PDA

Ver la versión completa : Descanso indefinido.



Holden
28-abr-2010, 08:12
Buenas,bueno,como dice el titulo he decidido tomarme un descanso indefinido de foro.

Llevo tiempo queriendo avanzar al veganismo,de a poco,porque las circunstancias no me lo ponen nada facil,y la verdad es que estoy un pelin tostado de las verdades absolutas de todo el mundo y de que si no eres vegano al nacimiento eres un paria y peor que un omnivoro. No todo es la concienciacion,hay mas factores,y entrar aqui es ser juzgado cada tres comentarios y no poder abrir la boca.

Supongo que ahora saldran cincuenta personas diciendo que solo se dice para concienciar (jaja :rolleyes:) y que no se dice para nada mas,y no se lo voy discutir que no estoy aqui para eso,pero aqui todos sabemos que hay una "superioridad moralista" que ya carga un pelin,porque igual no todos estamos en las mismas circunstancias.

El tema veganismo avanza de forma que llega a los mas sensibles,pero no llega a las personas "de a pie",y asi nunca llegara. Hay vegetarianos que se sienten ofendidos (habiendo dado el primer paso) por como se hechan en cara las cosas aqui,pues imaginate si lo que pretendemos es llegar a un mundo animalista :rolleyes: Mucha etica,mucho entender a los animales,pero lo que es con el ser humano poca comprension y mucho absolutismo que de poco va a servir.

Porsupuesto abra gente que se sienta ofendida con el veganismo por "no querer avanzar",como hay gente que se siente ofendida con el vegetarianismo por lo mismo,pero los que tenemos en mente terminar veganos... es lo que intento decir,habeis hecho un castillo de "superioridad etica moralista" (no todos los veganos,no generalizo,a ver cuantos se tiran de los pelos) que es poco menos que muy molesto y bastante condescendiente.

Ahora salen cinco y dicen "¿y la vida de esas gallinas.....?". Ahorraroslo,lo conozco,soy totalmente consciente y hago lo que puedo para solucionarlo. Quizá no sean los vegetarianos los que tienen que plantearse lo que estan haciendo con la vida de esa gallina,pues la gran mayoria evolucionará a una dieta vegana,sin embargo los veganos que adoptan este comportamiento estan causando que la gente vea esto como una locura radicalista que queda muy bonita en facebook,pero que poca gente adoptara en esos terminos,con lo que millones de gallinas seguiran siendo explotadas solo porque el/la vegano/a se sentia ese dia pletorico y moralmente superior.


Se minusvalora nuestro comportamiento con los demas y lo reducimos todo a "no uso esto". Pero es que no usando ese X producto y comportandose como se comportan muchos,es como no hacer nada,pues estas dejando de demandar TU pero no ayudando a que dejen de demandar los demas.

Hay que empezar a ver las cosas con realismo porque creo que el espacio del foro da quizá una seguridad buena para unas cosas y mala para otras,pues se crea una burbuja de proteccion y olvidamos en la sociedad en la que vivimos (y que es la que hay que cambiar).

Dicho esto (si me he dejado algo luego lo pongo) si alguien quiere seguir en contacto conmigo,que me mande un privado.

Los mejores deseos a todo el mundo!!!! un abrazo!!!!

Mad doctor
28-abr-2010, 08:19
Ok, Holden, me parece guay, lo importante es dar los pasos, si esto te ayuda a avanzar, está genial, no me importa que te pires, porque se que te tengo al alcance de la mano ;)

Eso si cabronazo, te nos piras dejando ya movidilla, jajajaja, vaya zorro!!!!

Y te lo dice un vegano de los que presiona, así que no te librarás, te llamaré por teléfono y te mandaré sms para que te sigas sintiendo culpable y diciéntote lo guay que soy yo por ser vegano y mejor que tú. :bledu:

Un besote brother!

Malomalisimo26
28-abr-2010, 08:21
Pues no te vayas muy lejos! Se te echara de menos....suerte en el rato que no estes! UN abrazo :guiña:

Holden
28-abr-2010, 08:28
Ok, Holden, me parece guay, lo importante es dar los pasos, si esto te ayuda a avanzar, está genial, no me importa que te pires, porque se que te tengo al alcance de la mano ;)

Eso si cabronazo, te nos piras dejando ya movidilla, jajajaja, vaya zorro!!!!

