PDA

Ver la versión completa : Ecologicum/Vegania/Libera: Nueva tienda vegana en Barcelona



Ecomobisostrans
26-abr-2010, 15:15
Pues eso, que pronto va a entrar en funcionamiento una gran tienda de Ecologicum, Vegania y Libera en Barcelona. Será toda vegana, y no solo tendra comida sino tambien zapatos, ropa, muebles, pinturas, vehiculos, turismo, banca ética, seguros, etc. La web es www.ecològicum.cat (aun nu funciona) y está en C/Mallorca, 330, Barcelona. Metro: L4 L5 Verdaguer. Tel. 932.075.785

sujal
26-abr-2010, 15:26
Estupendo, estaréis de enhorabuena por allí. ¿Tienes tú algo que ver, ecomobisostrans?

Ecomobisostrans
26-abr-2010, 16:35
No, ya me gustaria que fuera mia, pero no, no tengo yo nada que ver.

Kágero
27-abr-2010, 13:20
Espero que se abra pronto, que en junio me pasaré por Barcelona y me gustaría hacer una visitilla a esta tienda si me cuadra... :D

Senyor_X
28-abr-2010, 14:22
Hoy me he pasado por allí porqué tenia que ir cerca por trabajo y aun no está abierta y tienen el escaparate empapelado y con la licencia de obras a la vista. Se sabe a partir de cuando abren puertas?

S.Simpson
01-may-2010, 22:24
¿no solo tendra comida sino tambien zapatos, ropa, muebles, pinturas, vehiculos, turismo, banca ética, seguros, etc?

¿cómo un Corte Inglés pero en vegano? :confused: pero ¿cuánto he dormido? que parece que me he despertado en el siglo XXII

Ecomobisostrans
03-may-2010, 16:41
^^^ Y un montón de cosas mas, juguetes, domótica, electrodomesticos, pinturas, etc. almenos 20 cosas mas, es lo que salia en el folletito que daban en la Fira per la Terra. Si, si, parece que será como un Corte Inglés en vegano.

Ecomobisostrans
03-may-2010, 16:45
El viernes en el stand de Vegania en BioCultura prove 3 de los pasteles de Toni (Luj.Vegana) (zanahoria con queso fresco vegano, frambuesa con agua de rosas y chocolate con crocanti) los 3 deliciosos, a mi madre y a mi hermana tambien les encantaron. Tambien prove pizza de champiñones, maiz y queso vegano, buenísima.

DaniVegania
05-may-2010, 13:23
Holas!! Cuanto tiempo sin participar en el foro!! Si es que, es lo que me falta, tiempo, jeje. Gracias Ferran por difundir el proyecto!! :)

El proyecto se llama Ecocentre, en el que estamos Ecológicum, Vegania y Libera! Si, como un corte inglés, jajaja y además, un salon de actos grande, biblioteca, sala de reuniones, etc.. Abriremos lo antes posible, puede que a finales de la semana que viene o a primeros de la otra, aunque tenemos anunciada la fecha para el 22 de mayo, para ir sobre seguro. En breve, os decimos cuando ;)

Saludoss!!!

Nulyeta
05-may-2010, 13:26
Holas!! Cuanto tiempo sin participar en el foro!! Si es que, es lo que me falta, tiempo, jeje. Gracias Ferran por difundir el proyecto!! :)

El proyecto se llama Ecocentre, en el que estamos Ecológicum, Vegania y Libera! Si, como un corte inglés, jajaja y además, un salon de actos grande, biblioteca, sala de reuniones, etc.. Abriremos lo antes posible, puede que a finales de la semana que viene o a primeros de la otra, aunque tenemos anunciada la fecha para el 22 de mayo, para ir sobre seguro. En breve, os decimos cuando ;)

Saludoss!!!

¡¡¡¡¡¡¡DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! ¡Ponme uno de seitan! jaja :D ¡Nos vemos proximamente!

