PDA

Ver la versión completa : Sugerencia de añadir funciones nuevas al foro



Ecomobisostrans
16-abr-2010, 16:59
Sugiero que se le añadan algunas funciones nuevas a este foro que lo harian mas manejable. Desde hace un tiempo escribo tambien en otro foro que las tiene y van muy bien. El foro en cuestion es este: http://pecta.foroactivo.com/ (solo se puede acceder si se está registrado)

Una de esas funciones es que puedo copiar un texto con formato, imágenes, etc. y se copia tal cual, como si lo copiase en una hoja de Word. Por ejemplo, si yo copio esto:

http://i78.photobucket.com/albums/j83/Ecomobisostrans/capturadepantalla.jpg

Se me copia así, tal cual, y si hace falta yo le puedo hacer los retoques que quiera. En cambio aqui lo máximo que puedo hacer es copiar el "codigo fuente", y con un poco de suerte llega a quedar un mensaje como este:

http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=403957#post403957

esto cuando no me dice que tiene mas de 10000 caracteres y tengo que ponerlo partido en varios mensajes, o me dice que tiene demasiadas imágenes, o lo que sea.

margaly
17-abr-2010, 18:33
Sugiero que se le añadan algunas funciones nuevas a este foro que lo harian mas manejable. .........

Gracias por la sugerencia. Se la transmitiré en cuanto pueda al administrador "jefe".

nekete
17-abr-2010, 21:34
Gracias por la sugerencia. Se la transmitiré en cuanto pueda al administrador "jefe".

También se podría tramitar la solicitud de habilitar la función de incrustar vídeos en el cuerpo del mensaje.

Hound
17-abr-2010, 21:50
Buena sugerencia :). También hay algo que sugerí yo en otro hilo y creo que nadie me hizo caso, quizá porque fue sólo una respuesta que no tenía mucho que ver con el tema que se trataba en el hilo. Pero creo que vendría muy bien la etiqueta SPOILER y quizá también la del tachado, que no entiendo cómo no están ya en el foro. La etiqueta spoiler es muy útil para meter dentro imágenes grandes o párrafos de texto muy largos, y así no saturar la pantalla ni descuadrar las tablas. Y la del tachado podría ser útil para pequeñas chorradas, como por ejemplo para tachar un sarcasmo y así evitar malentendidos xD. Esa última no es muy importante, pero la del spoiler yo la considero casi imprescindible.

Y lo de insertar vídeos, al menos a mí no me parece buena idea, porque si a la gente le da por llenar algún hilo con vídeos la página se saturará mucho, y teniendo en cuenta el monstruo come-recursos que es Flash en cualquier sistema operativo que no sea Window$...

Saludos

nekete
17-abr-2010, 22:03
Buena sugerencia :). También hay algo que sugerí yo en otro hilo y creo que nadie me hizo caso, quizá porque fue sólo una respuesta que no tenía mucho que ver con el tema que se trataba en el hilo. Pero creo que vendría muy bien la etiqueta SPOILER y quizá también la del tachado, que no entiendo cómo no están ya en el foro. La etiqueta spoiler es muy útil para meter dentro imágenes grandes o párrafos de texto muy largos, y así no saturar la pantalla ni descuadrar las tablas. Y la del tachado podría ser útil para pequeñas chorradas, como por ejemplo para tachar un sarcasmo y así evitar malentendidos xD. Esa última no es muy importante, pero la del spoiler yo la considero casi imprescindible.

Y lo de insertar vídeos, al menos a mí no me parece buena idea, porque si a la gente le da por llenar algún hilo con vídeos la página se saturará mucho, y teniendo en cuenta el monstruo come-recursos que es Flash en cualquier sistema operativo que no sea Window$...

Saludos

Ah, pero ya existen sistemas operativos que no sean windows? joé, cómo avanza la técnica, y qué tal funcionan?

khaede
17-abr-2010, 22:11
Y lo de insertar vídeos, al menos a mí no me parece buena idea, porque si a la gente le da por llenar algún hilo con vídeos la página se saturará mucho, y teniendo en cuenta el monstruo come-recursos que es Flash en cualquier sistema operativo que no sea Window$...

