PDA

Ver la versión completa : Gato trata de salvarle la vida a otro...



Avena
23-abr-2010, 21:13
http://www.youtube.com/watch?v=PIfX9MMCUWw

Xykyz
23-abr-2010, 21:23
Bufffffff, me da pena ver a un gato muerto, previsiblemente asesinado y/o atropellado, pero más pena me da si cabe ver la impotencia de un ser querido intentando recuperar lo irrecuperable :(

Avena
23-abr-2010, 22:01
No podía parar de llorar al verloooooooo!!! :( pobrecitos no?

Me lo pasó una amiga, inoportuna, difícil discimular el llanto aca en el trabajo!

Selkie
23-abr-2010, 22:14
Lo he pasado fatal viéndolo. Cuando estaba embarazadísima de mi primer hijo, iba una mañana a trabajar y un coche atropelló a un gato blanco y negro justo en mis narices; pobre animalito, yo lloraba sin consuelo, incapaz de moverme de allí; la gente me miraba como si estuviera chalada. No pude irme hasta que el pobre dejó de moverse. Buff... qué mal. :(

Miracle
24-abr-2010, 19:22
Que triste y dura que es la vida...y que sentimentos pueden demostrar esos ángeles, porque son ángeles que ni apreciamos ni valoramos como es debido:(




El verdadero examen moral de la humanidad consiste en su actitud ante los animales. Y en este sentido los hombres han sufrido una derrota tan fundamental que todas las demás derrotas provienen de ahí”.

Milan Kundera

(Escritor checo)

Snickers
25-abr-2010, 01:16
si hasta parece q pretenda hacerle un masaje cardíaco!!!

lukiitass
25-abr-2010, 01:30
POBRESITO!!! Me siento re mal al verlo :( y ganas de llorar tengo. Me dio muchísima pena ver como un gatito intenta salvar a un gatito muerto. Pero que inteligentes los gatos, y los animales en general. Pobresito! Dios ahora está con él protegiéndolo pero me dio mucha pena verlo así y que no se moviera... :(

August Rush
25-abr-2010, 02:27
que tristeza como el gatito trata de hacerlo despertar deseperadamente sin poder...
se nota el amor

Holden
25-abr-2010, 03:20
Pero...a ver. Los gatos hacen eso cuando estan en celo,y es mas,no suena muy bien,pero es que hay un momento en el segundo 51 donde intenta literalmente copular :eing:

Aljandar
25-abr-2010, 08:49
Holden, creo que en el mundo animal ambas conductas no son contradictorias. Cuando un animal ama lo hace "globalmente". No creo que tenga nada que ver con el celo y sí con su intento de recuperación del animal muerto. Saludos!

Holden
25-abr-2010, 11:31
Holden, creo que en el mundo animal ambas conductas no son contradictorias. Cuando un animal ama lo hace "globalmente". No creo que tenga nada que ver con el celo y sí con su intento de recuperación del animal muerto. Saludos!

Pero es que he visto ha gatos "intentando recuperar" mi sofa,mis sillas,mi suelo,mi pierna,los muebles....y he vivido ya con 4 jaja

No se,lo decia porque no me dio la impresion de que fuese eso de salvar al amigo lo que sucedia en la escena,pero da lo mismo,sera impresion mia.

Un abrazo!

Snickers
25-abr-2010, 11:33
Pero es que he visto ha gatos "intentando recuperar" mi sofa,mis sillas,mi suelo,mi pierna,los muebles....y he vivido ya con 4 jaja

No se,lo decia porque no me dio la impresion de que fuese eso de salvar al amigo lo que sucedia en la escena,pero da lo mismo,sera impresion mia.

Un abrazo!

no creo, lo q tu mencionas dura apenas dos segundos, parezca más un recurso dentro de su ánimo por contactar con su compañera

Holden
25-abr-2010, 11:37
no creo, lo q tu mencionas dura apenas dos segundos, parezcamás un recurso dentro de su animo por contactar con su compañera

Si,como dice aljandar alomejor son varias cosas,o lo que yo digo de "forma insistente" por ver si reacciona...alomejor. A mi es que no me dio esa impresion,mi gata cuando esta en celo es una tortura asi por toda la casa a todas horas jaja Me quedare con la explicacion de los "sentimientos globales":D jaja tiene sentido.