Y te lo dice un vegano de los que presiona, así que no te librarás, te llamaré por teléfono y te mandaré sms para que te sigas sintiendo culpable y diciéntote lo guay que soy yo por ser vegano y mejor que tú. :bledu:

Un besote brother!

A ver si es verdad tiomierda jajaja :D espero esa llamada para irnos de cañas y tapas (VEGANAS!!) :bien:


Pues no te vayas muy lejos! Se te echara de menos....suerte en el rato que no estes! UN abrazo :guiña:

Y yo a vosotros :) Otro para ti Malobuenisimo!! :D

sika
28-abr-2010, 08:31
respeto tu decisión, es de lo más comprensible.

si vuelves, serás recibido con los brazos abiertos :abrazo:

que vaya bien y... ¡hasta luego!
(:

veganauta
28-abr-2010, 08:33
(no todos los veganos,no generalizo,a ver cuantos se tiran de los pelos)



Quiero un monigote vegano tirándose de todos los pelos del cuerpo, ya mismo!!!!:grita::grita::grita:

Holden, Maldo, o como leches veganas te quieras llamar, eres lo peor... :demon::demon:

(ah, y ya sabes que yo soy así, no es nada personal:rolleyes::D)

erfoud
28-abr-2010, 08:35
Por lo que yo veo, el "veganismo acusatorio" sólo afecta a unos pocos individuos en este foro. O se convive con ello o, sí, mejor pirarse
En todo caso ya estoy bastante hartito de esas alusiones de pretendida superioridad moral de veganos hacia no veganos. En primer lugar, del hecho de que los veganos afirmen que no consumir huevos ni leche es mejor que hacerlo y así se evita enorme sufrimiento no cabe deducir que nos sintamos más guays que nadie. Sencillamente, tenemos perfecto derecho a manifestar algo que es obvio (eso sí, sería importante hilar fino en cuanto a las formas)
En segundo lugar, esa alusión de superioridad moral de los veganos me resulta sospechosa; ¿acaso no podemos decir algo parecido en la relación vegetas-carnívoros? ¿No se puede acusar a ovolactos de predicar una superioridad moral hacia quienes comen carne y peces? Cada uno ve lo que le afecta, claro.
Yo creo que en un foro la opinión es libre, y quienes beben leche pueden defender su postura, quienes comen carne pueden tratar de justificarlo, por supuesto (de hecho de vez en cuando leemos posts en este sentido), y quienes no comemos nada de origen animal podemos sin duda ofrecer nuestros argumentos, y tenemos perfecto derecho a exponer el sufrimiento de las gallinas ponedoras, entre otras cosas porque es cierto.
Insisto que es fundamental saber expresarse, y explicar las cosas , las posturas, sin que suene como una llamada a la guerra. en este sentido, fijáos que hace un par de días un forero escribió un post subido de tono contra los vegetas no veganos y recuerdo que varios veganos le respondimos con contundencia. El resultado fue ideal: al poco el forero se disculpó y rectificó, lo cual dice mucho de él así como del foro.
Es que si pintamos el cuadro sin cuadroscuros, como un campo de batalla entre ovolactos y veganos faltamos a la verdad (como dirían algunos políticos...)
Enfin, que lo de siempre, que si a alguien le molesta que se digan las cosas , si no puede aguantar episódicas salidas de tono (que es inevitable que las haya de vez en cuando), mejor que se las pire, claro. Yo por ahora (toquemos madera) veo que el foro goza de buena salud

Rob33
28-abr-2010, 08:35
Estoy totálmente de acuerdo con lo que dices. Espero que vuelvas pronto.

pazengriego
28-abr-2010, 08:40
Yo siempre he pensado que cada uno tiene que dar el paso al veganismo cuando esté preparado, y teniendo en cuenta que la mayoría de los veganos no hemos nacido siéndolo tenemos que comprender los plazos y tiempos de cada uno. Lo importante es que sea tu meta...
Espero que todo vaya muy bien y que cuando me acerque a los madriles nos vayamos de cañas veganas :P
Un abrazo y suerte!