Senyor_X
05-may-2010, 13:45
Holas!! Cuanto tiempo sin participar en el foro!! Si es que, es lo que me falta, tiempo, jeje. Gracias Ferran por difundir el proyecto!! :)

El proyecto se llama Ecocentre, en el que estamos Ecológicum, Vegania y Libera! Si, como un corte inglés, jajaja y además, un salon de actos grande, biblioteca, sala de reuniones, etc.. Abriremos lo antes posible, puede que a finales de la semana que viene o a primeros de la otra, aunque tenemos anunciada la fecha para el 22 de mayo, para ir sobre seguro. En breve, os decimos cuando ;)

Saludoss!!!

:bien::bien::bien:

Cotorra
05-may-2010, 13:48
Genial :bien:

Nulyeta
05-may-2010, 13:56
:bien::bien::bien:

No podria estar mas de acuerdo contigo ¡Senyoret! :rolleyes::bledu::jaaa:

sika
05-may-2010, 14:35
¡que buena pinta!
estoy impaciente!!!!! (:

JrB
05-may-2010, 15:08
La verdad es que vi el panfleto este fin de semana en Biocultura y está genial, una idea muy buena y espero que tenga mucho éxito y triunfe, que se note que cada vez el movimiento vegano ecológico se normaliza y no es lo raro. Enhorabuena y suerte!

Arena
09-may-2010, 16:17
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas de que llegue la fecha de apertura!!!!

Ecomobisostrans
18-may-2010, 15:57
Holas!! Cuanto tiempo sin participar en el foro!! Si es que, es lo que me falta, tiempo, jeje. Gracias Ferran por difundir el proyecto!! :)

El proyecto se llama Ecocentre, en el que estamos Ecológicum, Vegania y Libera! Si, como un corte inglés, jajaja y además, un salon de actos grande, biblioteca, sala de reuniones, etc.. Abriremos lo antes posible, puede que a finales de la semana que viene o a primeros de la otra, aunque tenemos anunciada la fecha para el 22 de mayo, para ir sobre seguro. En breve, os decimos cuando ;)

Saludoss!!!

¡Es este sábado!

Nulyeta
18-may-2010, 15:58
yessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Ecomobisostrans
19-may-2010, 10:58
Confirmado por Dani, es este sábado

matrix
21-may-2010, 21:24
Mañana ya!!!
Sabéis si abrirá todo el día, sólo la tarde, la mañana?
es que me gustaría pasarme...

lazarilla
21-may-2010, 21:31
:aplau:Vaya es genial, ya era hora , zapatos y todo, no me lo puedo creer :D:D, a ver si puedo me paso, si no mañana , el finde que viene .:p

lazarilla
22-may-2010, 11:50
Holas!! Cuanto tiempo sin participar en el foro!! Si es que, es lo que me falta, tiempo, jeje. Gracias Ferran por difundir el proyecto!! :)

El proyecto se llama Ecocentre, en el que estamos Ecológicum, Vegania y Libera! Si, como un corte inglés, jajaja y además, un salon de actos grande, biblioteca, sala de reuniones, etc.. Abriremos lo antes posible, puede que a finales de la semana que viene o a primeros de la otra, aunque tenemos anunciada la fecha para el 22 de mayo, para ir sobre seguro. En breve, os decimos cuando ;)

Saludoss!!!

Entiendo entonces que hoy ya está abierto, me paso esta tarde.
Que bien:bien:

Ecomobisostrans
23-may-2010, 12:28
Grupo facebook: http://www.facebook.com/pages/Odio-las-corridas-de-Toros-y-a-los-toreros/63674560662?v=wall#!/pages/Vegania-Tienda-de-alimentacion-100-vegetariana/263107392386?ref=ts

MontseZ
23-may-2010, 16:18
Putada que mañana estará cerrada al ser fiesta...
¿alguien ha ido ya?

nona
23-may-2010, 17:03
:bien: Siiii que bien!!!!! hace como 1 mes me lo comento una compañera de Libera pero aun no se sabia el sitio ni la fecha y ahora lo leo aqui:bien: en cuanto cobre me paso, con la falta que me hacen unos zapatos ademas.

