PDA

Ver la versión completa : Productos que os hayan decepcionado



Senyor_X
29-abr-2010, 22:46
Pues eso.

Hoy mismo, en un intento de supervivencia en la oficina he comprado vasitos de arroz brillante al curry y un tofu precocinado.

Particularmente, el arroz, un fiasco total: seco, duro, soso, le he tenido que echar kechul para hacerlo pasar.

JustVegetal
29-abr-2010, 22:55
De lo ya preparado es raro lo que no me decepciona, desde que odio las salsas de tomate con azúcar, aunque sea de caña, y la echan en todas, hasta todo el gluten con el que me salen ronchas :D

Una cosa que me dejó flipando fue unos quesos veganos que hicieron en El Granero, creo que ya los quitaron, o al menos no los veo, que eran igual en textura, sabor, olor, etc a la parafina :confused: y carísimos.

Senyor_X
29-abr-2010, 23:05
Tambien acabaron enmoheciendo en mi nevera los quesos cheddar y mozzarella de la marca rewood.

Al final me he resignado, el queso ya no existe en mi vida.

Alma_Animal
29-abr-2010, 23:15
Tambien acabaron enmoheciendo en mi nevera los quesos cheddar y mozzarella de la marca rewood.

Al final me he resignado, el queso ya no existe en mi vida.

Ja ja, a mí también me pasa, pero si me apetecen, lo que hago es comprármelo, comprarme una base de pizza, y usarlo todo de golpe en una deliciosa pizza vegana casera para chuparse los dígitos. :)

En cuanto al arroz ese, si te lo tomas tal cual, es algo asquerosét, pero creo que eso es porque es para microondas. Si lo usas en una sopita, no está nada mal y le imparte algo de buen saborcito.

Senyor_X
29-abr-2010, 23:19
Nah, yastá, ya no lo compro más, ni le hablo jajaja

perman
30-abr-2010, 00:00
Las albóndigas vegetales de Santiveri!!!
http://www.feliubadalo.com/images/product/1/medium/pm_1_1_729.jpg uuaaa!!! aún estoy vomitando!!!!

Malomalisimo26
30-abr-2010, 00:20
Las albóndigas vegetales de Santiveri!!!
http://www.feliubadalo.com/images/product/1/medium/pm_1_1_729.jpg uuaaa!!! aún estoy vomitando!!!!

Al ver el titulo del post es lo que se me ha venido a la mente! Las albondigas de santiveri puaggg!! Tuve la sensacion de estar comiendome una lata de comida para perro....Menos mal que estaba solo y no habia nadie para dar a probar porque menuda ayuda para nuestra "fama" :D

perman
30-abr-2010, 00:42
Al ver el titulo del post es lo que se me ha venido a la mente! Las albondigas de santiveri puaggg!! Tuve la sensacion de estar comiendome una lata de comida para perro....Menos mal que estaba solo y no habia nadie para dar a probar porque menuda ayuda para nuestra "fama" :D
JAJAJAJA!!! calla, que mi madre estaba conmigo y las probó, y dice con más mala cara que Marco el día de la madre: "mmm, no están mal!!!!"
al final para comérmelas les eché 17 litros de ketchup!!
jajajajajajajaja!!!

margaly
30-abr-2010, 07:48
Tambien acabaron enmoheciendo en mi nevera los quesos cheddar y mozzarella de la marca rewood.

Al final me he resignado, el queso ya no existe en mi vida.

vaya, pues a mi sí que me gustan.

Yo hace tiempo probé un queso, que no se si es el que se ha dicho ya de El Granero, de soja, que era como morder la rueda de un coche con un sabor entre amargo y acido asqueroso.

A mi me ha decepcionado el tempeh. Por más que lo he hecho de formas diferentes nada, no he conseguido que me gustara.

Y unas morcillas (http://sincolesterol.files.wordpress.com/2009/01/dsc_0919.jpg) que probé hace tiempo (cuando era vegeta, que llevan albúmina de huevo) de Ahimsa, buag, no me gustaron nada.

Tito Chinchan
30-abr-2010, 07:52
Pues eso.

Hoy mismo, en un intento de supervivencia en la oficina he comprado vasitos de arroz brillante al curry y un tofu precocinado.

Particularmente, el arroz, un fiasco total: seco, duro, soso, le he tenido que echar kechul para hacerlo pasar.

Buenas,

los vasitos de arroz han bajado de calidad en picado. Una época los comprábamos, los de arroz blanco, y ahora es imposible de lo secos que están.

A mí me han decepcionado todo tipo de hamburguesas, sobretodo las congeladas. Sólo nos gustan las de El Corte Inglés (de su marca propia) y unas de la mujer de Mc Carney (como pichas se escriba) que están realmente buenas. El resto, ná de ná.

Besitos.

P.D: Con la cantidad necesaria de Ketchup te puedes comer una rueda de tractor si es preciso. Larga vida al inventor del ketchup!!!!!

arweny
30-abr-2010, 07:55
La mayones Mayola :asco: que cosa más mala...es una M (bien mayúscula) no poder tener mayonesa en la nevera o tener que hacerla si la quieres. Además últimamente se me corta siempre y gasto más aceite que un tonto :aaa:

El tofu de cualquier marca tampoco me gusta, pero eso es porque el tofu no me gusta, no por las marcas

Y ahora mismo no me acuerdo, pero fijo que hay más

margaly
30-abr-2010, 08:06
La mayones Mayola :asco: que cosa más mala...es una M (bien mayúscula) no poder tener mayonesa en la nevera o tener que hacerla si la quieres. Además últimamente se me corta siempre y gasto más aceite que un tonto :aaa:

juas, todo eso me suena.
Churry, la proxima vez que suba pa las Asturias te llevo un bote de mayonesa Plamil que está que te pasas de suavita y reguena.

http://images.ethicalsuperstore.com/images/resize280/36032%20-%20Plamil%20Mayonnaise%20315g.jpg


El tofu de cualquier marca tampoco me gusta, pero eso es porque el tofu no me gusta, no por las marcas

je, esto tambien me suena :rolleyes:

arweny
30-abr-2010, 08:20
juas, todo eso me suena.
Churry, la proxima vez que suba pa las Asturias te llevo un bote de mayonesa Plamil que está que te pasas de suavita y reguena.

http://images.ethicalsuperstore.com/images/resize280/36032%20-%20Plamil%20Mayonnaise%20315g.jpg



je, esto tambien me suena :rolleyes:


:juas: Si es que la última vez que bajé pa Madrid no tenían esa mayonesa porque se les había acabado. Pero vamos, iba con la idea de mirar las fechas de caducidad y subirme un cargamento de ellas.

Repix
30-abr-2010, 08:27
A mi la mayola me gusta pero debe ser pq no he probado otra. La que dice margaly me suena haberla visto en Etikos. Al próximo pedido choricero la pruebo.

Las albóndigas que decís están malísimas y las q llevan tomate ni te cuento... uufff

De las hamburguesas, salchichas, nuggets, etc. no me gusta casi nada, todo sabe igual de malo... lo tengo q camuflar en la pizza o con salsa o guisado... qué tristeza...

arweny
30-abr-2010, 08:36
A mi la mayola me gusta pero debe ser pq no he probado otra. La que dice margaly me suena haberla visto en Etikos. Al próximo pedido choricero la pruebo.

Las albóndigas que decís están malísimas y las q llevan tomate ni te cuento... uufff

De las hamburguesas, salchichas, nuggets, etc. no me gusta casi nada, todo sabe igual de malo... lo tengo q camuflar en la pizza o con salsa o guisado... qué tristeza...