Tito Chinchan
28-abr-2010, 08:46
Buenas,

yo digo lo de siempre. Si te quieres ir de un foro, no te vayas cagándote en el pasillo. Si tenemos esas inquietudes, las decimos cuando estamos dentro, y si una vez debatido, no estamos convencidos y nos queremos ir, vale con un "hasta luego chicos/as". Pero eso de volcar una serie de razones de este tipo, no me gustan. Además que no creo que sea motivo, pero eso es propio de cada uno.

Por lo demás, espero que algún día asomes el hocico por aquí, que no vincula a nada. Seguro que hay algún post de pedos que te haga sonreir :D

Ya nos veremos en alguna comida de esas, aunque de lejos, que sabes que las mozas me secuestran y yo, afectado por el síndrome de Estocolmo, no puedo por menos que dejarme :p

:aaa: Corred monigotes, corred, acompañad a Holden en su camino :aaa:

Besitos.

Holden
28-abr-2010, 08:55
respeto tu decisión, es de lo más comprensible.

si vuelves, serás recibido con los brazos abiertos :abrazo:

que vaya bien y... ¡hasta luego!
(:
Gracias! Nos vemos!! :bien:

Quiero un monigote vegano tirándose de todos los pelos del cuerpo, ya mismo!!!!:grita::grita::grita:

Holden, Maldo, o como leches veganas te quieras llamar, eres lo peor... :demon::demon:

(ah, y ya sabes que yo soy así, no es nada personal:rolleyes::D)

No te lo tendré en cuenta :D


Por lo que yo veo, el "veganismo acusatorio" sólo afecta a unos pocos individuos en este foro. O se convive con ello o, sí, mejor pirarse
En todo caso ya estoy bastante hartito de esas alusiones de pretendida superioridad moral de veganos hacia no veganos. En primer lugar, del hecho de que los veganos afirmen que no consumir huevos ni leche es mejor que hacerlo y así se evita enorme sufrimiento no cabe deducir que nos sintamos más guays que nadie. Sencillamente, tenemos perfecto derecho a manifestar algo que es obvio (eso sí, sería importante hilar fino en cuanto a las formas)

No has entendido nada,no hablo de veganismo acusatorio,hablo de la creencia generalizada de muchos veganos (que nisiquiera me referia a ti como uno de ellos) de que son moralmente superiores a nadie.

De la misma forma que tienes tu derecho a informarme (que no a taladrarme,que es lo que se hace habitualmente) yo tengo derecho a hablar de lo que quiera sin que una manada de veganos se me tire encima,y es lo que viene pasando en este foro desde hace mucho tiempo. No se si es que hay gente que no lo ve,no quiere verlo,o tiene otro punto de vista,yo hablo del mio que es el que conozco.

Es obvio que la produccion de plastico y soja destroza muchos bosques,produce la muerte de personas y animales degradando ecosistemas....¿A que no me tienes a mi en cada tema en los que se habla de zapatillas,cuencos de cocina...dando por culo? ¿Sabes por que? Porque cada uno puede hacer lo que puede hacer en la medida que lo puede hacer y al tiempo que lo puede hacer,y tu ya tienes la informacion sobre la produccion de ese X y el dia que puedas/quieras,pues lo solucionaras.

Eso no quita que se puedan debatir los temas (huevos y leche incluidos,ya dije que avanzo al veganismo ¿Porque me tratas como si quisiera excusarme de algo?) pero no ponerse condescendiente ni estar perpetuamente inportunando a la gente.




En segundo lugar, esa alusión de superioridad moral de los veganos me resulta sospechosa; ¿acaso no podemos decir algo parecido en la relación vegetas-carnívoros? ¿No se puede acusar a ovolactos de predicar una superioridad moral hacia quienes comen carne y peces? Cada uno ve lo que le afecta, claro.

