PDA

Ver la versión completa : Quiero chocolate rápido



anark
25-abr-2010, 19:01
En general no tomo mucho dulce pero cada cierto tiempo siento unas ganas tremendas de comer algo con chocolate, se me nubla la mente como cuando era fumadora con el tabaco. El caso es que antes de ser vegana era muy fácil, me compraba tableta o galletas con chocolate aún mejor, pero ahora... Sabeis algo rápido de comprar y rápido de consumir (que no haya que elaborarlo) para estos ataques?. No me valen batidos ni nada por el estilo, no me satisfacen. Lo ideal sería algun tipo de galletita o dulce con chocolate (tipo napolitana) apto para veganos. Se que el tema no es muy importante como para abrir un hilo, pero en este momento si lo es para mi, llevo días aguantando... Gracias

JustVegetal
25-abr-2010, 19:05
Puedes comprarte una tableta de chocolate vegano y tenerla para estos casos, te comes un trocito y ya está.
Hay quien asocia la apetencia de chocolate con deficiencia en magnesio, por diferentes bajones que lo hayan consumido, o porque ese día hayas tomado poco en la dieta.

anark
25-abr-2010, 19:09
Dónde compras el chocolate vegano?
Qué alimentos cotidianos llevan magnesio? He de reconocer que yo no me planifico mucho la dieta... Estoy esperando a que en octubre me hagan mis primeros análisis de vegana y si me va bien así prefiero complicarme poco la vida

EnlasNubes
25-abr-2010, 19:10
Pillate chocolate vegano, lo que pasa que es chocolate negro el que normalmente vas a encontar en las tiendas. Por ejemplo el cacao negro marca dia 72% y 74% es vegano; tambien te puedes comprar las barritas de bicentury de choco negro, que son veganas :)

Senyor_X
25-abr-2010, 19:11
Los chocolates negros suelen ser veganos. Ya en algunos supermercados se encuentran tambien ecologicos y de comercio justo. Lo puedes comer con galletas...

La verdad es que yo tambien estoy un poco harto de no encontrar dulces de chocolate veganos. Hay galletas integrales por ahí que pone 'con chocolate negro' y llevan leche!!!! que timo de chocolate negro es esto??

anark
25-abr-2010, 19:12
Pillate chocolate vegano, lo que pasa que es chocolate negro el que normalmente vas a encontar en las tiendas. Por ejemplo el cacao negro marca dia 72% y 74% es vegano; tambien te puedes comprar las barritas de bicentury de choco negro, que son veganas :)

Gracias En Las Nubes! Sabía que las mujeres me comprenderían en esto... ;)

JustVegetal
25-abr-2010, 19:12
Cualquier chocolate negro suele ser normal que sea vegano, léete los ingredientes para estar segura y ya está.

Alimentos ricos en Magnesio

(Miligramos cada 100g)

* Semillas de calabaza 535
* Nueces de Brasil 400
* Semillas de sésamo 370
* Anacardos 265
* Soja 250
* Almendras 200
* Cacahuetes 180
* Trigo integral 175
* Legumbres 170
* Mijo 160
* Arroz integral 160
* Avellanas 150
* Nueces 130
* Avena 130

Y un artículo:
http://www.justvegetal.com/?p=1155

EnlasNubes
25-abr-2010, 19:16
Gracias En Las Nubes! Sabía que las mujeres me comprenderían en esto... ;)

Nadaa :D a mandar, te entiendo perfectamente. Las barritas de bicentury de choco negro estan super ricas, te las recomiendo... asi te quitas la gula del chocolate y tampoco engordan una barbaridad. (y tienen vitaminas!) :bledu: (cualquier excusa es buena jajaja)

http://www.seloquecomo.com/data/productos//sacialuns-barritas-de-cereales-y-chocolate-negro-bicentury-18_detail.jpg

anark
25-abr-2010, 19:18
Cualquier chocolate negro suele ser normal que sea vegano, léete los ingredientes para estar segura y ya está.

Alimentos ricos en Magnesio

(Miligramos cada 100g)

* Semillas de calabaza 535
* Nueces de Brasil 400
* Semillas de sésamo 370
* Anacardos 265
* Soja 250
* Almendras 200
* Cacahuetes 180
* Trigo integral 175
* Legumbres 170
* Mijo 160
* Arroz integral 160
* Avellanas 150
* Nueces 130
* Avena 130

Y un artículo:
http://www.justvegetal.com/?p=1155
Es verdad lo del chocolate negro, me leí las tabletas del super y todas llevaban lacteo en mayor o menos proporción.
O.K. Me lo leo. De varias cosas de tu listado si he estado comiendo regularmente. Gracias

Mae
25-abr-2010, 20:19
En herbolarios puede que tengan galletas con chocolate veganos, y si eres de Madrid puedes buscar en las tiendas veganas que hay un montón de cosas.. Hace poco también pusieron que en Mercadona las palmeritas veganas de choco al peso eran veganas.
Pero cuando tengas tiempo hazte tus propios dulces y ya los tienes para cuando se te antojen ;)

Yuky
25-abr-2010, 20:43
en el mercadona venden unas galletitas con trocitos de chocolates, parecidas a la chip ois, o como se llamen. Es de la marca hacendado, y pone que son sin gluten, y tiene la imagen de la galleta con pepitas de chocolate.

