PDA

Ver la versión completa : problema con una perra que creemos mato dos gatitos



Sama
26-abr-2010, 21:56
el otro dia me llamo mi hermana y me dijo que su perra habia matado dos cachorros de gato recien nacidos,supuestamente, pq nadie la vio hacerlo,se la encontraron empujando a los gatitos con el morro...lo extraño es q apenas tenian sangre...si hubiera sido ella no estarian destrozados?o no?si que es cierto q ella persigue a los gatos desde siempre,pero nunca les habia hecho nada....es recogida de la calle y muy inquieta,a lo mejor era cazadora,no lo sabemos....en fin...alguien conoce a alguien por la zona de lleida que haga adiestramiento positivo?no se si servira,pero algo tenemos que hacer para quitarle la obsesion de perseguir cualquier bicho pequeño...toda la ayuda sera bievenida...mil gracias

aaaxxx
26-abr-2010, 22:16
si no tenían sangre lo más probable es que se los encontrara muertos.

galucha
26-abr-2010, 22:44
si no tenían sangre lo más probable es que se los encontrara muertos.

y que al darles con el morro intentara despertarlos

mis perros son muy de darles con el morro a los gatos, asi que puede que no haya sido ella

luciatb
27-abr-2010, 00:10
Es raro que un perro con instinto de caza matara a dos gatos que no se movían. Pero si tenían algo de sangre podría haber sido que los cogiera con la boca demasiado efusivamente, puede que con intención o puede que no, y que los reventara por dentro (es como mi gata asesina mata a los pajarillos que no logro salvar). Escupen algo de sangre por la boca, pero no es demasiado.

khaede
27-abr-2010, 00:30
y que al darles con el morro intentara despertarlos

mis perros son muy de darles con el morro a los gatos, asi que puede que no haya sido ella

Eso he pensado yo, que igual estaba intentando despertarlos la pobre. No sé, pero yo creo que los perros, una vez han acabado con la presa, la dejan ¿no?, es decir, los perros que no lo hacen para comérsela. Vamos, que no son como los gatos que juegan y juegan con ella hasta que casi la matan de puro miedo.

Sama
27-abr-2010, 07:02
y por celos es posible que lo hiciera??

Holden
27-abr-2010, 07:07
Yo si creo que pudo hacerlo,el perro de un amigo mato a su gatito sin querer,al ir a agarrarlo. Con un golpe desafortunado un pelin brutote del perro...

TERESA 13
27-abr-2010, 16:35
yo no se si habra sido la perra,pero debajo de mi ventana tengo uan colonia de gatos,bueno tu ya la has visto,y hace 3 años me encontraba gatos muertos dia si y dia no no tenian casi nada de sangre y yo no sabia que estaba pasando,hasta que una noche me quede despierta y asomada a la ventana y vi a un degraciado achucando a su perro contra los gatos y para mi degracia vi como los mataba los cojen por el cuello y los zarandean hasta que los desnucan por eso no tienen heridas.No se si habra sido la perra de tu hermana o no pero el hecho de que no tenga heridas no quier decir que no.

Sama
27-abr-2010, 19:42
ay tere es verdad no recordaba a aquel hjdp!!ya no se que pensar....llevarla a un adiestrador...se ve q alguna vez ha aparecido con arañazos en los morros,despues de adentrarse en la maleza persiguiendo algo que se movia....si es que la jodia es mucha perra,es un amor pero un pelin histerica....

TERESA 13
27-abr-2010, 20:38
pienso que si no lo teneis claro y para evitaros otro disgusto, yo si intentaria llevarla a un adiestrador.