Veo que ni me lees ni te interesa. ¿No dije ya que yo ya hago lo posible por el veganismo? es que,sencillamente,no tengo mas que hacer hasta que las circunstancias me lo permitan,sin mas. Y no,desdeluego no voy tostando a todos los omnivoros que me dirigen la palabra porque no vivimos en un mundo vegetariano,y todos tenemos problemas. Hablo con la gente cuando me preguntan y se interesan,informo lo que tengo que informar DE IGUAL A IGUAL.



Yo creo que en un foro la opinión es libre, y quienes beben leche pueden defender su postura, quienes comen carne pueden tratar de justificarlo, por supuesto (de hecho de vez en cuando leemos posts en este sentido), y quienes no comemos nada de origen animal podemos sin duda ofrecer nuestros argumentos, y tenemos perfecto derecho a exponer el sufrimiento de las gallinas ponedoras, entre otras cosas porque es cierto.
Insisto que es fundamental saber expresarse, y explicar las cosas , las posturas, sin que suene como una llamada a la guerra. en este sentido, fijáos que hace un par de días un forero escribió un post subido de tono contra los vegetas no veganos y recuerdo que varios veganos le respondimos con contundencia. El resultado fue ideal: al poco el forero se disculpó y rectificó, lo cual dice mucho de él así como del foro.

¿Y por que tengo que estar yo aguantando que venga nadie a decirme cosas subidas de tono? ¿Con que autoridad? ¿Conoce esa persona (como las 100 que hacen eso en cada post de este foro) las circunstancias de todo el mundo? Si,las gallinas sufren,y nosotros tambien,y los niños pobres de las fabelas tambien,nadie lo pone en duda y esa es la causa de que avance hacia el veganismo.

A mi me encanta que se me informe pero llega un momento en el que la informacion pasa de ser util a ser inutil y servir exclusivamente para el disfrute condescendiente del vegano en cuestion,y yo no tengo ni cuerpo ni ganas de estar aguantando el moralismo de nadie solo por el placer de que se sienta realizado.




Es que si pintamos el cuadro sin cuadroscuros, como un campo de batalla entre ovolactos y veganos faltamos a la verdad (como dirían algunos políticos...)
Enfin, que lo de siempre, que si a alguien le molesta que se digan las cosas , si no puede aguantar episódicas salidas de tono (que es inevitable que las haya de vez en cuando), mejor que se las pire, claro. Yo por ahora (toquemos madera) veo que el foro goza de buena salud

¿Episodicas salidas de tono? Ni te voy a contestar,disfruta del foro jaja.


Estoy totálmente de acuerdo con lo que dices. Espero que vuelvas pronto.

Gracias!!

Holden
28-abr-2010, 08:58
Yo siempre he pensado que cada uno tiene que dar el paso al veganismo cuando esté preparado, y teniendo en cuenta que la mayoría de los veganos no hemos nacido siéndolo tenemos que comprender los plazos y tiempos de cada uno. Lo importante es que sea tu meta...
Espero que todo vaya muy bien y que cuando me acerque a los madriles nos vayamos de cañas veganas :P
Un abrazo y suerte!
Eso está hecho! :D Un abrazo!!

Buenas,

yo digo lo de siempre. Si te quieres ir de un foro, no te vayas cagándote en el pasillo. Si tenemos esas inquietudes, las decimos cuando estamos dentro, y si una vez debatido, no estamos convencidos y nos queremos ir, vale con un "hasta luego chicos/as". Pero eso de volcar una serie de razones de este tipo, no me gustan. Además que no creo que sea motivo, pero eso es propio de cada uno.

Por lo demás, espero que algún día asomes el hocico por aquí, que no vincula a nada. Seguro que hay algún post de pedos que te haga sonreir :D

Ya nos veremos en alguna comida de esas, aunque de lejos, que sabes que las mozas me secuestran y yo, afectado por el síndrome de Estocolmo, no puedo por menos que dejarme :p

:aaa: Corred monigotes, corred, acompañad a Holden en su camino :aaa:

Besitos.

A ti te estaba esperando yo jaja. No te preocupes,me voy a quedar para supervisar la mierda del pasillo,no sea que me vaya y queden preguntas sin responder,y despues me voy. Tu no te preocupes.

