PDA

Ver la versión completa : Empanadillas de "nocilla" (V)



Erinna
29-abr-2010, 15:55
Para VEGETARIANOS/VEGANOS de todas las edades

Ingredientes
hojaldre
"nocilla" http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15789&highlight=nocilla
leche de soja


http://img535.imageshack.us/img535/1290/empanadillaschoco.jpg

Elaboración
Cortamos el hojaldre en círculos con una tapa grandecita, tamaño de las obleas de empanadillas. Ponemos una cucharada de "nocilla" en el centro de cada círculo, doblamos, cerramos bien con el tenedor y pintamos cada empanadilla con leche vegetal. Metemos durante unos 12 minutos en el horno a 220º ¡y listo!

Comentario:
Es una receta facilísima para hacer con niños y para niños (ATENCIÓN: si no quieres estar limpiando durante dos o tres tardes ponles un babi de plástico y cubre de plástico la encimera :D).
La empanadillas de la foto están hechas con la inestimable ayuda de mi sobri "Lala" de cinco añazos, que está hecha una minichef cual ratilla de famosa película de Disney :D:D:D:D

Björk
17-oct-2010, 19:13
Tengo antojo de dulce y ahora mismo me voy a poner a hacer esto jajajaja. Espero que me salga bueno!

Mae
17-oct-2010, 19:18
qué ricas tienen q estar. Esto es un vicio para los que somos adictos a lo dulce:o

Nyu
17-oct-2010, 19:48
esto no lo habia visto... :eek: pero que vicio de empanadillas jejeje :D

Björk
18-oct-2010, 14:26
Me quedaron super distintas a la foto pero muy ricas. Eso sí, al día siguiente ganan :) es la típica comida que al día siguiente está más buena... Así fresquito... Ummm... Me ha gustado :) pero a cada uno que me como, siento engordar 5 kilosss jajajajajaj

Erinna
18-oct-2010, 15:25
Jajaja bueno, no es muy light la verdad... ;)
¿Cómo te quedaron Björk? ¿hiciste foto?

Björk
19-oct-2010, 17:04
Pues no hice foto y tampoco estaban como para hacérsela... La mayoría se espachurraron, se hincharon un montón no sé por qué y se quemaron algunos por debajo T_T un poco desastre pero bueno jajajaj. Y no, light no es jajajaja.

Nocillas
27-feb-2011, 17:18
Esta receta es lo que me faltaba por descubrir :babas:

laurana
27-feb-2011, 17:20
¿Y tú me odias a mí por mencionar el chocolate blanco? :dar:

Nocillas
27-feb-2011, 17:23
¿Y tú me odias a mí por mencionar el chocolate blanco? :dar:

En absoluto, os agradezco a las dos (a ti y a Erinna) vuestro aporte en hacerme mas duro el evitar los dulces :bledu:

Jajaja, la responsable soy yo por curiosear donde no debo :D

laurana
27-feb-2011, 17:28
En absoluto, os agradezco a las dos (a ti y a Erinna) vuestro aporte en hacerme mas duro el evitar los dulces :bledu:

Jajaja, la responsable soy yo por curiosear donde no debo :D

Me refería más bien a Erinna :p

No sabes cómo te entiendo :D

Erinna
27-feb-2011, 22:08
Si no lo miras no es ilegal :P

Tito Chinchan
28-feb-2011, 00:17
Esta recetaza tengo que hacérsela yo a mis mochuelos!!!