Si, me acabo de meter en la página y ahí está...pues igual es cuestión de mirar si hay alguna otra cosa interesante y hacer un pedido

Repix
30-abr-2010, 08:48
Yo siempre pido chorizo y pavo y de verdad que están muy buenos.
Para bocadillos van genial y el chorizo además para los cocidos y guisotes.

khaede
30-abr-2010, 08:49
Sin duda, una de las cosas que menos me ha gustado

http://www.naturplus.es/images/Santiveri-CARNITA-VEGETAL-de-SANTIVERI.jpg

La odio, tengo que camuflar su sabor como sea porque a palo seco... :asco: Lo peor es que a mi madre le encanta y la hace cada dos por tres, y como voy mucho a comer a su casa... pues toca aguantarse!

Alma_Animal
30-abr-2010, 08:52
Pero ¿y esta versión? ¿La habéis probado? ¡¡Esta si que se merece cinco babas de cinco!! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Lo que pasa es que no la encuentro. La compré una vez de La Boutique Vegetariana pero cuando fui a comprarla otra vez, ya no aparecía en su página. :(


http://www.unmondevegan.net/images/plamil_mayonnaise_sans_oeuf_citronnelle.jpg

Kirin
30-abr-2010, 08:52
Hummm.... asi que recuerde.... un puré de verduras no se si de knorr o algo asi, que viene en tetrabrik, era de calabacín.... realmente era un asco, amargaba aquello como el infierno. Mis padres solo pudieron comer una cucharada, yo hice acto de fe de Bilbado XD y por mis narices me comí todo el bol... pero que ascazo, creo que nunca he comido un puré tan asqueroso, ni con aceite crudo, pimienta y un buen chorro de tabasco tapabas eso. Con lo bueno que está el puré casero... nunca mais!!

Y me decepcionaron bastante unas hamburguesas de manzana que compre, su sabor era X... no se, sabían raro y eran muy blandas y pegajosas. Si las hubiera hecho yo me habrían quedado mejor XD

Por lo demás... aun me queda mucho por probar, por ahora son más alegrías que penas. Últimamente pienso en comprar veganesa para tener por casa y asi no tener que hacer (la tentación en la nevera), el problema es que a mi me encanta la mayonesa fuerte, en casa siempre hemos usado Musa, y no se cual puede parecerse más a esa de las veganas :S

Repix
30-abr-2010, 08:52
pues ya ves, a mi la carnita me encanta. La hago en filetillos con un poco de aceite, pimienta negra y muchas tiras de cebolla y en bocata estáaaaaaaa hummmmm

Repix
30-abr-2010, 08:54
Pero ¿y esta versión? ¿La habéis probado? ¡¡Esta si que se merece cinco babas de cinco!! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Lo que pasa es que no la encuentro. La compré una vez de La Boutique Vegetariana pero cuando fui a comprarla otra vez, ya no aparecía en su página. :(


http://www.unmondevegan.net/images/plamil_mayonnaise_sans_oeuf_citronnelle.jpg


¿has mirado en etikos? es q también me suena haberla visto...

arweny
30-abr-2010, 08:59
¿has mirado en etikos? es q también me suena haberla visto...

Esa no estaba :(...jolines, que m más grande vivir en una zona aislada de productos veganos

Repix
30-abr-2010, 09:05
ya te digo...
y en gijón todavía tenéis algo pero en avilés...
sigo soñando con los filetillos de soja del opencor sniff

Alma_Animal
30-abr-2010, 09:58
¿has mirado en etikos? es q también me suena haberla visto...

Acabo de mirar otra vez en La Boutique Vegana (hacía tiempo que no miraba), y tienen una que puede que sea la misma (debe ser porque es la misma marca, pero la etiqueta tiene otro diseño).

Pues nada, a pedir cajas y cajas. :D

pizke
30-abr-2010, 10:24
pues yo aporto las delicidas de asco de la marca ahimsa (ahím san colao de lo mal que sabe el invento) (y del mal chiste juju) de las variedades:
- especie de "chorizo" plastiquero "Sanson" que sabe a producto sintético
- chopped de sobaco , que como Sansón, sabe a plasticurri celestialmente vomitivo.

y ahi los tengo, de momento en la nevera, esperando que un hongo caritativo les de fin ( yo no tiro la comida asquerosilla *porsiacaso viene una guerra, como decian antaño*, espero que se ponga mala pa tirarla)

matrix
30-abr-2010, 11:01
Pues el otro día nosotros nos compramos esto de la casa Fry's y es asqueroso. Acabamos tirando la mitad!
http://www.frysvegetarian.co.za/wp-content/uploads/vegetarian-mince1.png

En cambio, las hamburguesas de ésta misma marca son las más ricas que he probado (y relativamente baratas, a euro lo hamburguesa...)

Ah! y el queso este que decías del granero o algo así era absolutamnte incomible!!!

JustVegetal
30-abr-2010, 11:44
La carnita de Santiveri tampoco la he tragado nunca, y hace años había una cosa que se llamaba "Ternil", no sé si seguirá, que al principio de conocer a mi actual hombre que se hizo vegeta, le metí un susto con aquello! :D

Flex
30-abr-2010, 11:51
La carnita de Santiveri tampoco la he tragado nunca, y hace años había una cosa que se llamaba "Ternil", no sé si seguirá, que al principio de conocer a mi actual hombre que se hizo vegeta, le metí un susto con aquello! :D

creo que no hay cosa más mala que esa Carnita de Santiveri...puagssssssss

Senyor_X
30-abr-2010, 12:08
Mira que me alegro porqué he tenido mil veces botes de carnita en las manos y el dilema de si probar o no probar. Todo esto que me ahorro!

Flex
30-abr-2010, 12:19
Mira que me alegro porqué he tenido mil veces botes de carnita en las manos y el dilema de si probar o no probar. Todo esto que me ahorro!

Donde esté un buen trozo de ese super seitán que te sale tan rico que se quite la carnita esa...;)

Senyor_X
30-abr-2010, 12:20
Dí que sí!:bien:

CarrotRope
30-abr-2010, 12:20
Pues entonces soy de las únicas que toleran la Carnita. Claro que me la hago muy pocas veces y sólo de una manera que ya sé que me gusta. Es cierto qjue sola como que no, está más bien dulzona. Ahora, con su mostaza, sus rodajas de tomate..., tiene mucho mejor pasar. En mi caso son además recuerdo de mis primeros tiempos de vegeta, que era de lo poco que vendían en las herboristerías.
Por lo demás es que no compro preparado más que el tofu, el seitán y algunas hamburguesas, y todo lo como bastante de tarde en tarde. Bueno, y el humous del Mercadona, que sí lo gasto más.

Margaly, a mí me pasaba lo mismo con el tempeh, hasta que leí en alguna página en inglés que hay que darle un hervido rápido y así se la va el sabor asquerosete. De hecho creo que fue para Nochevieja que me hice una especie de milanesas con una receta del Vegan with a vengeance (que en el libro sale como receta para desayuno, pero estos anglos es que son así de raros :D), con judías blancas, y en la vida te puedes imaginar que están llenas de tempeh, bien ricas que estaban, y super consistentes.

Flex
30-abr-2010, 12:22
A mi el tempeh solo me gusta el macerado en tamari, y otro que lleva quinoa. el resto...PUAGS!!!!, pero tempeh macerado en tamari se lo come hasta mi compi de piso!!!!

Malomalisimo26
30-abr-2010, 12:25
Hace un par de semanas me pille un pate de tofu y miso por confusion,yo pensaba coger uno de tofu y mijo que me gusta mucho, y madre mia!:asco::asco: Definitivamente el miso no es lo mio...no me entra! Creo que la marca era de soria natural,pero ahora no estoy seguro:hm: En fin...mi mastodonte no le hizo ascos,se relamia el mamoncete!:D

SoVicious
30-abr-2010, 12:28
¿hummus en Mercadona? !!!!!! Habrá que probarlo, aunque comprarlo es casi delito con lo fácil que es de hacer, y encima al gusto.
La carnita no me parece tan mala, según la preparación, pero dónde esté un seitán casero...
La mayoría de quesos que he probado me recuerdan al sabor de las patatas tipo "cheetos", y la textura no mola mucho. Fundidos mucho mejor. Y quesos de huntar, más o menos parecido, aunque sí he encontrado algunos que me han encantado.