A ver si es verdad que en la ultima ni te caté,brivón :bledu:

:aaa::aaa::aaa:

veganauta
28-abr-2010, 09:00
"Manadas de veganos abalanzándose cual hordas de bárbaros, sobre los incautos comedores de huevos y leches ajenas"

Me gustaaaaa, me gusta mucho la imagen, habría que hacer la película jajajajaaj:D:D:D

Holden
28-abr-2010, 09:02
"Manadas de veganos abalanzándose cual hordas de bárbaros, sobre los incautos comedores de huevos y leches ajenas"

Me gustaaaaa, me gusta mucho la imagen, habría que hacer la película jajajajaaj:D:D:D

Pues ala corre,empieza con un corto,y asi vemos que tal va de exito :D jijijajajajojojo que bueno.



No,en realidad no se trata de eso. Si se tratase de eso incluso lo entenderia (igual significaria que vivimos en un mundo vegano,pero de momento...no es asi),el problema es que es una horda de personas que necesitan repetirse una y otra vez que ellos si o otros no,y no es sano,ni para ellas ni para las personas que intentandolo sufren tremendo taladramiento y pesadez :rolleyes:

veganauta
28-abr-2010, 09:16
Pues ala corre,empieza con un corto,y asi vemos que tal va de exito :D jijijajajajojojo que bueno.


Venga!!, pero primero habrá que ver quien decidimos que sean los buenos, y quienes los malos, de este más que seguro superexito taquillero.

Y en este mundo, ya se sabe, eso va a depender de quienes sean los que pongan el money ;)

Por cierto, soy yo, o me parece que te molesta que me lo tome con humor? pensaba que eso de que no me lo ibas a tener en cuenta, lo decías en serio, bueno no, en broma, o sea en en broma y en serio, bueno ya me entiendes, o no? :p

Holden
28-abr-2010, 09:18
Venga!!, pero primero habrá que ver quien decidimos que sean los buenos, y quienes los malos, de este más que seguro superexito taquillero.

Y en este mundo, ya se sabe, eso va a depender de quienes sean los que pongan el money ;)

Por cierto, soy yo, o me parece que te molesta que me lo tome con humor? pensaba que eso de que no me lo ibas a tener en cuenta, lo decías en serio, bueno no, en broma, o sea en en broma y en serio, bueno ya me entiendes, o no? :p

No no,para nada:D con humor no me importa que se tome nada,ahora,del humor al recochineo.... jajaja pero no,no iba en plan mal rollo,era mas una puntualizacion :bledu: Igual estoy ya pelin reactivo con el tema,por eso me quedo a este hilo y me voy,por evitarlo (el estar reactivo,tu ya me entiendes)

Un abrazo!!

sujal
28-abr-2010, 09:24
Bueno, yo creo qe mucho descanso no necesitas tú. En todo caso un cambio de aires. Te das un paseo por otros hilos y arreglado. ¡Con lo jovencito que eres y ya pidiendo tiempos muertos.... venga ya!!!:p

erfoud
28-abr-2010, 09:26
No has entendido nada


,hablo de la creencia generalizada de muchos veganos (que nisiquiera me referia a ti como uno de ellos) de que son moralmente superiores a nadie.


(que no a taladrarme,que es lo que se hace habitualmente)

sin que una manada de veganos se me tire encima,y es lo que viene pasando en este foro desde hace mucho tiempo.

ni estar perpetuamente inportunando a la gente.




Veo que ni me lees ni te interesa.







¿Episodicas salidas de tono? Ni te voy a contestar,


Pues ante esta andanada delirante, qué voy a contestar....se contesta por sí mismo!
Sólo me explico esto por una posible mala racha personal que afecte a tu juicio. Si9 es así, deseo tu pronta recuperación

Por lo demás, lo clásico: ¿por qué será que tantas veces quien dice que se va es quien más se queda? ;)

Holden
28-abr-2010, 09:33
Pues ante esta andanada delirante, qué voy a contestar....se contesta por sí mismo!
Sólo me explico esto por una posible mala racha personal que afecte a tu juicio. Si9 es así, deseo tu pronta recuperación

Por lo demás, lo clásico: ¿por qué será que tantas veces quien dice que se va es quien más se queda? ;)

