PDA

Ver la versión completa : E's



Lily
26-abr-2010, 21:12
Me vuelvo loca con las E- en las etiquetas de los productos...quisiera saber CUALES de ellas son de origen animal, pues creo que termino antes si pregunto por las que son que por las que no son... Es que si te pones a mirar etiquetas y sólo comprar aquello que no tenga las malditas E-, no comes!! y sobretodo lo miro tambien mucho en los chocolates por ejemplo los helados que me encantan... hay listas en internet pero algunas no las entiendo. Alguien tan amable me ayuda? :confused:

Xykyz
26-abr-2010, 21:40
En esta página puedes mirar la E que te interese:
http://www.food-info.net/es/

Lily
27-abr-2010, 11:42
Gracias ya la conozco lo que pasa es que algunos no los entiendo, y no aclara si están limpios del todo de grasa animal. es que ya no tengo la etiqueta para preguntar por uno en concreto :s

Mad doctor
27-abr-2010, 11:45
Gracias ya la conozco lo que pasa es que algunos no los entiendo, y no aclara si están limpios del todo de grasa animal. es que ya no tengo la etiqueta para preguntar por uno en concreto :s

Busca en el foro que hay muchos, y si no pregunta y te ayudamos! :)

Loba
27-abr-2010, 17:11
Yo, si te sirve de consuelo, procuro desterrar de mi dieta todo lo que tenga E´s, cuanto menos químico, mejor :)

Tengo abajo una lista con los E´s "sospechosos", a ver si la escaneo y la dejo por aquí, aunque supongo que se habrá avanzado algo sobre el tema.

Lily
27-abr-2010, 19:32
Yo es que las E- las asocio rápidamente con orígenes animales... y no todas lo contienen, pero es ya una obsesión... me da grima comer cualquier cosa que lo ponga...

Sin embargo ahora quiero comer pavo y jamon de york si es que tengo valor... ponerle un poquito a la pizza porque sino no sé qué echarle y muy verdulera no soy XD! pero he visto tantas E! hombre, ya se que esto sí que viene de un animal seguro... pero no me da tantisimo asco como la grasa de animales que le meten a los bollos o la gelatina a TODO.....

RespuestasVeganas.Org
27-abr-2010, 21:42
http://www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdoc.php3?id_doc=416&seccion=%2Fpreguntas

margaly
28-abr-2010, 11:08
... ponerle un poquito a la pizza porque sino no sé qué echarle y muy verdulera no soy XD!

la pizza está buenisima con champiñones, maiz, cebolla, y aunque las verduras no te gusten mucho, los pimientos tanto verdes como rojos, quedan geniales en una pizza. Yo la suelo hacer con soja texturizada fina, cebolla y salsa barbacoa, y nadie diria que no es de carne.