PDA

Ver la versión completa : necesito consejos u.u



Delilah
29-abr-2010, 03:00
Holaap..bueno soy vegetariana desde hace mas de dos meses, y bueno..justo entre a la universidad y mi ansiedad como q ha ido en aumento xD..bueno la cosa es q estoy comiendo mucho pan !
desde hace dos años io desayunaba y tomaba te con frutas con cerelaes o algo x el estilo...pero ahora nose... cada vez como mas pan entre medio de las horas de comida! ademas no kiero comer mas pan pq m acabo de enterar q esta hecho de grasa animal.. y me revuelve el estomago saber eso
porfa necesito q alguien m diga q puedo comprar o tener en casa para no abusar tanto del pan..

ojala alguien m ayude u.u

shantishanti
29-abr-2010, 06:19
pan con grasa animal? que asco o.O

Gata
29-abr-2010, 07:13
¿Que el pan está hecho con grasa animal? ¿Dependerá de que pan, no? Yo a lo mas que he visto a sido que algunos panes de molden tienen lactosa, pero nunca he visto que lleven grasa animal entre sus ingredientes.:confused:

Pues, igual si que puede ser que estés comiendo mas pan por la ansiedad, a mi me pasa que cuando me da como mas (sobre todo dulce:rolleyes:) aunque realmente no tenga hambre. Intento evitar cebarme cuando me da la ansiedad y lo que hago es bajar a la cocina solo para desayunar, comer y cenar (nunca entre horas) y así evito la "fuente del deseo":p

No soy una experta, pero yo creo que para eso el único remedio es el autocontrol. Es decir, ponerte un límite de un trozo pequeño de pan al día y intentar respetarlo. O no compres pan y así no te tienta:p. Y así, poco a poco, ir educando al cuerpo.

También procura comer bien y saciarte en las comidas principales para así evitar tener hambre a deshoras.

Igual, cuando acaben tus exámenes y no estés tan nerviosa todo vuelve a la normalidad.

Un beso.

margaly
29-abr-2010, 07:34
Depende del pan. En mercadona hay unas pulguitas pequeñas en bolsas que llevan manteca de cerdo. Y algunas baguettes llevan mantequilla. Como siempre, lo mejor es preguntar o leer las etiquetas, o mejor aún, hacertelo tú misma :D

Kirin
29-abr-2010, 07:42
Cuanto menos pan comas menos pan querrás comer. Es un poco... adictivo. Así que si estás comiendo pan llegará un momento que te entrará mono de pan y ansiedad, cuando lo comás te relajarás... pero vuelta a empezar.

Ve cambiando el pan por manzanas, son saciantes y relajantes. A mi a veces me da pereza comérmelas pero troceadas con otras frutas tardo el doble en comérmelas (así me sacio muchísimo). Piensa: "Podría comer pan... pero ahora no, en otro momento".

El truco es que en otro momento te digas eso mismo XD es más facil plantearse las cosas al momento que para un espacio de tiempo amplio. Y ya verás como cuanto más pan te quites menos ganas de comer pan tendrás.

Agus_T-34
29-abr-2010, 08:15
Lo mejor para no comer pan es no tenerlo xD, yo sólo tengo pan cortado en porcines para bocata y congelado sólo para ocasiones en que tenga que comer fuera o algo así, por lo demás el pan está desterrado de mi dieta porque si no me pongo como un gorrino jaja.

Un saludo.

arweny
29-abr-2010, 10:11
Lo mejor para no comer pan es no tenerlo xD, yo sólo tengo pan cortado en porcines para bocata y congelado sólo para ocasiones en que tenga que comer fuera o algo así, por lo demás el pan está desterrado de mi dieta porque si no me pongo como un gorrino jaja.

Un saludo.

Esto te aseguro que funciona, yo siempre lo congelo y luego nunca me acuerdo de sacarlo :D

khaede
29-abr-2010, 10:29
Lo mejor para no comer pan es no tenerlo xD, yo sólo tengo pan cortado en porcines para bocata y congelado sólo para ocasiones en que tenga que comer fuera o algo así, por lo demás el pan está desterrado de mi dieta porque si no me pongo como un gorrino jaja.

Un saludo.

Yo también hago lo mismo! También congelo rebanadas para cuando me apetece desayunar pan.

lee
29-abr-2010, 19:46
suplanta el pan por frutas :P

Delilah
30-abr-2010, 02:04
q lindoos gracias por responder!..
pero tengo problemas..pq vivo con mis padres u.u ..no puedo no tener pan en la casa y tb me ha pasado q luego de comer durante mucho tiempo fruta en las horas de te y desayuno...y luego igual caigo en el pan T__T

pero se q debo tener autocontrol y voluntad! no m vencera algo hecho de pobres animales u.u

graciias chicos.. tomare en cuenta sus consejillos q estan buenisimos n.n

Loba
30-abr-2010, 15:41
Hola Delilah:

puedes probar a comer frutos secos cuando se te apetezca el pan, a ver qué tal te va :) tienes un montón donde elegir: nueces, almendras, higos secos, "orejones", pistachos, pasas, avellanas...

Gata
01-may-2010, 11:08
Hola Delilah:

puedes probar a comer frutos secos cuando se te apetezca el pan, a ver qué tal te va :) tienes un montón donde elegir: nueces, almendras, higos secos, "orejones", pistachos, pasas, avellanas...

Si, podría ser una solución pero no erradica el problema, igual va a aumentar de peso si se infla a comer frutos secos. :rolleyes:

ROGI
07-may-2010, 11:53
el pan, especialmente el de molde, está hecho con grasas animales, aunque la etiqueta no lo diga, porque lo disfrazan como grasas saturadas etc.
Lo mejor siempre es hacer tu propio pan. no es dificil. o te compras una panificadora o lo horneas en casa, pero es muy facil.
El pan blanco siempre será adictivo, solo tiene almidón y casi ningún nutriente mas ya que todos se han quedado en el proceso de refinado. Por otro lado el peor pan es el de trigo, ya que la mayoria es transgenico y produce muchas alergias, depresión, anciedad, hiperglucemia y paro aquí por no seguir.
Si tu te tomas tu tiempo, con responsabilidad, porque tu salud está en juego, prepara pan de harina de espelta integral y la mezclas con otros cereales integrales como el centeno , avena y otros según te guste. Lleva 15 minutos mezclar los elementos, dejas leudar una hora y una hora y pico para el horneado, lo puedes hacer mientras estudias
Te recomiendo leer 3 libros, te ayudarán a entender algunas cosas
- Que tus alimentos sean tu medicina. de Felipe Hernandez Ramos. Ed RBA bolsillo
- Eres lo que comes. Dra. Gillian McKeith. Ed. Brooket
- Grasa Toxica. Dr Barry Sears. Ed. Urano.

margaly
07-may-2010, 12:08
el pan, especialmente el de molde, está hecho con grasas animales, aunque la etiqueta no lo diga, porque lo disfrazan como grasas saturadas etc.

bueno, creo que eso no es así. El pan de molde que pone grasas vegetales, son vegetales... Vamos, que si no lo son puedes denunciarlo.