PDA

Ver la versión completa : Chips picantes de berenjenas con chutney (V)



Flex
27-abr-2010, 12:13
Chips picantes de berenjenas con chutney (V)


Cat: aperitivos
Apto:vegetarianos y veganos

http://www.delicooks.com/files/180110_1263814508_99_chips-picantes-de-berenjenas-con-chutney.jpg

Extraída de http://www.delicooks.com/es/recetas/vegetarianas/chips-picantes-de-berenjenas-con-chutney

Ingredientes


2 berenjenas
6 cucharadas de aceite de oliva
Sal marina
Guindilla molida (opcional)
Un poco de chutney


Preparación

1. Calentar el horno a 180ºC. Tapizar una fuente para horno con papel vegetal.
2. Quitar el pedúnculo a las berenjenas y cortar a lo largo en tiras un poco finas.
3. En un bol mezclar el aceite de oliva con dos o tres pizcas de sal y un poco de guindilla. Introducir las berenjenas y embadurnarlas bien con el aliño.
4. Echar las tiras de berenjenas aliñadas en la fuente tapizada y llevar al horno. Cocer hasta que se vean bien doradas, aproximadamente unos 25 minutos.
5. Retirar y servir con el chutney.

Crisha
27-abr-2010, 12:16
Buff, adoro el chutney! ;)

Flex
27-abr-2010, 12:18
jajaja, sabía que ibas a ser la primera en contestar a esta receta...jajajaja

sika
27-abr-2010, 12:30
pues yo el chutney no lo he probado nunca!
será cuestión de ponerse...

Mijú
28-abr-2010, 20:56
Que foto más estupenda.

Senyor_X
28-abr-2010, 21:33
Esto tiene mucho peligro... por cierto, donde encontrar semillas de mostaza? o en su defecto, alguna forma de hacer chutney sin ingredientes 'raros'?

abbocath
28-abr-2010, 22:21
menuda pinta :rico:

Mijú
29-abr-2010, 21:19
Por cierto el chutney de qué es?

margaly
30-abr-2010, 07:35
es una mezcla de especias. Mira:
http://es.wikipedia.org/wiki/Chutney

Mijú
01-may-2010, 17:15
Me referia al que acompaña a las chip, que con que ingredientes se hacía.

Crisha
01-may-2010, 19:55
Esto tiene mucho peligro... por cierto, donde encontrar semillas de mostaza? o en su defecto, alguna forma de hacer chutney sin ingredientes 'raros'?

no son tan raras de encontrar... creo? :hm: Yo tengo en casa y hay gente que hace mostaza en casa...
De todos modos, en la red puedes encontrar muchas recetas de chutney, que es como el gazpacho: todo el mundo lo hace diferente y siempre está rico :D

Senyor_X
01-may-2010, 20:05
no son tan raras de encontrar... creo? :hm: Yo tengo en casa y hay gente que hace mostaza en casa...

Es verdad, creo que en el herbo hay y sinó a malas, las venden a granel para abono verde :D



De todos modos, en la red puedes encontrar muchas recetas de chutney, que es como el gazpacho: todo el mundo lo hace diferente y siempre está rico :D

Eso me suponia, pero he visto ya muchas recetas indias que empiezan dorando unos granos de mostaza y me dan ya demasiadas ganas de probrar:p

JustVegetal
01-may-2010, 20:15
En nuestra cooperativa siempre hay semillas de mostaza en bolsitas creo que de Luz de Vida, semillas para germinar, que por cierto es un germinado que nunca me ha salido bien, se pone raro muy pronto.