PDA

Ver la versión completa : Nueva Protectora de Animales en Talavera



Gharam
21-jun-2007, 13:16
Ayer leí en el periódico que una nueva Protectora, APATA, acaba de crearse en Talavera de la Reina (mi ciudad). Les mandé un mail solicitando información y a los 5mn me contestaron pidiéndome el teléfono para ponerse en contacto y conocernos. Hoy me han llamado, están con la campaña divulgativa y la distribución de folletos. La próxima semana les conoceré personalmente, ya que este finde estaré fuera, y me informaré bien de sus actividades y proyectos. Espero colaborar con ellos, aunque me temo que habrá un punto de controversia con el tema especista. Siempre se hace incapié sobre perros y gatos. Y el resto.....????

Rainbow
22-jun-2007, 14:12
Me gusta tu idea, se pone mucha atencion en perros y gatos pq son los animales domesticos por excelencia y tb los q la gente abandona y maltrata más amenudo, pero y los demas? Sería una buena idea, que prestaran atención tb al resto de animales.

Mi veterinario (weno, el de mi perra XD) dice q tiene compañeros q se niegan a atender a animales digamos, menos comunes, pq yo siempre le llevoto lo q me encuentro, le he llevado, pajaritos q se caen del nido, tortugas, mi ratoncito Zandercito con un ecema, un conejo, un loro, de todo, y el siempre me los ha atendido muy bien, por eso q es una buena idea la q planteas, ojalá te escuchen!