Alex
30-abr-2010, 12:31
Me cabrea un montón que me digan en un herbolario que un producto es vegano, o que no lleva nada animal y luego lees la etiqueta y plas.

También cuando veo unos zapatos que parecen veganos, miro al dependiente, le pregunto si la suela es de cuero y con orgullo responde: "por supuesto".

Me decepcionó prunfonfamente una impresora cannon de chorro de tinta, que después de X usos la tienes que llevar al servicio técnico para que te limpien un depósito de tinta residual creado artificialmente, o tirar la impresora, que por el precio del servicio técnico es lo mismo. También me decepcionaran los ratones inalambricos y la "excatitud" del GPS (una gran herramienta para volver al camino del que te ha perdido).

Me decepcionó la ingeniería genética porque, hará 18 años que pensé que iba a ser una solución contra el hambre, iluso de mí.

Alex

Tito Chinchan
30-abr-2010, 12:34
Buenas,

¿soy el único al que le ha decepcionado el Jes Extender o qué? Ah, que habláis de comida :o

Muahahahahaha, alegría, que es viernes!!!!

Besitos.

Alex
30-abr-2010, 12:41
Buenas,

¿soy el único al que le ha decepcionado el Jes Extender o qué? Ah, que habláis de comida :o

Muahahahahaha, alegría, que es viernes!!!!

Besitos.

Ups, creo que eso va por mí....

y yo que venía corriendo a editar el mensaje

Pues :corte:, ejm...., esto......

Eso pasa por no leer :perdon:

Bueno, pues eso, que coincido en lo de las haburguesas salvo en las que trae Fritz, que salen y saben bastante bien.

Alex

Senyor_X
30-abr-2010, 12:53
Oye, que aunque no sea de comer, tambien se puede decir! quien nos dice que no hay alguien que se va a comprar una impresora y por casualidad se pasa por aquí, pues ya sabe que nada de canon.

Mowgli
30-abr-2010, 12:59
Pues yo soy tan hippie que no me decepciona nada
Bueno, el chocolate plamil con leche un poquito... :bledu:

EnlasNubes
30-abr-2010, 16:47
A mi la carnita me parece asquerosa la verdad. mi padre cuando era vegetariano (ahora es carnaca again) la comia y siempre me hablaba muy bien de ella.. asi que un dia la compré para ver que tal. buf menuda basura ¡Es como dulzona! y con un toque a canela que arggg no meg usta nada.

Aileen
30-abr-2010, 17:01
A mi la carnita me parece asquerosa la verdad. mi padre cuando era vegetariano (ahora es carnaca again) la comia y siempre me hablaba muy bien de ella.. asi que un dia la compré para ver que tal. buf menuda basura ¡Es como dulzona! y con un toque a canela que arggg no meg usta nada.

Jaajaa ha sido ver el hilo y pensar inmediatamente en la carnita. Puajj! y pensar k me tuve k comer yo toda la lata pork mi familia la probó y pusieron la misma cara y claro, como yo era la vegeta pues a apechugar

alfonsi
30-abr-2010, 17:24
Pues el otro día nosotros nos compramos esto de la casa Fry's y es asqueroso. Acabamos tirando la mitad!
http://www.frysvegetarian.co.za/wp-content/uploads/vegetarian-mince1.png

En cambio, las hamburguesas de ésta misma marca son las más ricas que he probado (y relativamente baratas, a euro lo hamburguesa...)

Ah! y el queso este que decías del granero o algo así era absolutamnte incomible!!!

Cuando se hizo mi hija vegeta (todavía no era yo), compré esa carnita y madre mía que cosa más asquerosa. Yo venía de currar al mediodía, y la hizo mi hija con macarrones y tomate para comer. Me trajo uno de los frailes con los que curro a casa, porque no tenía coche, y estábamos las dos comiendo con una cara de asco :asco:. El fraile nos miraba con una cara :eek:, que menos mal que él había comido ya, que si tiene que comer en casa, no se lo que le habría puesto, porque la verdad que parece comida de perros.
Las demás cosas de esa marca están muy ricas, por lo menos los nuggets y las salchichas, ah, y también los embutidos :babas:

Mowgli
30-abr-2010, 17:46
Qué fuerza de voluntad teneis, yo,si algo no me gusta o me da asco, no soy capaz de comérmelo, vamos,podría hacer el esfuerzo pero prefiero quedarme sin comer a pasar un rato desagradable forzándome!

Frytz
30-abr-2010, 18:40
Coincido con los comentarios respecto a santiveri

..

Talamasca
30-abr-2010, 21:53
Al ver el titulo del post es lo que se me ha venido a la mente! Las albondigas de santiveri puaggg!! Tuve la sensacion de estar comiendome una lata de comida para perro....Menos mal que estaba solo y no habia nadie para dar a probar porque menuda ayuda para nuestra "fama" :D
Llevan albúmina de huevo, yo las compré dando por hecho que no llevaban nada animal, y zas, albúmina. Tienen pinta de comida para perro, huelen a comida para perro, y en el plato del perro acabaron:D

Talamasca
30-abr-2010, 22:02
La carnita no la he probado, pero después de haber probado las "hamburguesas", haber comprado las albóndigas y dárselas a la perra y con los comentarios que ponéis, desde luego no la pienso comprar. Las hamburguesas son lo más asqueroso que he probado nunca. Vienen en un bloque con la forma de la lata, de un color marrón asqueroso. Tienen un sabor amargo horrendo que no se quita con nada, ¡ni con un kg de ketchup!

aaaxxx
30-abr-2010, 23:02
pues a mi casi todos los sucedaneós de productos de origen animal que he probado me han decepcionado (mayonesa, bacon, hamburguesas, queso, etc, etc, etc veganos). De modo que ya no tomo esas cosas y santas pascuas. De hecho creo que es lo mejor, limitarse a los sabores que nos ofrecen los productos de origen vegetal (que de hecho, no es limitarse para nada). Y la de pasta que me ahorro... ;)

sujal
30-abr-2010, 23:59
La carnita es como la cerveza, hay que pillarle el sabor. Yo la preparo con ajo en polvo y perejil vuelta y vuelta a la sarten y mi hijo se las zampa que da gusto. Si me despisto me deja sin probarlas.;)

Senyor_X
01-may-2010, 07:59
Sujal, sabes que te aprecio mucho :D pero no me vas a convencer que yo para estas cosas soy un poco tiquismiquis y si ya les entro con mania...

Por cierto, ya que se han mentado aquí, las salchichas de la marca de el corte inglés llevan albúmina.

brisca
01-may-2010, 08:33
Esta bien saber lo de la carnita.. porque esta semana la tuve en la mano a punto de comprarla!!
Yo con lo que no puedo es con los quesos.. prefiero no comerlos
Y en la boutique vegetariana compre un "pavo" a lonchas.. que me lo puse entre pan y pan y no fui ni capaz de tragarmelo.. creo que no le gustaba ni a los gatos.. y mira que se lo comen todo!

Mae
01-may-2010, 10:25
Pues yo soy tan hippie que no me decepciona nada
Bueno, el chocolate plamil con leche un poquito... :bledu:

jejeje ya somos dos :D

sujal
01-may-2010, 13:17
Sujal, sabes que te aprecio mucho :D pero no me vas a convencer que yo para estas cosas soy un poco tiquismiquis y si ya les entro con mania...


