PDA

Ver la versión completa : Perros de caza en adopción, Asturias



luciatb
25-abr-2010, 16:09
Bueno, he hecho un blog recopilando información sobre muchos de los perros de caza descartados por cazadores en Asturias que fueron a dar con sus pobres huesos a las perreras. Estas razas personalmente me encantan. Yo tengo uno y convencí a mi cuñado para adoptar a otro. Aquí os pongo un enlace:

perrosdecaza.wordpress.com

Por cierto, esta noche comienza en la TPA un programa de animales a las 21.30 donde aparecerá uno de los perros que salen en la web. Aquí tenéis su enlace. Su cara lo dice todo... http://perrosdecaza.wordpress.com/2009/11/19/brando/

Sakic
25-abr-2010, 16:26
Ya mas o menos se lo que puedo esperar de un programa de mascotas desgraciadamente.

Genial el esfuerzo del blog. A ver si es un giro y se empiezan a anunciar, que la Xana peca de no difundir sus animales.

No puedo evitar que me entre mala leche solo con la palabra caza. Su universo es tan deleznable que me dan ganas de cortarme las venas a mordiscos de rabia.

Bienvenida por cierto.

pizke
25-abr-2010, 18:47
:( ami tambien me encantan esos perros, mi tío tenía una perrita grifona preciosa, pero cuando se murió, mis padres me obligaron a buscarle un dueño, porque no podíamos llevárnosla a Madrid :(

pro cierto, ando buscando alguna manera de colaborar como pueda, unos ratitos a la semana en alguna asociación donde tengan perrinos, etc, sabes de algo??

luciatb
27-abr-2010, 00:04
En Amigos del perro puedes ir a pasear a los perros, aunque no sé si puedes plantarte allí y ya. Igual tienes que contactar antes, o algo. Envía un email a ver.
También puedes peinarlos, acariciarlos, todos les viene bien. Y si les llevas un saquillo de pienso o cualquier cosa lo agradecen.

luciatb
27-abr-2010, 00:05
Por cierto, la palabra caza a mí también me da cierta grima. Podrían llamarlos perros de acabar con vidas. Yo prefiero llamarlos perros de casa.

Sakic
27-abr-2010, 08:10
Lo malo es que Serín y Poago te pillan muy mal para ir de otra manera que no sea en coche.

luciatb
27-abr-2010, 14:04
Sí... Pero en gijón hay esos, creo. No sé de más.