Aljandar
25-abr-2010, 11:41
Pero es que he visto ha gatos "intentando recuperar" mi sofa,mis sillas,mi suelo,mi pierna,los muebles....y he vivido ya con 4 jaja

No se,lo decia porque no me dio la impresion de que fuese eso de salvar al amigo lo que sucedia en la escena,pero da lo mismo,sera impresion mia.

Un abrazo!

La presión alternativa de sus manitas sobre el gato muerto es otra conducta instintiva: lo hacen como estimulación de las glándulas mamarias maternas. Es otra cosa que también nos muestran con frecuencia a nosotros por cariño, como si qusieran hacerse de nuevo pequeñitos.
Coincido con la última apreciación de Snickers.

Un abrazo!

Aljandar
25-abr-2010, 11:43
Si,como dice aljandar alomejor son varias cosas,o lo que yo digo de "forma insistente" por ver si reacciona...alomejor. A mi es que no me dio esa impresion,mi gata cuando esta en celo es una tortura asi por toda la casa a todas horas jaja Me quedare con la explicacion de los "sentimientos globales":D jaja tiene sentido.

Ok! Mensajes cruzados. :)

luciatb
25-abr-2010, 16:22
A mí tampoco me daba la impresión de querer salvar a la gatina, la verdad, pero no sé cómo reacciona un gato en esos momentos.
Decir lo que leí en el vídeo. Era una gata. El macho era el que estaba encima. La gata no estaba muerta. La llevaron a un veterinario y murió en la clínica. Los testigos afirmaban que parecía que le estaba dando un masaje cardíaco y ocurrió en Turkía

lilith_bcn
25-abr-2010, 18:21
Pues yo cuando vi el vídeo pensé también que simplemente estaba haciendo lo mismo que mi gata hace conmigo o con el cojín, no me pareció que estuviese intentando salvarle la vida, la verdad. Pero también yo a veces soy de un prosaico...

sana
25-abr-2010, 18:54
Mi gata me hace esos masajes cuando se me tumba encima para tumbarse y lo mismo hace en la cama a las mantas y lo de que le coje me suena a cuando mi gato coje a mis gatas xD pero bueno eso no quita que lo haga por otra cosa.

Rubens
03-may-2010, 16:19
Así es como me he quedado al ver este vídeo.

No sé si estará ya colgado en algún sitio... Si es así, sorry!

http://www.youtube.com/watch?v=GAaH_HlUD68

Salud!

pizke
04-may-2010, 15:27
jope que llorera!! :(

kartemysa
04-may-2010, 16:02
si, estaba aquí:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=28411

Yo no he podido verlo, lo quito al segundo,.. Uff!!

arweny
04-may-2010, 16:06
Gracias Kartemysa, junto temas

Avena
06-may-2010, 15:28
Creo que la historia tuvo un final feliz :): http://www.youtube.com/watch?v=Du0wiHYV9q8
Espero que sea verdad, porque no hay video del gato negrito con blanco vivo. :(

Arena
06-may-2010, 20:21
Si,.,.si...!!!
LO CONSIGUE SALVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Du0wiHYV9q8

me lo pasaron hace unos días!!

Arena
06-may-2010, 20:27
y sobre los que opinan que es casualidad, os digo que tengo 4 gatos y los dos lideres defienden a los otros de cualquier cosa.
Lo digo por experiencia, tuve que sacrificar hace tiempo una gatita, por que después de una mala esterilización por una infección se volvió muy agresiva e intento matar a uno.
(la tuvimos que sacrificar, aún me carga la consciencia esa decisión, pero no podía hacer nada más..por suerte era mayorcita, tenía 11 años)
El líder (Nusha) se puso en medio para que no hicieran daño al gato y también salio a defenderme cuando la gata me engancho el brazo..
Os dejo el enlace de mi blog con la fecha y el como paso.

http://hellocaos.blogspot.com/2009/06/sorry-cloty.html

Avena
06-may-2010, 20:55
y sobre los que opinan que es casualidad, os digo que tengo 4 gatos y los dos lideres defienden a los otros de cualquier cosa.
Es verdad eso! cada vez que yo le corto las uñas a mi gata, quien es una exagerada total!!!! llora y grita y mi gato viene todo preocupado y llora al lado cuando le cortamos las uñas a ella...... y le da besos!!! un divino defensor!!! lamentablemente tengo que cortarle las uñas SÍ o SÍ! porque las tiene super finitas y a veces se queda enganchada en lugares bastante tiempo y tira como loca. Obviamente un gato no entiende esto, que lo hacemos por su bien! pobre gordita! (el otro por lo contrario, levanta la patita y espera que le cortemos).