PDA

Ver la versión completa : Tiendas veganas en Valencia?



Tomatesverdes
28-abr-2010, 14:57
Hola,me podeís indicar tiendas en Valencia? Solo conozco una especie de supermecado "J.Navarro" y es carísimooooooooo.
Gracias!

arweny
28-abr-2010, 15:06
Mira a ver si este tema te sirve:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10150&highlight=tiendas+valencia

Tomatesverdes
28-abr-2010, 15:14
Gracias,pero es del 2008 y algunos enlaces ni existen, era por tener info en tiempo real.
Gracias de todas formas!

margaly
28-abr-2010, 15:22
muevo el tema al apartado de tiendas ;)

marina
28-abr-2010, 15:25
metete en internet y busca granjas ecologicas muchas venden a minoristas.

Alma_Animal
28-abr-2010, 16:29
Hola,me podeís indicar tiendas en Valencia? Solo conozco una especie de supermecado "J.Navarro" y es carísimooooooooo.
Gracias!

Tomatesverdes, que yo sepa, tiendas veganas no hay. Herbolarios como Navarro donde puedas encontrar muchas cosas veganas, casi ninguno, y los que hay, todos caros como dices tú.

En Blasco Ibañez tienes Ecorganic, pero también tienen un rinconcito de la nevera con carne, igual que Navarro. En Angel Guimerá hay uno que no me acuerdo como se llama (algo así como Natura), pero está nada más entrar en Angel Guimerá, en frente de la tienda de guitarras, por ahí. En el Barrio de la Luz hay otra herboristería chiquitina donde también venden cosillas chulas, pero venden muchos productos de las pobres abejas. Luego están las franquicias de Navarro (Terra Verda), esparcidas por los pueblos de Valencia. Ahora mismo no me acuerdo del nombre de la calle, pero ya lo miraré y editaré.

En este momento no me acuerdo de más, pero haz una búsqueda por herbolarios valencia en internet.

abbocath
28-abr-2010, 22:38
hay un supermercado indú, taj majal se llama, que ahora no recuerdo la calle exacta (la busco y la pongo) pero tienen mogollón de precocinados y congelados veganos. Lo malo es que el otro día apareció un cordero muerto a punto de ser vendido, para que lo sepan, es un sitio también muy "carnívoro", pero opciones veganas y baratas no faltan

EDITO: la calle se llama manuel candela

Alma_Animal
29-abr-2010, 08:23
hay un supermercado indú, taj majal se llama, que ahora no recuerdo la calle exacta (la busco y la pongo) pero tienen mogollón de precocinados y congelados veganos. Lo malo es que el otro día apareció un cordero muerto a punto de ser vendido, para que lo sepan, es un sitio también muy "carnívoro", pero opciones veganas y baratas no faltan

EDITO: la calle se llama manuel candela

Sí, el Taj Mahal es uno de esos sitios 'conflictivos' porque tienen cosillas buenas pero también tienen carnicería halal, nada menos!!! Ahí entras y a veces tienes que salir corriendo al oír el ruido de las sierras eléctricas contra hueso de animal asesinado de una de las formas más crueles, la halal. :mad: :mad:

Así es que sí, puedes encontrar cosas veganas, pero a "tienda vegana" ni se acerca.

abbocath
29-abr-2010, 08:32
Sí, el Taj Mahal es uno de esos sitios 'conflictivos' porque tienen cosillas buenas pero también tienen carnicería halal, nada menos!!! Ahí entras y a veces tienes que salir corriendo al oír el ruido de las sierras eléctricas contra hueso de animal asesinado de una de las formas más crueles, la halal. :mad: :mad:

Así es que sí, puedes encontrar cosas veganas, pero a "tienda vegana" ni se acerca.

Pero no por ir a comprar allí estaremos generando demanda de productos cárnicos, sino más bien todo lo contrario, generando demanda de productos "veganos" sin necesidad de que sean ecológicos, biológicos y por ello tener que pagar el doble

aciteli
29-abr-2010, 09:52
Pues yo al tah majal, me acuerdo de ir pero al restaurante cuando comia carne, hace años que no voy por alli.
A parte de los que te han dicho, en la calle centelles hay un asiatico muy majo, con tofu, filetillos de soja, masa de rollitos, algunas cosas veganas, en plan pollo y cordero veg (que todavia no me he atrevido a probar) y un monton de productos asiaticos por supuesto XD.
Tambien venden carne y pescado, pero al menos no hay que oir sierras electricas contra hueso (se me han puesto los pelos de punta solo de imaginarlo :( )
Lo que todavia no he encontrado es gluten a un precio admisible. Si alguien sabe donde no hay que donar un riñon por una bolsita de gluten en valencia que me lo diga por favor.

mamamina
11-ago-2010, 17:42
En Almussafes han abierto un herbolario con mucha variedad,y ademas la xica que esta no encuentras algo te lo encarga sin problema.Espero que te sirva de ayuda. Ya me contaras

ospasbar
11-ago-2010, 17:46
Dentro de poco abrirá la primera tienda vegeta de Valencia. Se llamará GAIA VEGANA y estará en c/Almazora.

txell64
11-dic-2017, 10:34
Yo compro mucho por online y una de la tiendas que compro más que sirven en toda España es www.bisanas.com, tienen todos los productos necesarios para una buena alimentación vegana y buena calidad. Ya me contareis!!

Magci25
03-abr-2018, 20:42
Necesito esta información pero esta demasiado vieja... No hay alguien que pueda certificarmela?