yo uso uno de Herbal Nature, el frasco es blanco y rosa y tiene el conejito de "cruelty free". Lo de los ingredientes, pues me pareció que no tenia, aunque hay algunos con nombres rarisimos que no se que son.

arweny
30-abr-2010, 10:22
En el mercadona tienes la crema de pies, de mil tipos, sin testar en animales y sin ingredientes de origen animal (lo de la cera de abejas no se cual dices, pero el que tiene mi madre no lleva productos animales)

De gel íntimo...no sé....voy a investigar...


Este no lleva nada de origen animal:

http://picnica.ciao.com/es/12082214.jpg

Si que llevan, de veras, os lo juro por Snoopy, que ayer me leí tos los ingredientes y todas las cremas para pieses llevan PEG-8 beeswax, excepto una, pero no es crema, es gel pa pies cansados.

Mowgli
30-abr-2010, 10:32
Y entonces pq pone "no contiene ingredientes de origen animal"?

Crisha
30-abr-2010, 11:44
la crema de pies del mercadona está fenomenal y realmetne funciona para los talones secos, que yo los tengo como lijas con eso del tatami.

el gel íntimo, pues lo comentaría con el gine (cuando te decidas a ir :D) proque, de hecho, la mayoría de los médicos no te lo recomiendan porque altera la flora vaginal y puedes acabar con problemas de honguetes (a pesar de que, en teoría es exactamente para lo contrario :rolleyes:).
Si es para un tiempo corto de uso, puedes pedir en farmacia uno de ácido láctico, aunque no puedo asegurar que no lleve algo de origen animal.

por cierto, el PEG-( beeswax tengo que llamar al mercadona a que confirmen qué es porque aparece en todas las que dicen que no tienen nada de origen animal :confused:

Versya
30-abr-2010, 11:58
la crema de pies del mercadona está fenomenal y realmetne funciona para los talones secos, que yo los tengo como lijas con eso del tatami.

el gel íntimo, pues lo comentaría con el gine (cuando te decidas a ir :D) proque, de hecho, la mayoría de los médicos no te lo recomiendan porque altera la flora vaginal y puedes acabar con problemas de honguetes (a pesar de que, en teoría es exactamente para lo contrario :rolleyes:).
Si es para un tiempo corto de uso, puedes pedir en farmacia uno de ácido láctico, aunque no puedo asegurar que no lleve algo de origen animal.

por cierto, el PEG-( beeswax tengo que llamar al mercadona a que confirmen qué es porque aparece en todas las que dicen que no tienen nada de origen animal :confused:

En esta lista de la IVU (Union vegetariana internacional) sale, por si queréis echarle un ojo, creo que tiene algo que ver con la cera de las abejas:
http://www.ivu.org/spanish/faq/animal_derived.html

CarrotRope
30-abr-2010, 12:03
Para los pies y zonas resecas en general van genial tanto la manteca de karité como la de cacao. Es cuestión de mirar en herbos bien surtidas (que siempre puedes ver si te lo encargan) o tiendas de productos africanos, además son multiusos (van genial para los labios, para hacerse mascarillas en el pelo pre-lavado...).
Lo del jabón íntimo yo también lo ha oído/leído, la verdad es que nunca he usado algo específico para la zona y no he tenido problemas en la vida. De hecho hay quien recomienda que sólo agua, o una pasada rápida con un jabón muy suave, por eso de no cargarse la flora natural que protege la zona.

Lo de beeswax es cera de abejas de todas todas. No sería la primera vez que un producto de Mercadona pone que es 100% vegetal y lleva algo así, ¿no? Vamos, que me suena que Mad Doctor estaba de líos legales por algo por el estilo.

JustVegetal
30-abr-2010, 12:06
Pues no he usado nunca de eso, lo íntimo me lo lavo con jabón Alepo de manos, o con gel eco y vegetal en la ducha, y en los pies y todo el cuerpo me pongo algo de aceite.

