PDA

Ver la versión completa : Crueldad animal los circo con animales



amor_de_caracol
27-abr-2010, 16:56
Hola, en el blog de un amigo vi este video:

http://www.youtube.com/watch?v=MdH4eU0zo7M&feature=player_embedded#!

Uno de tantos que hace que no comprenda la indiferencia de muchas personas ante estos actos de crueldad que ocurren continuamente... :(

Miracle
27-abr-2010, 19:42
Es lamentable ver a estos animales fuera de su habitat, yo hace poco estando de viaje vi a las afueras de París las jaulas de leones de un circo, y me dio mucha pena ver a unos animales tan majestuosos , tan impresionantes uno de ellos el pobre daba vueltas como un loco alrededor de su jaula, no tenía apenas espacio y no paraba de hacer el mismo movimiento de un manera compulsiva, con que derecho se priva de libertad a estos seres....:(

amor_de_caracol
27-abr-2010, 20:18
Yo la única vez que he visto un León fue en una excursión que hicimos la clase hace ya casi 8 años a Cordoba a ver la mezquita y ya de paso nos llevaron al zoo de allí, habia un león y una leona to drogaos en un espacio minusculo :(

Ecomobisostrans
30-may-2012, 10:00
Los derechos animales entran en las aulas, y entran sin mentiras.

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de impartir un taller sobre defensa de los animales en una clase de Educación Infantil de un colegio de Sevilla. Recogiendo propuestas de los niños y niñas sobre cómo ayudar a los animales, decidieron escribir una carta a los dueños del Circo que en ese momento estaba instalado en Sevilla (Circo Mundial) para intentar explicarles las cosas. Os dejamos esta maravillosa carta, llena de esperanza.

"A los del circo:

Somos unos niños y niñas de 5 y 6 años. Queremos que los circos no tengáis animales, por favor, ellos son felices en libertad con sus familias y en su hábitat.

¡Ojalá nos escuchéis!"

Porque otro mundo es posible. Porque entre todos y todas lo estamos construyendo.

www.Facebook.com/IgualdadAnimal

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/535996_10151162537678345_116189118344_13615083_193 876632_n.jpg