¿Quien mas se queda? :confused: Hace una hora que puse el tema,y estoy contestando a los mensajes dirigidos a mi en el (cosa que me parece de lo mas logica) ¿Que es exactamente lo que te extraña? Si no te mola,no entres al tema,no te preocupes que yo cuando termine me voy,es un descanso del foro,no un exilio de gondor :eing:

Por lo demas,no es mala racha,es ya un poco de aburrimiento. Y si,manadas. Si una cosa tiene el ser humano es que es gregario,y la opinion de uno se convierte en la de muchos. A mi personalmente me parece genial que la gente se una para sentirse bien,salvo cuando se unen para hacer sentir mal a los demas,en ese caso ya igual no me parece tan bien.

Te repito que no me daña por etica,yo tengo la etica que tengo y está bien puesta y avanzando,lo que me daña es ese afán por superiorizarse que,paradojicamente,se denuncia mucho por aqui.

Ya te dije que el primer mensaje no iba especialmente por ti,ya que no creo que hayas taladrado mas de lo necesario,asi que queda la clasica pregunta ¿¿Porque el menos aludido es el que mas se empeña en implicarse?? :D ;)

Un abrazo!

erfoud
28-abr-2010, 09:45
Hombre, primero, porque falseas lo que es este foro:hablas de "manadas de veganos", de "creencia generalizada de muchos veganos", de veganos que taladran habitualmente, de que se tiran encima....por supuesto, tienes el derecho a expresarte, pero eso no es verdad. Has hecho una absurda caricatura de este foro, y por eso yo también tengo todo el derecho a decirtelo
Segundo, porque en un ejercicio de bajeza dialéctica me dices directamente "No has entendido nada" o "Veo que ni me lees ni te interesa". No es que me importen estos exabruptos, pero de nuevo es falso:te he entendido (uno es corto, pero no hasta el punto de no comprender un post tuyo...), te he leido y me interesa, y he contestado precisamente a lo que has vertido en tu post inicial. Ahora bien, si se te ocurre responder ,con mala baba, que no entiendo, ni te he leido ni me interesa, el problema es evidentemente tuyo no mío...
Y, bueno, podemos zanjarlo, que estos pugilatos que van a lo personal me aburren. Como bien decías en tu firma: no es nada personal!
Besitos!

Holden
28-abr-2010, 09:53
Hombre, primero, porque falseas lo que es este foro:hablas de "manadas de veganos", de "creencia generalizada de muchos veganos", de veganos que taladran habitualmente, de que se tiran encima....por supuesto, tienes el derecho a expresarte, pero eso no es verdad. Has hecho una absurda caricatura de este foro, y por eso yo también tengo todo el derecho a decirtelo

Yo no he dicho que todo el foro sea asi :confused: En fins....



Segundo, porque en un ejercicio de bajeza dialéctica me dices directamente "No has entendido nada" o "Veo que ni me lees ni te interesa". No es que me importen estos exabruptos, pero de nuevo es falso:te he entendido (uno es corto, pero no hasta el punto de no comprender un post tuyo...), te he leido y me interesa, y he contestado precisamente a lo que has vertido en tu post inicial. Ahora bien, si se te ocurre responder ,con mala baba, que no entiendo, ni te he leido ni me interesa, el problema es evidentemente tuyo no mío...

Tu has sido embargo,educado y cortés :D Y ahora vamos a analizar el primer mensaje que has escrito aqui para que quede claro que el de la mala baba soy yo:


O se convive con ello o, sí, mejor pirarse

En todo caso ya estoy bastante hartito

Cada uno ve lo que le afecta, claro.

mejor que se las pire, claro

Añado esta de este mismo post,que me ha encantado y me ha parecido el colmo de la cordialidad :)

(uno es corto, pero no hasta el punto de no comprender un post tuyo...)
No pidas lo que no das,por que no me he dirigido a ti directamente en mi post,ni personal ni impersonalmente.Sin embargo tu, ya ves...:rolleyes: He hecho saber una opinion (no mia exclusiva,desgraciadamente) de que en este foro ultimamente es un acoso perpetuo,y asi es. Pero....

