PDA

Ver la versión completa : Una sugerencia :D Menús veganos O.o (Que original xD)



Pride
29-abr-2010, 19:35
Bueno, no creo que sea la primera vez que alguien publica algo así :D

Pero bueno... si no es la primera, por lo menos hice el intento xD

Iré al grano, mi sugerencia es recolectar y elaborar menús veganos de todo tipo para hacernos la vida más fácil :D:bien: y ponerlos en un solo post.

Si ya está, pues este desaparece :p Y si no está, pues no se :bledu:

Evidentemente, yo hago la sugerencia, los menús los hacen ustedes :bledu:

JustVegetal
30-abr-2010, 19:33
Mira te pongo el ejemplo de menú que nosotros comemos a diario.
Siempre empezamos con una ensalada variada, puede incluir diversas hojas, frutas frescas, germinados, raices, etc, y le ponemos algo de aguacate y nueces.
Después un plato que combine legumbres y cereales integrales. Tipo frijoles con unas cucharadas de arroz integral. Te he dicho éste porque por tu tierra se toma asiduamente.
Nosotros por la noche volvemos a la ensalada, incluso es plato único en mi caso, y tofu a la plancha, o en brochetas con setas, los demás también toman rebanadas de pan integral con humus a veces, o con otros patés vegetales o queso vegano.

En el desayuno siempre zumo fresco y bocadillo de tofu con aceite de coco y nueces, tomate seco, humus, queso vegano etc, es variable. Y té verde.

En la merienda otra vez té verde y tomamos algún trozo de los pasteles que pongo las recetas, y cuando no hay pues plátano, almendras con pasas, dátiles etc

También dos veces por semana comemos algas en alguna receta de cocinado o en la ensalada. Además a nosotros nos encantan todas.

Y nos suplementamos la B12, desde hace un año también el DHA, y por épocas y necesidades muchos otros micro o macronutrientes.