PDA

Ver la versión completa : Donuts o buñuelos (v)



Purple
26-abr-2010, 14:16
Para infinitas personas (VEGETARIANOS, VEGANOS)

Categoría: Postres y dulces

Ingredientes:

6 cucharadas de azúcar moreno
1 pizca de nuez moscada
1 pizca de canela
175 g. de harina integral
1 sobre de levadura Royal
8 cucharadas de aceite de girasol
8 cucharadas de yogur líquido

Preparación:

En un recipiente mezclamos el azúcar con las especias, la harina y la levadura. Luego añadimos a poco a poco el el aceite y el yogur líquido. Removemos de forma continuada hasta que quede una pasta. Haremos la forma de donut o de buñuelos y al horno hasta que veamos que esten echos.


Comentarios Adicionales:
A los ingredientes le añadí una cucharadita de vainilla y en vez de yogur de vaca puse de soja. Al final me quedó una pasta muy compacta, pero le añadí un poco de leche de soja y me quedó super bien. Os dejo una foto:
http://widget.slide.com/rdr/1/1/3/W/220000001f33f9cf/1/42/kMX5WchquT_MJTyJXww1npyJRgS_FCpm.jpg (http://www.slide.com/s/etkbBR0J0D_IPbIJ2SAkXn6EYnWmtiXi?referrer=hlnk)

Mad doctor
26-abr-2010, 14:45
Genial!!!!!!!!! :bien:

Snickers
26-abr-2010, 16:11
maja idea

¿Se puede con yogur de soja, no?

Purple
26-abr-2010, 20:42
Si si! yo los hice con yogur de soja y un poco de leche porqué la masa te queda muy compacta y si le echas un chorrito pequeño de leche queda mejor.

Los pintamos luego con chocolate, coco rallado, lacasitos i mmm buenissimo! La proxima vez los haré rellenos aver que tal.

alexis
01-may-2010, 12:53
Ola purple esa es la receta del libro de recetas de la maquina de hacer donuts del lidl, estan riquisimos pero no me gusta como queda en la maquina de hacer donuts asi que yo le doi forma de rosquillas y lo frio en una sarten con aceite muy caliente, la forma y tamaño de los donuts clasicos queda fenomenal. Al resultado yo le echo canela, fructosa y nuez moscada, fue increible el sabor tan aromatico. Yo en lugar de yogur de soja le eche la misma cantidad en leche de soja.