Lo entiendo, la carnita requiere seguir un ritual elaborado para que no nos pase desapercibido su atractivo sabor. Desde la apertura de la lata por los dos lados con un abrelatas de toda la vida que hay que clavar bien, pasando por la extracción del mazacote y su delicado corte en rebanadas, el vuelta y vuelta por la sartén, y para terminar la competitiva zampada final que recuerda al monstruo de las galletas (esta vez, de las carnitas)... luego ocurre que te acaba gustando y todo.:D:p

Mae
01-may-2010, 14:54
Lo entiendo, la carnita requiere seguir un ritual elaborado para que no nos pase desapercibido su atractivo sabor. Desde la apertura de la lata por los dos lados con un abrelatas de toda la vida que hay que clavar bien, pasando por la extracción del mazacote y su delicado corte en rebanadas, el vuelta y vuelta por la sartén, y para terminar la competitiva zampada final que recuerda al monstruo de las galletas (esta vez, de las carnitas)... luego ocurre que te acaba gustando y todo.:D:p

A mi la carnita me encanta:p

margaly
01-may-2010, 17:46
Pues el otro día nosotros nos compramos esto de la casa Fry's y es asqueroso. Acabamos tirando la mitad!
http://www.frysvegetarian.co.za/wp-content/uploads/vegetarian-mince1.png


uiss, pues yo lo compré una vez y nos gustó muchisimo, claro que lo preparé con tomate y un chorro de vino :D


A mi la carnita me encanta:p

a mi tambien :rolleyes:

Pride
01-may-2010, 17:49
A mi la carnita me encanta:p

Ejem... :rolleyes::bledu:

Mae
01-may-2010, 17:57
Ejem... :rolleyes::bledu:

qué pasaa?? jejeje :dar:

Gaga
01-may-2010, 20:09
A mi la carnita me encanta:p

a mi tambien :rolleyes:

Otra defensora más de la menospreciada carnita, yo la prefiero al seitán, llamadme hereje :bledu:

Björk
01-may-2010, 20:44
La morcilla de Ahimsa... Terrible, eso era medio azul y super raro... jajajaja.

Andreapg
01-may-2010, 21:23
Todas las albóndigas, hambruguesas, etc preparadas.... bufffffffff las que he probado un asco!!!! Se salvan por el momento la Indiana de Sojasun, PERO MÁS SECA!!! que comer esparto!!! diossssssssss

anark
01-may-2010, 21:36
Esta bien saber lo de la carnita.. porque esta semana la tuve en la mano a punto de comprarla!!
Yo con lo que no puedo es con los quesos.. prefiero no comerlos
Y en la boutique vegetariana compre un "pavo" a lonchas.. que me lo puse entre pan y pan y no fui ni capaz de tragarmelo.. creo que no le gustaba ni a los gatos.. y mira que se lo comen todo!

Jo, pues serán los tuyos porque las mías son más sibaritas que yo!

anark
01-may-2010, 21:41
A mi no me ha gustado la soja texturizada esa que parecen filetitos de carne. Además de que realmente parece que estás comiendo carne, la gelatina esa del paquete y el sabor... no se, no me ha hecho mucha gracia, me ha dado un poco de asco, aunque me la he comido porque lo que tengo claro es que lo que no me guste a mí, a éstas dos aún menos, en mi casa casi funciona al revés...

Alex
02-may-2010, 12:37
Oye, que aunque no sea de comer, tambien se puede decir! quien nos dice que no hay alguien que se va a comprar una impresora y por casualidad se pasa por aquí, pues ya sabe que nada de canon.

Eso :D, dí que sí ;). Que además el título del hilo es:
"Productos que os hayan decepcionado "

y no

"Productos DE COMER........":bledu:

Con lo :corte: que me había quedado...... :juas::juas:

Yuky
02-may-2010, 15:01
unas albondigas que compre de soja, que ya venian hechas con salsa y todo, solo habia que calentarlas.. era de la marca soria natural, tenia muy buena pinta el dibujo de afuera, un colorido tenia las albondigas con la salsa tremenda!, pero una vez que las saque de la caja... madre mia!, menudo engaño!, tenia un color como de barro marron claro y el sabor igual, eran comibles en caso de emergencia, pero ya no las pienso comprar mas.

eran estas:

http://img405.imageshack.us/img405/4023/albon.jpg

Gaga
02-may-2010, 23:09
A mí el seitán no acaba de convencerme, lo noto muy fuerte y tengo que enmascararlo mucho, me recuerda a la carne y me da bastante repelús.

Los quesos veganos que he probado también dejan bastante que desear, pero es que claro, no nos podemos esperar un sabor como el del queso, porque de queso no tienen nada xD

Arena
09-may-2010, 16:36
A mi me decepciono muchísimo la bebida de arroz y soja del Lidel..además fui lista y compre varios briks..puuuaaajjj encima con un poso raro en el fondo..
En cambio el batido de chocolate y soja es una delicia.

Sucedáneos cárnicos la mayoría, al final los únicos que me gustan son unos que hay en los super chinos de origen coreano.Ah! y una especie de mortadela vegana que hay en veritas. Pero normalmente ya me hago yo todo. Las hamburguesas las hago de verduras de pote de conservas y pan rallado.

margaly
09-may-2010, 19:01
A mí el seitán no acaba de convencerme, lo noto muy fuerte y tengo que enmascararlo mucho, me recuerda a la carne y me da bastante repelús.

el comprado hecho depende muchisimo de la marca, al parecer cambia un monton de una marca a otra. Es mejor hacerselo uno mismo.

Senyor_X
09-may-2010, 19:02
Eso si, cuesta pillarle el tranquillo...

...cuantos trozos de pneumático llegué a engullir!

margaly
09-may-2010, 19:14
Eso si, cuesta pillarle el tranquillo...

...cuantos trozos de pneumático llegué a engullir!

juaaas, síiii, yo tambien !! jajajaja... sin embargo ahora me sale demasiado esponjoso, no consigo que tenga consistencia para filetes, me queda siempre para hacer guisos. :rolleyes:

seitana
09-may-2010, 19:48
Uff a mi todo lo que se parezca demasiado a la carne-pescado me da un asco que no puedo.El chorizo que hice el otro día de una receta del foro lo hice picadillo y lo sofreí..pues me recordó tanto al de verdad que no pude..y mi pareja me decía:
-pero mujer,si lo has hecho tú!sabes que no lleva ná!!
Imposible...:asco:
Con el seitán si son filetes grandes me pasa un poco igual:eing:
En cambio hay cosas que venden que tienen aspecto de"",pero como su sabor no se parece pues encantada(como chorizo,morcilla,salchichas,hamburguesas,etc)

ilitia_
10-may-2010, 18:29
Yo odio todo lo que lleve el nombre de SANTIVERI porque todo lo que he comprado me ha sabido a rayos.
Tampoco me gustan unos patés que venden en El Corte Inglés que son de Soria natural.
El otro día me equivoqué al comprar tofu y pillé uno que era blando y al echarlo a la boca, la textura taaaaaan blanda me producía arcadas, de manera que terminé comiendo unicamente el arroz...

meiganegra666
21-may-2010, 01:08
pues yo no vuelvo a comprar la mostaza de dijon del mercadona.....dios pense que no picaba tanto y probe una cucharadita.... que mal me sentó...
la carnita a mi tambien me supo mal pero las albondigas de santiveri muy ricas, lastima que lleven albúmina.... solo las pude comer una vez....y las hamburguesas todavia no probe ninguna de las hechas, lo que si comi y mucho fueron salchichas de tofu creo, que en la epoca de ovo-queso-vegetariana lo unico que nos alimentaba segun la gente era estar todos los dias a salchichas y huevos, ya haciamos apuestas y todo... a ver que nos tocaba...jejeje

ROGI
21-may-2010, 15:14
juaaas, síiii, yo tambien !! jajajaja... sin embargo ahora me sale demasiado esponjoso, no consigo que tenga consistencia para filetes, me queda siempre para hacer guisos. :rolleyes:

para que no te quede muy esponjoso lo que tienes que hacer es : cuando tienes la masa hecha la la arrollas como un chorizo la cortas en filetes y a los filetes los extiendes con un palo de amasar (un poco, sin pasarse) y luego los pones a hervir en el caldo unos 20 minutos. Así no queda esponjoso. Luego congelas los filetes y los sacas cuando los necesitas.

Senyor_X
21-may-2010, 15:18
No queda muy chicloso?