Cada uno ve lo que le afecta, claro.
;)



Y, bueno, podemos zanjarlo, que estos pugilatos que van a lo personal me aburren. Como bien decías en tu firma: no es nada personal!
Besitos!

¿¿Me he metido personalmente contigo?? Si es asi me disculpo ¿Pero cuando? :confused: Juraria que todo lo contrario,he dicho repetidas ocasiones que no hablaba de ti,pero de nuevo...


Cada uno ve lo que le afecta, claro.

Pues eso... :rolleyes:

ßєяєиу¢є
28-abr-2010, 09:59
Me siento un poco culpable xD
Alguna conversación por ahi..ahhhgs
Bueno, como tú veas...Aunque ya veo que hay movida...
Sin rencores eh..jaja

Holden
28-abr-2010, 10:01
Me siento un poco culpable xD
Alguna conversación por ahi..ahhhgs
Bueno, como tú veas...Aunque ya veo que hay movida...
Sin rencores eh..jaja

¡Ninguno! jajaja :) Si no me voy por las personas,me voy por el ambiente que se a creado,ya cambiará o mejorará (o no,quien sabe jaja).

Un abrazo!

Holden
28-abr-2010, 10:02
Bueno gente,un abrazo a todos y que vaya bien!!! (Borro suscripcion al tema y la H extra de regalo).

Tito Chinchan
28-abr-2010, 10:03
me voy por el hambiente que se a creado

Por Dios, vete ya antes de que me provoques un derrame de cornea por estas cosas. ¡¡Que se te ha movido la hache sitio!!!!

:aaa: Corred, monigotes, corred, llevadle el enlace de la RAE :aaa:

:bien:

Gata
28-abr-2010, 12:48
Pues me parece muy mal que te vayas, ¿sabes? Si no te gusta el ambiente te quedas y lo mejoras.:p

A veces me da la sensación de que vivo en los mundos de yupi, porque no me entero ni de la mitad de vuestras movidas:rolleyes:. Claro, así pienso que sois todos buenos y santos y cuando leo estas cosas no entiendo nada. Y lo que pasa es que discutís en hilos que desconozco y allí es donde sois malos, ¿no? :dar:

Venga ya, Holden, no te vayas. Ten paciencia con nosotros, no todos los veganos somos iguales :angel:. Es cierto que a veces se nos van las buenas formas, pero también es cierto que a veces los vegetarianos estáis más susceptibles. Y entre una cosa y otra se lía.:rolleyes:

Quédate, no te vayas por el ambiente que hay en un hilo del foro. Yo no veo mal rollo en general.

Un besico chiki.

erfoud
28-abr-2010, 13:53
Yo no he dicho que todo el foro sea asi :confused: En fins....



Tu has sido embargo,educado y cortés :D Y ahora vamos a analizar el primer mensaje que has escrito aqui para que quede claro que el de la mala baba soy yo:






Añado esta de este mismo post,que me ha encantado y me ha parecido el colmo de la cordialidad :)

No pidas lo que no das,por que no me he dirigido a ti directamente en mi post,ni personal ni impersonalmente.Sin embargo tu, ya ves...:rolleyes: He hecho saber una opinion (no mia exclusiva,desgraciadamente) de que en este foro ultimamente es un acoso perpetuo,y asi es. Pero....

;)



¿¿Me he metido personalmente contigo?? Si es asi me disculpo ¿Pero cuando? :confused: Juraria que todo lo contrario,he dicho repetidas ocasiones que no hablaba de ti,pero de nuevo...



Pues eso... :rolleyes:

Todo esto me reafirma en mi opinión de que el ser humano es alucinante!
en fin, que te vaya bien....:)

Cotorra
28-abr-2010, 14:41
Espero que vuelvas pronto, un abrazo :abrazo:

marina
28-abr-2010, 15:44
te entiendo, pero el foro es concreto-vegetariano- y libre, a mi me ocurre que no puedo abrir muchas ventanas sobretodo de las que tratan de animales maltratados, de mataderos de etc, me afecta mucho las imagenes y los comentarios, no se canalizar bien esas emociones que me causan mucha tristeza sobre todo, mi impotencia por no poder hacer mucho al respecto.
Pero cuando entramos aqui es por que buscamos, creo por lo que he visto que seras bienvenido, cada uno lleva un ritmo en el vegenismo, y la vida tiene contratiempos, no es igual para todos y todos aunque quereamos, no siempre se puede cuando queremos.
Que vaya bien, saludos de marina

joze.49
28-abr-2010, 22:26
Vale, pero no vuelvas... :bledu:

Es coña pisha! Que disfrutes de tu "descanso", y a seguir avanzando!