Ecomobisostrans
23-may-2010, 18:26
Putada que mañana estará cerrada al ser fiesta...
¿alguien ha ido ya?
Prueba a llamarle, a lo mejor abre igual:

Telf: 93 207 57 85
626.308.864

Ecomobisostrans
26-may-2010, 15:59
El otro dia fui a Vegania y compré entre otras cosas: pato y cordero, de DECOZ (Pablo Monedero) y estaban mmmmmmmmmmm... el pato muy bueno, y el cordero buenísimo, preparamos cuscus con cordero al estilo árabe (con comino, hierbas aromaticas, etc). Y sale incluso mejor de precio que los Surya Enterprise: El pato 600 gramos 5 euros, y el cordero 600 gramos 7.80 euros.

MontseZ
26-may-2010, 17:04
Qué manía con ponerle nombres de animales! :mad: Me da muy mal rollo!

Ecomobisostrans, ropa, zapatos... ¿viste?

Nulyeta
26-may-2010, 17:08
Qué manía con ponerle nombres de animales! :mad: Me da muy mal rollo!

Ecomobisostrans, ropa, zapatos... ¿viste?

Ellos no le ponen el nombre... ^^ viene asi :P
Y si, hay camisetas, sudaderas... etc y zapatos tambien! ;)

Kágero
27-may-2010, 11:44
Visita obligada entonces !!! :D

Ecomobisostrans
27-may-2010, 14:51
Y si, hay camisetas, sudaderas... etc y zapatos tambien! ;)
Algunos zapatos muy bien de precio, a 20 euros. Tambien bolsos, cinturones, monederos, etc. que eso si que cuesta de encontrar...

Ecomobisostrans
27-may-2010, 15:06
Qué manía con ponerle nombres de animales! :mad: Me da muy mal rollo!

Es necesario, para que la gente sepa que tiene un sabor muy parecido a la carne. A un seitan o un tofu no le van a poner ese nombre, pues su sabor es muy diferente, pero a algo que es casi igual, pues es normal que se lo pongan.

MontseZ
27-may-2010, 19:01
Y si, hay camisetas, sudaderas... etc y zapatos tambien! ;)

Pues hay que ir ¡YA! :)


Es necesario, para que la gente sepa que tiene un sabor muy parecido a la carne. A un seitan o un tofu no le van a poner ese nombre, pues su sabor es muy diferente, pero a algo que es casi igual, pues es normal que se lo pongan.

Pero también pueden poner, "carne tipo entrecot".
Me tendré que acostumbrar a esos nombres... :rolleyes:

Ecomobisostrans
27-may-2010, 19:34
Me parece escribir mas de la cuenta en las etiquetas. Es mas, no da la apariencia de que sea muy parecido, sino de que "solo tenga un aire" Te lo digo por experiencia, me acuerdo que cuando tenia la tienda me fijé que todos los quesos de Surya Enterprise llevaban la palabra "style" al final: mozzarela style, edam style, etc. y lo mismo con las salchichas. Supongo que para evitar problemas con las denominaciones de origen y todo eso, pero eso no hacia mas que liar a la gente, de hecho, mas de una vez habia tapado el dichoso "style" con la etiqueta del precio.

Supongo que como tu dices, todo es acostumbrarse.

De todas formas da que pensar, y es normal que a algunos veganos, sobretodo animalistas, les de un cierto repelus que lleve nombre de animal. Pero claro, si estos productos sobretodo son para convertir a otros al veganismo, pues digo yo que mejor ponerlo facil.

matrix
28-may-2010, 09:42
Yo me pasé a cotillear el mismo día 22 por la mañana... todavía estaban poniendo precios:D
Nos enseñaron el local y es gigante (tiene sala para charlas y cursos,
biblioteca, despachos...).
Sólo compramos una taza de desayuno (buenísima, sale una vaca con cara de mala oxtia diciendo "a mi nadie me toca las tetas") y alguna chapa.
Cotilleamos la comida pero no compramos porque no íbamos a casa, pero hay muchas cosas con buena pinta.
Y vi unas zapatillas medio de montaña que ya las tengo fichadas, je je!!!

Ah, nos dijeron que lo que es el local, que todavía están terminando de arreglar lo inaguran el dia 12 (creo)

Senyor_X
28-may-2010, 09:45
Jo, alguna contrapartida mala tenia que tener esto de no ir a barcelona cada dia... Tendré que acercarme algun finde de estos.