MPAM
22-may-2010, 15:09
Soy crudivegana desde hace casi dos meses, y me decepciona que vendan como crudos algunos productos que no lo son realmente, por ejemplo, ciertas semillas, que no pasan el test de la germinación ni siquiera en sustrato de tierra, o ciertos productos envasados que van pasterizados o irradiados, y nunca lo dicen en la etiqueta.

¡Ojalá salga algún día la norma para que esos tratamientos se vean reflejados también en las etiquetas!

Además, he escrito a las empresas que los producen o los comercializan. Les he preguntado cuáles de sus productos son verdaderamante crudos, y les he sugerido que, igual que ponen "apto para vegetarianos", "apto para celíacos", etc., que consideren también a los crudívoros y crudiveganos. Ninguna me ha contestado.

meiganegra666
22-may-2010, 16:34
Soy crudivegana desde hace casi dos meses, y me decepciona que vendan como crudos algunos productos que no lo son realmente, por ejemplo, ciertas semillas, que no pasan el test de la germinación ni siquiera en sustrato de tierra, o ciertos productos envasados que van pasterizados o irradiados, y nunca lo dicen en la etiqueta.

¡Ojalá salga algún día la norma para que esos tratamientos se vean reflejados también en las etiquetas!

Además, he escrito a las empresas que los producen o los comercializan. Les he preguntado cuáles de sus productos son verdaderamante crudos, y les he sugerido que, igual que ponen "apto para vegetarianos", "apto para celíacos", etc., que consideren también a los crudívoros y crudiveganos. Ninguna me ha contestado.

vaya.. pues no me habia dado por pensar nunca en eso, jolin, viendolo así, si que lo teneis crudo pa comer (y nunca mejor dicho, la verdad).
Arfff... no sabemos lo que comemos, que rabia.
¿Os pasa esto muy habitualmente?

laurana
22-may-2010, 16:44
Doy fe de que la carnita está asquerosa. ¡Carnita del mal! El tempeh y el tofu tampoco me triunfan, excepto un tofu que probé en un japonés en Tarragona :babas:

Miracle
22-may-2010, 17:46
Soy la única a la que le gusta la carnita o que????? Yo me hago unas pitas estupendas y si no a la planchita, que queréis que os diga....:rico:
Para mí algo asquerosillo fue un tofu blanco de una marca algo así como bjorn que pillé un día en el Eroski...pues una y no más...no me gustó nada:asco:

Repix
22-may-2010, 17:48
A mi me gusta mucho la carnita. :P

Miracle
22-may-2010, 18:03
A mi me gusta mucho la carnita. :P

Menos mal....empezaba a sentirme rara :D

ROGI
22-may-2010, 20:52
No queda muy chicloso?

todo depende del gusto para un filete está genial o para empanar o para cortar en tiritas y hacer comida mexicana o para tomar con diferentes salsas.
A mi me gusta así para filetes y parte de la masa la dejo mas gruesa para guisar o la separo en pequeñas albondiguillas tambien para guisar o para acompañar con salsitas. probarlo y si te gusta repites y si no, no.


Por otro lado:
A mi la carnita me gusta mucho para comerla empanada y frita o para guisarla con cebolla y champiñones o setas acompañan perfectamente un arroz blanco (cuando digo blanco es que no está guisado solo hervido, siempre mejor arroz basmati o salvaje). Por otro lado salen unas empanadillas de muerte. Todo lo que lleve carne lo puedes reemplazar por carnita. Pero si no se prepara no está buena

natu87
24-may-2010, 17:18
Hola! Bueno no sé si estoy en el foro correcto. Soy novata!
Bueno mi duda es si los productos de marca Ser, son de confianza. Muchos dicen que si y otras personas me dicen que tenga cuidado...Leo las etiquetas pero no me queda muy en claro, más que nada por el tema de los gelificantes que utilizan. Gracias!!

digoque
24-may-2010, 17:27
Pues yo no debo ser de paladar exigente, porque muchas de las cosas que os decepcionan a mí me gustan, la carnita a palo seco no es para tirar cohetes precisamente, pero salteada con hierbas, ajitos o pimentón tiene su toque, el tempeh me chifla, la mostaza de dijon del mercadona es la única que compro (eso sí, según la receta se rebaja)... ¿soy un bicho raro? :confused:

laurana
24-may-2010, 18:38
¿soy un bicho raro? :confused:

No lo creo, para gustos, los colores :)

abbocath
20-jun-2010, 19:32
pues a mí la carnita vegetal de santiveri me encanta. Y es más, la comía mucho antes de ser vegetariana simplemente porque me gustaba

koutstanding
22-ago-2012, 11:23
Leyendo lo de carnita vegetal y sabiendo que tengo un bote y otro de albondigas de santiveri, me da miedo hasta abrir la lata xD No se si alguién me leerá a las fechas que estamos pero experiencias: - El queso de marca tofuti esta asqueroso! y la sobrasada vegetal solo la tolero en pizzas..de marcas buenas e probado los hot-dogs, las hamburguesas y los empanados de soja de la marca Garden gourmet que estan en corte ingles de precio mas o menos (entre 5 y 8 euros depende de lo que cojas) pero eso si! se parece muchisimo a la carne vamos que se lo pones a cualquier persona y no notaria diferencia estan riquisimos!! (asique a mi si me merece mucho la pena comprarlos)

lamentodejack
22-ago-2012, 11:25
Leyendo lo de carnita vegetal y sabiendo que tengo un bote y otro de albondigas de santiveri, me da miedo hasta abrir la lata xD No se si alguién me leerá a las fechas que estamos pero experiencias: - El queso de marca tofuti esta asqueroso! y la sobrasada vegetal solo la tolero en pizzas..de marcas buenas e probado los hot-dogs, las hamburguesas y los empanados de soja de la marca Garden gourmet que estan en corte ingles de precio mas o menos (entre 5 y 8 euros depende de lo que cojas) pero eso si! se parece muchisimo a la carne vamos que se lo pones a cualquier persona y no notaria diferencia estan riquisimos!! (asique a mi si me merece mucho la pena comprarlos)

Las albóndigas esas de lata de santiveri las comia yo antes hasta que me enteré que llevaban albumina de huevo, no se eres ovolacteovegetariano pero bueno, por si acaso aviso.

Y porfis, no escribir con esos colores de letra, sino con la normalizada del foro, ya que molesta mucho a la vista y dificulta la lectura.

roxy
22-ago-2012, 11:42
Lo peor que he "comido" ha sido una vez que mis padres se fueron de vacaciones y mi madre me dejó en la nevera una bandejita de estas de microondas con alubias rojas preparadas de no se qué manera, precocinadas vamos, pero no recuerdo la marca. Yo me las llevé al ensayo ya que allí hay microondas y lo más que puedo hacer es calentarme la comida.
Nada más abrirlas empezó a oler toda la habitación súper raro, una mezcla entre gas natural y algo chungo. Yo pensé "bueno, a lo mejor es como algunas verduras que huelen que apestan pero luego están ricas". Pero no, no, no, el sabor era peor aún, si cabe. Aquel día tiré la bandeja entera después de dos cucharadas y no comí más que las patatas fritas que me dieron mis compis de grupo que les venían con la pizza o lo que pidieran aquel día. Eso sí, dejé el cartón donde venía la bandejita en la mesa de mi casa para acordarme de decirle a mi madre que no las comprara nunca más :o

gilducha
22-ago-2012, 12:09
Todos los chorizos vegetales que he probado. Al principio los compraba de vez en cuando para echarlos a las lentejas, pero dejé de hacerlo porque acababa apartándolo todo. Y es una tontería porque ni siquiera los echo de menos, con lo ricas que están con arroz, cebolla espinacas y comino! :P

Malomalisimo26
22-ago-2012, 12:18
Lo bien que me hubiese venido acordarme de este hilo. Pos no me voy a la playa el otro día, en a tomar por saco y a la aventura. Y estando en aquella tierra desconocida me encuentro una tiendecilla de ultramarinos de toda la vida. Entro para comprarme algo... a ver a ver que cojo... aceitunas, patatas, galletas, platanos,.. ah mira, arroz integral en vasitos! Uhmm pone para microondas.... bueno, esto lo pongo yo media hora encima de una piedra y me sale al horno. Y nah, payá que me voy y hago lo pensado. Lo abro pensando, solo es arroz, por muy malo que esté....