Saludos

Opino lo mismo, a mi esto tampoco me parece buena idea por ese mismo motivo.

Cotorra
17-abr-2010, 23:14
Gracias por la sugerencia. Se la transmitiré en cuanto pueda al administrador "jefe".

¡Muchas gracias, margaly! :)

Xymox
17-abr-2010, 23:18
No es muy importante pero estaría bien que cuando alguien te escribiera en tu "muro", hubiese alguna especie de aviso al conectarte. Es una chorrada pero me acabo de dar cuenta hace poco que alguien me ha escrito jeje

khaede
17-abr-2010, 23:30
No es muy importante pero estaría bien que cuando alguien te escribiera en tu "muro", hubiese alguna especie de aviso al conectarte. Es una chorrada pero me acabo de dar cuenta hace poco que alguien me ha escrito jeje

Ese tipo de avisos los recibes en "panel de control". Ahí también recibes avisos de si alguien te ha hecho una solicitud de amistad, si alguien ha comentado algo en un hilo que sigues y alguna cosilla más.

Xymox
18-abr-2010, 23:32
Ahhh, gracias ;D Yo es que necesito que el mensaje sea una cartel gigante que pulule por la pantalla como si fuera una especie de moscardón psicodélico "haga lo que haga" para que lo vea (y reaccione, que eso es más complicado) XD

Cotorra
18-abr-2010, 23:43
Ahhh, gracias ;D Yo es que necesito que el mensaje sea una cartel gigante que pulule por la pantalla como si fuera una especie de moscardón psicodélico "haga lo que haga" para que lo vea (y reaccione, que eso es más complicado) XD

:jaaa::juas:

Xykyz
18-abr-2010, 23:46
De todas formas hay un botoncito a la derecha del todo en el que puedes cambiar el modo del editor. Al cambiar el modo y pegar el formato del texto queda mejor. Eso de copiar el código fuente aquí directamente no tiene sentido porque se utilizan códigos distintos precisamente para controlar el contenido que se introduce.

Con lo que si que estoy de acuerdo es con lo de la etiqueta SPOILER que dice Houndix. No sé porque este foro no la tiene incluida ya, pero me parece también fundamental.

margaly
19-abr-2010, 06:59
No me queda claro eso de la etiqueta SPOILER, pero imagino que Vegetalex sabrá de que hablais, se lo diré tambien.

Lo de los videos incrustados ya se decidió que no, lo siento.

Cotorra
19-abr-2010, 12:21
Lo de los videos incrustados ya se decidió que no, lo siento.

No pasa nada.

margaly
19-abr-2010, 12:42
ya tengo respuesta:


Lo del tachado y el spoiler no hay problem. lo otro no pue se pq implica temas de seguridad del servidor... Tengo q actualizar los foros a la ultima version tb asi q tomo nota ;)

Vegetalex.

Cotorra
19-abr-2010, 12:44
¡Muchas gracias! ;)

Manzano
02-may-2010, 21:31
Hola, creo que estaría bien que hubiera una sección para anuncios que nos faciliten a los vegetariano@s de este país poder ofrecer ó encontrar habitaciones con gente similar con tal de facilitar la convivencia con personas afines a nuestro estilo de vida. Una especie de off-topic ó simplemente anuncios, desconozco como gestionarlo para no infringir ninguna regla del foro.
Gracias

margaly
03-may-2010, 07:36
Hola, creo que estaría bien que hubiera una sección para anuncios que nos faciliten a los vegetariano@s de este país poder ofrecer ó encontrar habitaciones con gente similar con tal de facilitar la convivencia con personas afines a nuestro estilo de vida. Una especie de off-topic ó simplemente anuncios, desconozco como gestionarlo para no infringir ninguna regla del foro.
Gracias

esos anuncios se ponen en el panel de Miscelánea.