Crisha
30-abr-2010, 12:30
En esta lista de la IVU (Union vegetariana internacional) sale, por si queréis echarle un ojo, creo que tiene algo que ver con la cera de las abejas:
http://www.ivu.org/spanish/faq/animal_derived.html
´
sí, es lo que me imaginaba pero entocnes sería necesario informar al mercadona de que lo está etiquetando mal!
gracias! :)

CarrotRope
30-abr-2010, 13:09
Había otra crema del Mercadona con el mismo problema, me suena que Mad ya estaba en el tema con su abogado, a ver si los del Mercadona corrigen eso en todo sus productos. Por desgracia hasta en marcas serias de cosmética natural he visto que está extendida esa idea de que pueden vender algo como "sin ingredientes de origen animal" cuando no lleva ingredientes directamente obtenidos del cuerpo del animal, como la cera o la miel. Así que, como siempre, hay que leer las etiquetas.
Ahora que me acuerdo, alguna vez leí que de la marca Naetura vendían cosillas en no recuerdo si algunos Carrefours, o Alcampo. Me suena que tienen manteca de karité, y es una marca española que no experimenta y tiene certificado eco. O sea, que será cara, pero siempre más ecológica y sana que ponerse petróleo en el cuerpo.

Edito: es cara, pero cara, cara. Jo, a mí me gustaría comprarme la cosmética natural hecha aquí, pero por esos precios me compro varias cosas en páginas alemanas o francesas, y con karité de comercio justo.

Versya
30-abr-2010, 13:22
Has mirado en The Body Shop? Tienen unas cremas de pies muy ricas! (No no me las como :P) Echa un ojo por si acaso
Línea de pies: http://www.thebodyshop.es/GlobalEntry/productos/index.html#
Gel: http://www.thebodyshop.es/GlobalEntry/productos/index.html#

arweny
30-abr-2010, 13:24
gel intimo yo uso uno de Herbal Nature, el frasco es blanco y rosa y tiene el conejito de "cruelty free". Lo de los ingredientes, pues me pareció que no tenia, aunque hay algunos con nombres rarisimos que no se que son.

No te pude contestar antes que no tenía tiempo.

Lo de Herbal nature es marca o tienda?, hay tienda física o por internete?


la crema de pies del mercadona está fenomenal y realmetne funciona para los talones secos, que yo los tengo como lijas con eso del tatami.

el gel íntimo, pues lo comentaría con el gine (cuando te decidas a ir :D) proque, de hecho, la mayoría de los médicos no te lo recomiendan porque altera la flora vaginal y puedes acabar con problemas de honguetes (a pesar de que, en teoría es exactamente para lo contrario :rolleyes:).
Si es para un tiempo corto de uso, puedes pedir en farmacia uno de ácido láctico, aunque no puedo asegurar que no lleve algo de origen animal.

por cierto, el PEG-( beeswax tengo que llamar al mercadona a que confirmen qué es porque aparece en todas las que dicen que no tienen nada de origen animal :confused:

Na, ya me imagino que iré cuando me coja unos honguetes por lavarme tanto :D

Lo del beeswax es cera de abejas esferificada con el Peg-8 ese. Y si, acabo de ver que en la etiqueta pone que no contiene productos de origen animal, ais los dl mercadona, como se quieren tirar el pisto :rolleyes:

arweny
30-abr-2010, 13:27
Has mirado en The Body Shop? Tienen unas cremas de pies muy ricas! (No no me las como :P) Echa un ojo por si acaso
Línea de pies: http://www.thebodyshop.es/GlobalEntry/productos/index.html#
Gel: http://www.thebodyshop.es/GlobalEntry/productos/index.html#

Ostras, no m acordaba de éstos, creo que tengo uno por aquí, iré a mirar a ver que tal andan de precios.

Gracias.

arweny
30-abr-2010, 13:28
Pues no he usado nunca de eso, lo íntimo me lo lavo con jabón Alepo de manos, o con gel eco y vegetal en la ducha, y en los pies y todo el cuerpo me pongo algo de aceite.

Yo es que los pieses los tengo destrozados, además no se si por el agua de aquí o que, pero se me quedan sequísimos después de ducharme

margaly
30-abr-2010, 14:47
N
Lo de Herbal nature es marca o tienda?, hay tienda física o por internete?

Herbal Nature es marca y el gel lo compro en una drogueria de donde vivo.

aaaxxx
30-abr-2010, 23:17
Pues yo gel íntimo no uso hace años y es lo mejor que pude hacer por mis bajos. El jabón, por suave que sea, no se acerca a esa zona y tampoco veo la necesidad ahora que ya no lo utilizo. Y si de vez en cuando tengo algún problemilla de hongos (soy muy propensa), infusión de laurel con una jeringa, y venga... pa dentro! Jaja. Ahora además tengo un árbol de laurel en casa, más barato y vegano imposible jaja.
Respecto a la crema de pieses, en lush tienen una deliciosa con olor a clavo que me encanta. Es vegana. Si no cualquier otra, si se tiene el hábito a diario, funciona.