Maggie
29-may-2010, 22:03
yo estuve hoy en Vegania Barcelona... mmhh. quién atiende al público los sábados??
no es por anda en particular... bah, si es... me dieron el vuelto con una moneda chilena, no me di cuenta porque es igual a la de 1euro, pero no me gustó nada (me dí cuenta al llegar a casa). y sé que fue ahi porque llevaba 10 euros encima y solo compre ahi.... yo tb podría haberme fiado que las monedas eran todas "buenas" pero no me dio por desconfiar..
en fin.. nada, estaría bueno que estemos todos más al loro de estas cosas... digo, y más quien lleva un local...
(debería escribir esto en el foro ed Aaaarrgggg???)

liebreblanca
29-may-2010, 22:10
Por fin una tienda de estas en barcelona, que siempre tienen que estar todas en madrid. En cuanto vaya me paso a chafardear.

Nulyeta
29-may-2010, 22:22
yo estuve hoy en Vegania Barcelona... mmhh. quién atiende al público los sábados??
no es por anda en particular... bah, si es... me dieron el vuelto con una moneda chilena, no me di cuenta porque es igual a la de 1euro, pero no me gustó nada (me dí cuenta al llegar a casa). y sé que fue ahi porque llevaba 10 euros encima y solo compre ahi.... yo tb podría haberme fiado que las monedas eran todas "buenas" pero no me dio por desconfiar..
en fin.. nada, estaría bueno que estemos todos más al loro de estas cosas... digo, y más quien lleva un local...
(debería escribir esto en el foro ed Aaaarrgggg???)

Maggie si eso te paso en Vegania, la persona que te atendió no lo hizo a drede... diselo, y ya esta :) Ya se lo dire jeje ;) un abrazo

BeatrizMM
29-may-2010, 23:23
Y sabeís si en Valencia hay algo similar? Ando un poco perdida y si es de ropa que tenga de niños, que mi talla es la de 10-12 años :D

Maggie
30-may-2010, 13:20
Maggie si eso te paso en Vegania, la persona que te atendió no lo hizo a drede... diselo, y ya esta :) Ya se lo dire jeje ;) un abrazo

Quiero creer que no lo hizo adrede... sino, pierdo definitivamente la fe en el ser humano....

pero por eso digo que yo tb podría haber estado un pokititito más atenta, pero en el fondo, jode que en un comercio pase esto. yo ahora, guardaré el dinerillo chileno como recuerdo, prefiero perder un euro a pasarlo a otra persona.

RespuestasVeganas.Org
30-may-2010, 15:22
joder que guapo, me acabo de enterar... :bien:

¿Aguna web o algo?


¿esta es la dirección?

c/ Mallorca nº 330 08037 Barcelona Metro Verdaguer

Ecomobisostrans
31-may-2010, 16:27
joder que guapo, me acabo de enterar... :bien:

¿Aguna web o algo?
Web: http://www.vegania.com/
Facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/Vegania-Tienda-de-alimentacion-100-vegetariana/263107392386?ref=ts



¿esta es la dirección?

c/ Mallorca nº 330 08037 Barcelona Metro Verdaguer

Si

nona
01-jun-2010, 00:15
Jolines Maggie que mala suerte, pero estoy segura de que no se darian cuenta, yo tambien fui el sabado pero por la tarde y me atendio un chico de pelo largo muy atento, luego vino otro chico de pelo corto tambien super amable la verdad, incluso me estuvieron aconsejando sobre un libro y alguna otra cosilla, fui con mi hijo y claro como tenian juegos como decirle que no:hm: me saco uno de construir animalitos 100% natural de maiz.

mim
14-jun-2010, 11:49
Este sábado fue la inauguración. Aquí está la noticia (http://www.liberaong.org/nota_actualidad.php?id=1781). Yo estuve y coincidí con gente del foro. Estamos de enhorabuena :)

Brujo
15-jun-2010, 04:09
Me alegro mucho, Dani, eres un tío grande y emprendedor como pocos. Y sé que lo que te propongas lo vas a conseguir.
Cualquier día de estos me dejo caer por allí a pegarte un abrazo y, si no te pillo muy ocupado, a que me enseñes los lugares más entrañables de Barna.
Mientras tanto, seguiré visitando el Vegania del centro de Madrid.
Ayer estuve comprando comida gatuna allí y estaba María (creo que era no??) dándole un repaso y una limpiá de cara a la tienda. Estaba dejando más espacio y, en verdad, parece más grande ahora que antes. Bueno, grande ya era por lo que representa. jeje, me entiendes.
Espero que ese nuevo local triunfe como se merece.
Un saludo tío. Cuídate mucho.