Alejandro-)
28-abr-2010, 23:50
La verdad que hay gente muy maja en este foro, pero has de ir con mucho cuidado con lo que dices, eso es cierto, son gente maja pero un tanto extremistas algun@s.

Yo no estoy de acuerdo con mucha de la gente que escribe, pero, también he de decir que que a pesar de todo crea vicio el entrar y ver lo que dicen.

Me parece que aunque solo sea por curiosidad seguirás manteniendo algún contacto.

De todas maneras te entiendo, eso de la discriminación del no vegano, viniendo de gente que suelen ser sensibles como los veganos es un poco contradictorio pero a veces se nota un poco eso.

nekete
01-may-2010, 11:25
Qué descanses.

:bien::eek::bien:

Nocillas
25-may-2010, 19:04
Cuando descubrí este foro me emocioné al ver que había un sitio donde podía compartir muchos temas. Después he ido viendo que bueno, no es oro todo lo que reluce, hay gente muy extremista y me ha llamado poderosamente la atención el inmenso amor que hay hacia los animales (por parte de algun@s forer@s) y el poco que hay hacia los humanos pensé que aquí la sensibilidad sería mayor para todos los generos. Por mi parte diré que me gusta entrar y leer los hilos aunque con muchos no estoy de acuerdo (me reservo mi opinión y listo) también reconozco que aprendo mucho y a mi particularmente me gusta quedarme con lo positivo de las cosas. De todo se aprende y eso es lo importante. Suerte en tu descanso. :)

anark
25-may-2010, 20:26
Cada uno somos de una manera, eso está claro, pero lo que tampoco entiendo muy bien lo molesto que está todo el mundo de repente. Creo que hay que saber aceptar las críticas, que nos lleven la contraria y puntos de vista opuestos. Es que creo que debemos ser conscientes de que cuando exponemos alguien nos pueda rebatir que estamos equivocados, y puede que sea verdad, o no, pero el caso es que eso de "voy a decir lo que pienso pero por favor que nadie me diga que es una barbaridad", por qué?. Siempre que sea desde una manera educada y con argumentos, me parece no sólo legítimo sino enriquecedor. Tolerancia... unos más y otros menos, unos en unas cosas y otros en otras pero es que todo no nos vale a todos, y eso yo no creo que sea malo. Si alguien se siente molesto con alguien por algo supongo que es mejor que lo hable y ya está, pero este foro no lo consideraría yo precisamente de gente intolerante y radical. Al menos para mí el buen rollo no es decir a todo "que guay", me parece genial, te doy la razón. Todos creemos llevar la razón en principio, por eso exponemos nuestros pensamientos y sentimientos, otra cosa es que algunos seamos más prepotentes que otros en la manera de expresarnos. A mi personalmente me gustan las críticas, reconozco que la mayoría de la veces me molestan en un primer momento, pero también se que muchas me hacen mejorar. Y la afinidad existe, yo por mi parte intento evitar comentarios con gente que no considero afín a mi, pero no me molestan, sólo faltaba!. Mi valoración general sobre este foro es bastante buena y me aporta bastante. Me encanta el amor a los animales que hay aquí, y comprendo bastante la decepción sobre la humanidad que también existe, es lógico, aunque a veces no la comparta.

Frytz
26-may-2010, 09:41
Holden que te puedo decir?......Cada uno somos un universo mágico! y cada uno se impone metas y logros de acuerdo a la propia flexibilidad, condiciones externas y determinación. Finalmente cada cual es el que debe evaluar las decisiones que hemos tomado o dejado de aplicar ya que finalmente siempre estaremos solos en nuestro interior. Suerte!

babylilith89
26-may-2010, 13:51
creo que me he enamorado de Holden