Incomible:mmmm: y no estaba duro, estaba.... seco, sin gracia, como si los granos no se hablaran entre ellos. El otro vasito se lo comieron las gallinas al llegar.

:D

Sarmale
22-ago-2012, 12:24
Todos los chorizos vegetales que he probado. Al principio los compraba de vez en cuando para echarlos a las lentejas, pero dejé de hacerlo porque acababa apartándolo todo. Y es una tontería porque ni siquiera los echo de menos, con lo ricas que están con arroz, cebolla espinacas y comino! :P

Tú no has hecho mi chorizo de seitán...

gilducha
22-ago-2012, 12:32
Tú no has hecho mi chorizo de seitán...

Hablaba de los comprados :P

Lo tienes en tu blog?

Sarmale
22-ago-2012, 12:33
Sí, en el blog y aquí. Yo todo lo que hago lo pongo aquí. Si no se me olvida, claro.

gilducha
22-ago-2012, 12:45
Sí, en el blog y aquí. Yo todo lo que hago lo pongo aquí. Si no se me olvida, claro.

Pues le daré un tiento... Aunque realmente ya no suelo comer ese tipo de sustitutos, aunque para un caprichete... :rolleyes:

Sarmale
22-ago-2012, 12:50
Yo no lo veo como sustituto. Nunca he visto nada como sustituto. Lo veo como un seitán especiado que puede servir genialmente como aperitivito con unas aceitunas y unos garbanzos tostados al curry, por ejemplo; para una barbacoa; para la pasta con tomate... No pienso en que me estoy comiendo chorizo sin carne cuando lo como: es seitán, está muy rico y ya está. A lo que voy es a que no necesito "sabores cárnicos": es más: es una cosa de este mundillo vegetariano que no entiendo ni comprendo ni comparto. Pero esta receta, que hice porque era fácil, no sabe a chorizo. El chorizo sabe a chorizo. La empanada de pimientos sabe a empanada de pimientos. Y los bocatas del bar de al lado del teatro saben a jabón, porque el cocinero debe de ser muy limpio. Esto sabe a seitán con pimentón y la mezcla está muy buena, carajo. Yatá.

Crisha
22-ago-2012, 12:56
juasss, no recordaba este hilo. Decepción, decepción... el quefu :asco: Qué cosa más malaaaaaaaaa.

gilducha
22-ago-2012, 12:58
Yo no lo veo como sustituto. Nunca he visto nada como sustituto. Lo veo como un seitán especiado que puede servir genialmente como aperitivito con unas aceitunas y unos garbanzos tostados al curry, por ejemplo; para una barbacoa; para la pasta con tomate... No pienso en que me estoy comiendo chorizo sin carne cuando lo como: es seitán, está muy rico y ya está. A lo que voy es a que no necesito "sabores cárnicos": es más: es una cosa de este mundillo vegetariano que no entiendo ni comprendo ni comparto. Pero esta receta, que hice porque era fácil, no sabe a chorizo. El chorizo sabe a chorizo. La empanada de pimientos sabe a empanada de pimientos. Y los bocatas del bar de al lado del teatro saben a jabón, porque el cocinero debe de ser muy limpio. Esto sabe a seitán con pimentón y la mezcla está muy buena, carajo. Yatá.

:juas: :juas:

Creo que no me he explicado, porque más cacharrera y alquimista que yo en la cocina es difícil de ser (bueno, quizá de la mano con dulzeluna) :P

Lo que quería decir es que ya no me apetecen unas lentejas con chorizo como antiguamente, a eso me refería con lo de los sustitutos, otra cosa es que me pueda comer con mucho gusto un setán especiado, pero no para que imite el chori de las lentejas... No sé si ahora lo he dejado claro, que ando espesita... :o

Kiwi_
22-ago-2012, 13:09
Todas las bebidas de soja del mundo mundial, la Alpro incluida.

Aunque la de Mercadona se lleva la palma. Me resulta imbebible, hasta las tuberías se quejarían si la tirara por el fregadero.

Se me olvidaba, añado cualquier cacao soluble de marca blanca.

Isli
22-ago-2012, 13:13
La leche de quinoa de Soria Natural.
Es agua sucia con azúcar.

Crisha
22-ago-2012, 13:28
Todas las bebidas de soja del mundo mundial, la Alpro incluida.

Aunque la de Mercadona se lleva la palma. Me resulta imbebible, hasta las tuberías se quejarían si la tirara por el fregadero.

Se me olvidaba, añado cualquier cacao soluble de marca blanca.

Estoy ahora en cala y cata de leches de soja y la única que me parece bebible es la Gerblè, que cuesta un riñón :rolleyes:
La yosoy me dio escalofríos :eing:
Asi que sí, me uno a tu decepción :D

Kiwi_
22-ago-2012, 13:31
Estoy ahora en cala y cata de leches de soja y la única que me parece bebible es la Gerblè, que cuesta un riñón :rolleyes:
La yosoy me dio escalofríos :eing:
Asi que sí, me uno a tu decepción :D

Esta la tengo pendiente (la que lleva avellanas) porque leí que era la que mejor pasaba a palo seco.

Me da pánico llevármela a la boca después de tantos chascos :corte:

Las de chocolate y vainilla, como tienen una tonelada de azúcar, resultan más pasables.

ATENEA
22-ago-2012, 14:32
Yo una vez compré esta marca de leche de almendras http://www.granerogoloso.cl/tienda/catalog/popup_image.php?pID=1357 pensando que sería igual a la que uno hace y puajj!! :asco:, era dulce sin ningún gusto a almendra y con un color tan raro que no gracias, nunca más, además que con lo que me costó podría haber comprado almendras para hacer mi propia leche de almendras varias veces.
Más encima también se me ocurrió convidarle a mi madre y me miró con cara de...:hm:
Así que me he abstenido de probar la leche de arroz y de soja de la misma marca.

Riply
27-ago-2013, 18:33
El Quefu.............................

Trojan_Girl
27-ago-2013, 19:48
Los quesos veganos :(
Tanto caseros (mios y de otras personas) como los comprados (además de ser muy caros), saben rico pero NO se parecen NADA al queso..no sé parab que les llaman "queso" "parmesano" "mozarella" puass...
Y eso que he probado "carnicos veganos" que si se parecen un poquito (pero más ricos que los "originales" pero el queso nas de nasssss..
Que rabia me da
Aiss....

Crisha
27-ago-2013, 20:00
El Quefu.............................

jajajaja, al final vamos a tener que crear un grupo de veg*nos que odian el quefu :D :D

cucablacko
27-ago-2013, 20:25
De los chinos, todo. Para empezar, el tofu es de calidad ínfima, con mucha química y se caduca a los dos días antes de fabricarlo. Los productos que venden como tofu seco con sabores, llevan carne en polvo. Y cualquier otra cosa está muy picante. Luego tienen unos sobres de preparado "formage" de soja que ni cuajan ni saben a nada. Si hubiera una nota menor que el cero, se la daba. Bueno si, un -99999999.

Una vez compré unos postres tipo natilla de una marca muy rara que no recuerdo... Eran como de cacao con avellanas... Valen un capital... Lo compré pensando en que quizás supiese a nutella. Abrir, oler, basura. (Lo tengo claro, los mejores yogures del mundo que incluso superan a cualquier lácteo en cuanto a ultradeliciosidad, son los sojasun de arándanos. De ahí no me saca nadie).

Tahiní. Así tal cual en tostadas es incomible. Se te agarra a la garganta y tienes que hacer 50 veces más esfuerzo para tragar y te haces pedazos. Para hummus una delicia.

