PDA

Ver la versión completa : Green drinks en Gijón



pizke
22-abr-2010, 20:14
Hola, pues hoy en clase de inglés- English, para los más versados :bledu:-, estuvimos hablando acerca del día de la tierra (the Earth day), y la conversación derivó en todo tipo de temas acerca de la naturaleza (the environment), entonces, una compañera me habló de un grupo a nivel mundial, conocido como "Green drinks", que se formó hace unso cuantos años en Londres (London) y que se reúne de manera periódica para hacer debates, charlas, quedadas, y acciones de índole (índol?? :bledu:) ecológica.

Quería preguntaros ( ask you) si alguno conoce este tipo de grupos, o si alguien se anima a ir algún día a una reunión, para ver qué se cuece. Sé que no serán veg*anos, eso casi seguro, (aquí en ASturias a todos les puede el pico(the bill) cuando ven el compango en el plato, y no el cerdito en el campo), pero bueno, yo creo que la naturaleza es un tema que nos interesa a todos.

Bueno (good :P ) , además de en Asturias, me parece que tambien se reunen en Madrid, Barcelona y Huesca, asiNque (esto no tiene traducción), deciRme qué os parece. (mi perfecto nivel de inglés no es cuestionable eh?) (uh?)

http://greendrinksasturias.blogspot.com/

Sakic
22-abr-2010, 21:30
Pues que suena chulo. Además asi les vamos convenciendo....jijijiji.

Talamasca
22-abr-2010, 21:56
Pues no tenía ni idea, pero si hay algo...¡me apunto!

arweny
23-abr-2010, 09:29
La idea estácuriosa, tú sugiere a ver que pasa...

pizke
23-abr-2010, 15:03
Pues sugerido queda, queridos lechuguinos asturianos! Vamos?
Vamos!!