Kágero
16-jun-2010, 10:18
Está muy bien, muy completo, me gustó mucho :P

Vegronica
16-jun-2010, 12:22
Dentro de 2 semanas me voy de vacaciones a esa zona, asique, habra que pasarse a echar un vistacillo... :p

Kirin
16-jun-2010, 14:54
Yo me tengo que pasar en algún momento de Julio, que andaré por Barna :)

Ecomobisostrans
17-jun-2010, 12:12
Anuncio en el Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=KMHdQv2rTjM

MontseZ
19-jun-2010, 21:00
Fuimos la semana pasada a ver la tienda y está muy bien! Compramos varias cosillas y lástima por no poder pillar cosas de nevera, porque hay montones! Está muy bien montada, y hay de todo: piruletas, camisetas, sillas de cartón, braguillas (muy majas!), juguetes, calzado...
Y abajo tienen un dibujo guapísimo en toda la pared, hecho por Lula Goce, muy bonito!
Enhorabuena a todos los que han currado para montar eso!

Ecomobisostrans
01-jul-2010, 13:14
Taller de cocina 100% vegetariana
El Sábado, 17 de julio de 2010 a las 10:30
Ecocentre(vegania) Calle Mallorca 330-Barcelona
Para apuntarse: http://www.facebook.com/event.php?eid=133777023315513&ref=mf
MAS INFORMACION: Contactar Nigama 692.224.485, happyvegan108@gmail.com ,tambien imparto clases particulares.

+ info. y recetas: http://www.cocinaenergetica.com/

MontseZ
02-jul-2010, 19:44
Cuando estuvimos la semana pasada vi unas botas con puntera de hierro. He conseguido que la empresa me las pague (por tema de riesgos laborales, y de paso las usaré cada día :D )
Pero quería preguntarles si las tienen negras, que para el tema de los patucos soy muy delicadita.
La página no funciona aún, no? ¿Sabéis algún correo de alguien de la tienda a quien pueda preguntarle?

Björk
05-jul-2010, 14:47
Esta tarde voy a ir!! :D a ver que tal, ya comentaré.

Arena
28-ene-2011, 20:48
Hoy he ido por fin, esta genial!
Me han encantado las semillas ecológicas!

MawyDLuffy
06-mar-2011, 17:33
Wojojojojo ya esta????? que bieeeeeeeeeeeen me muero por ir a verla!!! voy a aprovechar que tengo un colega de visita en Barcelona y asi el ve Barcelona y yo cosas interesantes :D

C/ Mallorca 330 no? Metro, parada verdaguer? me equivoco? y se ve bien o esta muy escondida?

MontseZ
06-mar-2011, 18:29
Wojojojojo ya esta????? que bieeeeeeeeeeeen me muero por ir a verla!!! voy a aprovechar que tengo un colega de visita en Barcelona y asi el ve Barcelona y yo cosas interesantes :D

C/ Mallorca 330 no? Metro, parada verdaguer? me equivoco? y se ve bien o esta muy escondida?

Se ve muy bien, en la puerta hay panfletos de adopciones y cosas así, así que si no ves el cartel de la tienda, fíjate donde veas papeles colgado en los laterales :-)

Ecomobisostrans
13-ene-2012, 21:14
Bueno como se ha anunciado en otro hilo, Dani se ha trasladado a Madrid y con el su tienda, no sabemos exactamente que habrá en el Ecocentre de Barcelona pero lo mas probable es que no haya alimentación.

Asi que queda un importante mercado por cubrir en Barcelona que ahora de las únicas tiendas veganas que dispone son Veganoteca (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=39759) y Vegan Bakery (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=47019), además de la hamburguesería Gopal (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21647) que tambien vende algunos productos.

jjvc
31-ene-2012, 11:30
¿Alguien sabe algo más de esta nueva tienda?
Como echamos de menos a Dani!!!