PDA

Ver la versión completa : Duda sobre el funcionamiento de las protectoras



sakura89
22-abr-2010, 10:14
Tengo una duda sobre el funcionamiento de las protectoras. Si por ejemplo un perro llega con alguna enfermedad curable si se le opera, aunque lleve mucho dinero hacerlo, en la protectora lo operan, o lo sacrifican?

Kágero
22-abr-2010, 10:24
Pues hombre, por lo que yo sé se le opera y se les da el tratamiento que sea necesario, aunque supongo que eso ya dependerá de cada protectora... :rolleyes:

Bob y Patricio
22-abr-2010, 11:58
Tengo una duda sobre el funcionamiento de las protectoras. Si por ejemplo un perro llega con alguna enfermedad curable si se le opera, aunque lleve mucho dinero hacerlo, en la protectora lo operan, o lo sacrifican?
En la que nosotros somos voluntarios y todas las que conocemos que de verdad son albergues de animales, se les opera, valga lo que valga la operación. Se hacen colectas entre los socios y voluntarios y cosas así, solo se eutanasia en los casos que no tienen ninguna posibilidad de cura y ademas implican que el animal termine sus días sufriendo.
Ahora otra cosa son las protectoras oficiales... que yo llamaría perreras.

Talamasca
22-abr-2010, 22:15
Generalmente se lucha por salvarle la vida haciendo colectas, tratando con los veterinarios para que les permitan pagar poco a poco y demás . Como te dice Bob y Patricio, cosa distinta son las perreras de los ayuntamientos, que si los lleva una empresa privada y no una protectora, se van pal cielo perruno a la primera de cambio.