Crema de cacahuete. Incomible, asquerosa. Lejos.

No me acuerdo de más... La verdad es que me gusta todo, incluso lo que sabe raro... A excepción de esas 3 cosas que he puesto.

nessie
27-ago-2013, 20:38
Yo no se en qué chino compras tú, cucablacko, pero vamos... Yo en el mio compro tofu hecho en Madrid y con soja no transgénica que no está nada mal. Además últimamente se están animando a traer yuba fresca también, y tofus con otras formas, y hasta a veces frito (en aceite de girasol).

La única cosa que recuerdo que me ha decepcionado (y la compré porque Kirin la ponia por las nubes :p) es la salsa Hoisin, buaj! Tengo el bote entero, que no sé ni qué hacer con él.

Amatullo
28-ago-2013, 00:18
Los quesos veganos :(
Justo iba a decir lo mismo.

En la misma tienda me recomendaron uno que imitaba al parmesano, si recuerdo bien, de la marca suiza Vegusto. Yo tan contento en casa... :D hasta que fue abrir el plástico y revolvérseme las tripas con el olor que emanaba de ahí adentro :eek:. No sabría definirlo con exactitud... Era como una mezcla de olores de embutidos varios y similares (chorizo, foie gras, ...) muy INTENSO y desagradable que me produjo verdaderas arcadas :eing:.

En cuanto al sabor, igualmente vomitivo y había que echarle mucha imaginación para encontrarle el más remoto parecido al parmesano. De perdidos al río, me dije. Con los 6€ o más que me costó, al menos intentaría acabarlo en varios trozos, que es lo que consumo de queso semanalmente. Al final, no hubo segunda vez. Sólo recordar ese olor y pensar en tener que soportarlo de nuevo. Lo tiré.

cucablacko
28-ago-2013, 03:10
Amatullo, se me han revuelto las tripas de sólo leerte jajaja!!!

Nessie, compro en un chino de mala muerte de Granada. Encima la mujer me dice "eto no lleval calne", y cuando llego a casa, me pongo con el traductor de google de chino a español con la opción de dibujar los caracteres, hasta que en un ingrediente me pone "carne de cerdo en polvo". Creo que ni valió la pena volver a la tienda a reclamar el euro que valía. Le di un merecido entierro en el jardín. Imagino que las hormigas le habrán dado mejor uso. Por si a alguien le sirve de algo: NO compréis los tofus secos con sabor a carne, porque la llevan.

Ya que habláis de los quesos, coincido con todas las opiniones a excepción del quefu. Creo que está bastante logrado, pero le queda bastante camino para lograr un aprobado serio. Por otro lado, la mozarellas y quesos varios de dimensión vegana están increíbles y son capaces de engañar al paladar pizzero más exigente.

Otro producto que me he dejado en el tintero son los espaguetis de golosina que venden en planetavegano. Para masticar eso necesitas un pistón hidráulico. Luego hace falta cincel y machota para sacarte los pedazos de caucho que se te quedan entre los dientes. Es más fácil masticar un neumático usado de camión.

En carrefour encontré unas barritas de cereales veganas procedentes de canadá, no recuerdo la marca,... Algo así como naturcandy, candynosequé... Es como meterte en la boca una cucharada de pasas, otra de azúcar, otra de caramelo royal, otra de nueces y otra de canicas.

RosanaMQ
28-ago-2013, 08:10
A mi tampoco me gusta la carnita ni los quesos vegetales...
Hace poco lo que me ha decepcionado, son los polos de horchata del mercadona...:asco: sabe a concentrado de horchata barata y encima el polo que se supone que debe ser refrescante, es blando!! Es un polo frio y blando!!
aaaaaaggggqueroso!:what:

Por no hablar que creo que tiene trazas de leche o similares...

CarrotRope
28-ago-2013, 13:13
Creía que lo había dicho en este hilo, pero no: los yogures de soja del Carreflús de frutas tropicales. Nunca pensé que se pudiera hacer unos yogures de soja tan vomitivos (claro, una se acostumbra a los Sojasun, y hasta los de melocotón del Lidl, y pasa lo que pasa). Desde entonces voy a tiro hecho y los poquísimos que compro, de los que ya sé que me gustan.

Riply
28-ago-2013, 13:32
Creía que lo había dicho en este hilo, pero no: los yogures de soja del Carreflús de frutas tropicales. Nunca pensé que se pudiera hacer unos yogures de soja tan vomitivos (claro, una se acostumbra a los Sojasun, y hasta los de melocotón del Lidl, y pasa lo que pasa). Desde entonces voy a tiro hecho y los poquísimos que compro, de los que ya sé que me gustan.

Niña :p....es que los de melocotón del Lidl son el tope gama de los yogures de soja de melocotón (un vicio y a mí me gustan incluso más que los Sojasun y mucho más baratos).

CarrotRope
28-ago-2013, 15:34
A mí me gustan mucho (y tambén me gustaban los que tenían antes de albaricoque y ¿mango era?, no así los de frutas del bosque) pero no sé hasta qué punto están bien considerados (no he probado por ejemplo los tan alabados Sojadé, así que tengo poco con qué comparar). Aparte del sabor me gusta que son yogures de verdad, con sus fermentos, y que llevan calcio. De Sojasun solo he probado con frutas los de higos y los de arándanos.

Trojan_Girl
28-ago-2013, 15:37
Niña :p....es que los de melocotón del Lidl son el tope gama de los yogures de soja de melocotón (un vicio y a mí me gustan incluso más que los Sojasun y mucho más baratos).

Completamente deacuerdo, los del Lidl son orgasmicos

CarrotRope
28-ago-2013, 15:46
Pues igual que rajamos de grandes superficies por aquí por mil razones, a mí a veces me dan ganas de hacerla la ola a las dos empresas alemanas (y a cuando estaba el Plus), porque tienen cosas muy apañadas, a buen precios, de calidad, y suelen etiquetar lo que es apto para vegetas, sobre todo el Aldi tiene cosas ecológicas en su surtido habitual... Eso por no hablar de que adoro las cosas para hacer repostería casera del Lidl, esos moldes hechos en Europa, que cada vez son más difíciles de encontrar, de muy buena calidad a esos precios.

Pero eso ya es desvirtuar mucho el hilo. Es que como compro pocas cosas elaboradas ya, decepciones me llevo cada vez menos. ¿Valen unos croissants, o caracolas, no me acuerdo ya, integralesy veganos de El Horno de Leña, que compré hace mil años? 3 euros del ala, o casi, y aquello estaba poco menos seco que la suela de un zapato. Su Roscón de Reyes no me daba cuenta de lo mediocre que es hasta que empecé a hacérmelo yo, que para que me salga mejor a mí algo de repostería así con cierta elaboración que comprado...

Kiwi_
30-ago-2013, 13:11
El Quefu.............................

Definitivamente, me ahorraré los casi 5 euracos que cuesta el odiado quefu.


(no he probado por ejemplo los tan alabados Sojadé, así que tengo poco con qué comparar). Aparte del sabor me gusta que son yogures de verdad, con sus fermentos, y que llevan calcio. De Sojasun solo he probado con frutas los de higos y los de arándanos.


Tengo ganas de probar los Sojadé naturales. No sé por qué me temo que sabrán muy parecido a los Sojasun, a pura haba de soja :mad:

Añado el trigo "puagggrraceno" a la lista de descubrimientos decepcionantes.

Offtopiqueando un poco diré que empiezo a aborrecer la bebida de almendras de Alpro. Me sabe demasiado a almendras tostadas.... ¿El resto de las marcas son más suaves? :confused:

Crisha
30-ago-2013, 13:22
Uy, pues a mí los sojasun me encantan, incluidos los naturales. Sí, saben como si le estuviera lamiendo la nariz al haba de soja xD, pero me gustan!

