PDA

Ver la versión completa : Plecostomo en Cadiz



Lagosuchus
24-abr-2010, 09:34
Buenas compañeros!

Vereis, he encontrado un plecostomo(hypostomus plecostomus) en una fuente de mi ciudad, Cádiz. El plecostomo es un pez tropical, el tipico chupaalgas que al parecer a alguien se le habra quedado demasiado grande y lo ha tirado a una fuente. No tiene mucha posibilidad de sobrevivir ahi. Es un pez herbivoro. Resulta que necesitaria un acuario que no tengo y no puedo recogerlo precisamente por eso, tampoco tengo dinero para comprarme uno ni una madre que me deje tenerlo.
Yo supongo que seria feliz en el sitio en el que esta si no fuera un pez tropical(temperatura), si el ph de ese sitio fuera el adecuado para el, si hubiera garantias de que esa fuente no se va a secar, ni la van a secar dejando al pez jodido... Pero es que no tiene ninguna garantia ahi.

Alguien de por aqui cerca tiene un acuario o algo y puede pasar para recogerlo por Cádiz o algun sitio que se pueda ir por bus para yo entregarle el pez? En cuanto alguien se ofrezca yo ire a recoger el pez, mientras no, porque en mi casa tiene mas probabilidades de palmar que alli en la fuente.

Un saludote!