A mi me encanta, y las galletas son de tamaño pequeño, pero vienen unas cuantas.

arweny
25-abr-2010, 20:45
En el mercadona hay algún bollo de estos de al peso que son dulces, aunque no llevan choco y el el eroski (creo) hay palmeritas y lacitos de choco veganos, de todas formas lo mejor que puedes hacer es pasarte por el tema de productos de supermercado:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2224&highlight=productos+supermercado, donde se van subiendo todos los productos que encontramos veganos y entre ellos dulces

extrema__pobreza
25-abr-2010, 21:36
en eroski y ahorramas hay filipinos veganos

gotadecristal
25-abr-2010, 22:47
mmm a mi ultimamente siempre me apetecen conguitos jeje en el carrefour hay conguitos pero con avellana y creo q tambien son veganos

Malomalisimo26
25-abr-2010, 22:50
Palmeritas de chocolateeeee!!! :babas: :babas:

Mae
25-abr-2010, 22:53
mmm a mi ultimamente siempre me apetecen conguitos jeje en el carrefour hay conguitos pero con avellana y creo q tambien son veganos

En Mercadona hay cacahuetes cubiertos de choco de la marca Hacendado, veganos y riquisimos!! y lo mismo con almendras :p

Malomalisimo26
25-abr-2010, 23:52
en el mercadona venden unas galletitas con trocitos de chocolates, parecidas a la chip ois, o como se llamen. Es de la marca hacendado, y pone que son sin gluten, y tiene la imagen de la galleta con pepitas de chocolate.

A mi me encanta, y las galletas son de tamaño pequeño, pero vienen unas cuantas.

Cuidado para los que no tomen miel,porque si no recuerdo mal,estas galletas la llevaban :)

khaede
26-abr-2010, 00:21
Las palmeritas de chocolate de Dulcesol y las Martinez son veganas. Yo son las que compro cuando tengo antojo.

BabyJane
26-abr-2010, 07:51
Cuidado para los que no tomen miel,porque si no recuerdo mal,estas galletas la llevaban :)

Sí que llevan miel, cambiaron hace poco la receta y le han añadido miel:mad:
Hay unas galletas (no recuerdo la marca) que sale el monstruo de las galletas en la caja, son de chocolate. Y están muy ricas.

También esta´n las tortitas de arroz o de maíz con chocolate.

arweny
26-abr-2010, 07:56
En Mercadona hay cacahuetes cubiertos de choco de la marca Hacendado, veganos y riquisimos!! y lo mismo con almendras :p

mmm es verdad, qué cosa más rica :babas:

Mowgli
26-abr-2010, 08:43
Nadaa :D a mandar, te entiendo perfectamente. Las barritas de bicentury de choco negro estan super ricas, te las recomiendo... asi te quitas la gula del chocolate y tampoco engordan una barbaridad. (y tienen vitaminas!) :bledu: (cualquier excusa es buena jajaja)

http://www.seloquecomo.com/data/productos//sacialuns-barritas-de-cereales-y-chocolate-negro-bicentury-18_detail.jpg

Esas barritas son un timo, se supone que sacian, pero yo para quedarme a gusto tendría que comerme 3 :D

EnlasNubes
26-abr-2010, 18:46
Esas barritas son un timo, se supone que sacian, pero yo para quedarme a gusto tendría que comerme 3 :D

Jajaja yo tambien, pero intento controlarmeee. Hoy no me he resistido y despues de leer tanto sobre chocolate me he comido 1 onzita de choco negro :p

Mowgli
26-abr-2010, 19:00
Qué? Pero estás vacilando al personal, o qué? Comerse una onza es NO resistirse??? :p

EnlasNubes
26-abr-2010, 19:02
Qué? Pero estás vacilando al personal, o qué? Comerse una onza es NO resistirse??? :p
No te pienses xDD que mi novio y yo nos hemos llegado a comer 1 tableta de chocolate entre los dos en una tarde :p Lo que pasa k tampoco es plan de comer mucho y luego no poder cenar... me encanta el choco... pero procuro comer de poco en poco y siempre negro!