Isli
30-ago-2013, 13:38
A mí me gustan todos los sojasunes que he probado. Los que más los de limón :P

Crisha
30-ago-2013, 14:11
A mí me gustan todos los sojasunes que he probado. Los que más los de limón :P

buff, sí, esos están de vicio, vicio.

Chaia
30-ago-2013, 15:25
Tengo ganas de probar los Sojadé naturales. No sé por qué me temo que sabrán muy parecido a los Sojasun, a pura haba de soja :mad:

Añado el trigo "puagggrraceno" a la lista de descubrimientos decepcionantes.


Los yogures de Sojade son los mejores con diferencia :) Y la soja es de procedencia ecológica controlada.

El trigo sarraceno o alforfón, bien preparado, está muy rico. A mí me costó cogerle el punto.

CarrotRope
30-ago-2013, 17:03
Ídem con el alforfón, en mi caso descubrí que me pasaba en la cocción, así normal que me quedara como gachas, o casi. Ahora que lo hago más entero me gusta.
Si hiciera los cereales integrales eco el tiempo que pone en los envases, mi vida sería un continuo "gachear", con lo que odio esa textura.

Los Sojadé algún día los probaré, que total, para las cantidades ridículas de yogur que tomo, me podría permitir el capricho. Pero me duele gastarme tanto en algo tan prescindible para mí, y al fin y al cabo la soja de los Sojasun no es eco, pero al menos es no-transgénica y francesa.

Kiwi_
31-ago-2013, 13:22
Uy, pues a mí los sojasun me encantan, incluidos los naturales. Sí, saben como si le estuviera lamiendo la nariz al haba de soja xD, pero me gustan!

Yo los tolero con un poquito de agave o mermelada, pero no puedo decir que sean para hacer la ola.


Los yogures de Sojade son los mejores con diferencia :) Y la soja es de procedencia ecológica controlada.

El trigo sarraceno o alforfón, bien preparado, está muy rico. A mí me costó cogerle el punto.


Ídem con el alforfón, en mi caso descubrí que me pasaba en la cocción, así normal que me quedara como gachas, o casi. Ahora que lo hago más entero me gusta.
Si hiciera los cereales integrales eco el tiempo que pone en los envases, mi vida sería un continuo "gachear", con lo que odio esa textura.


Gracias, Chaia. Les daré una oportunidad.

Carrot: En mi caso creo que es una cuestión de sabor y no tanto de pasarse o quedarse corto a la hora de cocinar el grano. Le resulta demasiado fuertecillo a mis papilas gustativas, finas que son... :(

El centeno también tiene un sabor potente, y me gusta, pero al alforfón no acabo de encontrarle la gracia.

Mandarinas
31-ago-2013, 15:11
Añado el trigo "puagggrraceno" a la lista de descubrimientos decepcionantes.


¿Y si pruebas el albornoz germinado?. A mí me gusta el sabor que le da a las ensaladas.

(Ehm, quería decir alforfón, germinar un albornoz lo veo complicado, que igual a alguno le pueden salir brotes...Mandarinas, trata de arreglarlo...:o)

Kiwi_
31-ago-2013, 18:14
¿Y si pruebas el albornoz germinado?. A mí me gusta el sabor que le da a las ensaladas.

(Ehm, quería decir alforfón, germinar un albornoz lo veo complicado, que igual a alguno le pueden salir brotes...Mandarinas, trata de arreglarlo...:o)

Pues no se me había ocurrido, Manda. Hace años luz que germiné mi primera judía y no duró viva mucho tiempo.

En general, tengo mala mano para los brotes, las plantas y todo aquello que necesite que le canten para vivir :eing:

Googleando he visto que Vegetalia comercializa las semillas activadas y deshidratadas. Supongo que valdrían para ensaladas y desayunos, pero no sé yo si tendrán un sabor más dulcificado o será igual de intenso.

http://www.fitovitalia.com/892-thickbox/crackers-sarraceno-vital.jpg

Mandarinas
31-ago-2013, 21:11
Pues no se me había ocurrido, Manda. Hace años luz que germiné mi primera judía y no duró viva mucho tiempo.

En general, tengo mala mano para los brotes, las plantas y todo aquello que necesite que le canten para vivir :eing:

Eso es porque todavía no has probado a hacerte un jardín de origami con el semanal del domingo, como se te mueran éstas habrá que empezar a pensar que eres el "Antifistro" del reino plantae, la oscura majestad de los brotes pochos, el perejil seco y las lechugas podridas.



Googleando he visto que Vegetalia comercializa las semillas activadas y deshidratadas. Supongo que valdrían para ensaladas y desayunos, pero no sé yo si tendrán un sabor más dulcificado o será igual de intenso.




Sarraceno Vital 200g Raw Food by Beverley
Ingredientes:
Trigo sarraceno*, agua y sirope de agave*◊. (*De cultivo ecológico) (◊El sirope de agave ha sido cocinado a 95°C)

200g

http://www.fitovitalia.com/barritas-snacks/640-crackers-sarraceno-vital-8422791007853.html


:piensa: Igual de intenso no lo sé, más dulcificado (y caro) si.

Lagosuchus
31-ago-2013, 21:31
Ohh... Dios.. el trigo sarraceno... No sé si todo sabrá así pero probé primero unos panecillos de untar eco de la marca "les pains des fleurs" o algo así de castañas. Oye muy bueno. Después fui a probar el de trigo sarraceno y de verdad... era como meterme un hierro en la boca o peor. Es que me parece que o me lo cocina Chaia y me cambia de idea o nunca mais.

Kiwi_
02-sep-2013, 14:35
Eso es porque todavía no has probado a hacerte un jardín de origami con el semanal del domingo, como se te mueran éstas habrá que empezar a pensar que eres el "Antifistro" del reino plantae, la oscura majestad de los brotes pochos, el perejil seco y las lechugas podridas.

:piensa: Igual de intenso no lo sé, más dulcificado (y caro) si.

Criptonita para las plantas, arbustos y matorrales. No se salvan conmigo cerca :eing:

Las de papel fijo que se arrugan y desquebrajan por imitar a las de verdad :golpes:

Creo que antes de darle una nueva oportunidad al puagrraceno, y soltar los euretes sin más, tengo que darle un tiempecito a mi desagradecido estómago.

La próxima vez gorroneo unas semillas como quien no quiere la cosa y me evito tener que abandonarlas en armarios ajenos.

Kiwi_
02-sep-2013, 14:36
Ohh... Dios.. el trigo sarraceno... No sé si todo sabrá así pero probé primero unos panecillos de untar eco de la marca "les pains des fleurs" o algo así de castañas. Oye muy bueno. Después fui a probar el de trigo sarraceno y de verdad... era como meterme un hierro en la boca o peor. Es que me parece que o me lo cocina Chaia y me cambia de idea o nunca mais.

Estarán de rechupete, por las castañas, claro, pero caros son un rato largo.

Kiwi_
29-dic-2013, 19:42
Hay que darle un poco de vidilla a este hilo :rolleyes:

He comprado el sirope de agave de chocolate de 'El Granero Integral' y me ha decepcionado por completo :eing:

http://www.elcorreodelsol.com/sites/default/files/styles/foto_articulo/public/blogs/Clau/siropes-granero.jpg?itok=IBi9-QKH

Esperaba un sabor menos artificial y más logrado. Soy incapaz de encontrarle el gusto a chocolate :mad:

¡Lo presentía!

nhoa
29-dic-2013, 19:59
Jo, pues bonitos, son un rato:p

Kiwi_
29-dic-2013, 20:04
Jo, pues bonitos, son un rato:p

¿A qué sí? Es lo que tiene dejarse llevar por un envase mono. Lo que está dentro casi nunca cumple las expectativas...

Angela.25
29-dic-2013, 22:15
Lo que más me ha decepcionado han sido las hamburguesas de Soria Natural, solo probé las hortelanas y ni con muchos condimentos están buenas.
Despues de comer tenia muchas ganas de vomitar pero al final no llegué a tanto, que mal :(