PDA

Ver la versión completa : Vinagre umeboshi



BabyJane
25-abr-2010, 15:47
Hola, he comprado vinagre de umeboshi y lo he abierto hoy, la duda que tengo es que no sé si se guarda en la nevera o en la despensa. ¿donde lo guardáis vosotr@s?

Por cierto, está muy rico para hacer salsas.:D

JustVegetal
25-abr-2010, 18:58
yo no lo guardo en nevera

BabyJane
25-abr-2010, 19:20
Gracias por la respuesta.

Riply
09-sep-2013, 23:01
Para que se utiliza ese vinagre?

diana_asturiana
09-sep-2013, 23:16
Yo lo uso a veces para aliñar las ensaladas. Creo que tiene un montón de propiedades beneficiosas, pero la verdad es que es súper salado y hay que echar muy poquitito de cada vez. Yo que prefiero comer soso lo uso más bien ná...

Kiwi_
13-sep-2013, 12:36
He preguntado y no es necesario guardarlo guardarlo en la nevera. Se conserva en un sitio fresco y seco.

belcat
13-sep-2013, 13:54
Yo lo uso a veces para aliñar las ensaladas. Creo que tiene un montón de propiedades beneficiosas, pero la verdad es que es súper salado y hay que echar muy poquitito de cada vez. Yo que prefiero comer soso lo uso más bien ná...

Si, es cierto es super salado. El vinagre es el resultante de la maduración de las ciruelas UME. Es alcalinizante. Facilita al intestino la absorción de minerales alcalinizantes como el hierro o el magnesio. Desintoxica y aumenta la correcta actividad de hígado y riñones. Yo he visto tarritos pequeños con una ciruela (la UME) de la que se dan pequeños mordisquitos, hay que ser muy valiente para comerla toda entera pues como dice Diana es super pero super salada. Pero las propiedades que tiene son interesantes. Pues nada umeboschi para todos!!:)

BabyJane
13-sep-2013, 19:22
Bueno, ya hace años de mi primer mensaje.
Pues eso que no lo guardo en la nevera y aguanta perfectamente, es como un vinagre normal. yo lo uso en el gazpacho por ejemplo, en lugar de vinagre de vino, le echo de este que me gusta más.