PDA

Ver la versión completa : El gato en el microondas



August Rush
16-abr-2010, 07:53
a raiz del video del patito fui a dar con este en youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=nQOxHi3iM_E&feature=related

la verdad que me sorpenden los seres humanos y su mente enfermiza:mad:
y aún hay mcuhos videos que circulan de lo mismo
a pesar de ello a la gente le da risa :confused:

Holden
16-abr-2010, 08:06
a raiz del video del patito fui a dar con este en youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=nQOxHi3iM_E&feature=related

la verdad que me sorpenden los seres humanos y su mente enfermiza:mad:
y aún hay mcuhos videos que circulan de lo mismo
a pesar de ello a la gente le da risa :confused:

Denuncien porfavor.

¿Pero te das cuenta de que es un video de broma? :confused: jajaja

Senyor_X
16-abr-2010, 09:20
De risa de risa, una señora lo hizo de verdad. Metió su perrito en el microondas para secarlo después de bañarlo y lógicamente el pobre murió. La señora puso una demanda porqué en las instrucciones no venia especificado y la ganó.

arweny
16-abr-2010, 09:24
De risa de risa, una señora lo hizo de verdad. Metió su perrito en el microondas para secarlo después de bañarlo y lógicamente el pobre murió. La señora puso una demanda porqué en las instrucciones no venia especificado y la ganó.

Es la anécdota que siempre dan en la carrera de marketing.

Creo que ahora tienen la obligación de poner en las precauciones que no se pueden meter animales

Senyor_X
16-abr-2010, 09:54
Es la anécdota que siempre dan en la carrera de marketing.

Creo que ahora tienen la obligación de poner en las precauciones que no se pueden meter animales

Ahora que lo dices, creo que me la contó una colega que estudia de eso, que yo no sabria vender pan a un hambriento...

arweny
16-abr-2010, 09:58
Me contaron muchas más, pero solo me acuerdo de esa

Xykyz
16-abr-2010, 10:01
Si si, el gato fue metido de verdad por la señora y denunció a la empresa por no especificar en las instrucciones que no podía meter al gato para calentarlo. Ganó y ahora están obligados a ponerlo en las instrucciones.

A mi me parece uno de esos casos que demuestran la grandísima estupidez humana y de lo ilógicas que son las leyes en muchos aspectos.

En cuanto al vídeo, es una broma...

Senyor_X
16-abr-2010, 10:15
A mi me parece uno de esos casos que demuestran la grandísima estupidez humana y de lo ilógicas que son las leyes en muchos aspectos.


Exactamente, ya lo dice mi padre que el sentido comun es el menos comun de los sentidos...

arweny
16-abr-2010, 10:21
Si si, el gato fue metido de verdad por la señora y denunció a la empresa por no especificar en las instrucciones que no podía meter al gato para calentarlo. Ganó y ahora están obligados a ponerlo en las instrucciones.

A mi me parece uno de esos casos que demuestran la grandísima estupidez humana y de lo ilógicas que son las leyes en muchos aspectos.

En cuanto al vídeo, es una broma...

Mmm, me estoy acordando ahora de un correo que pululaba por los mails hace tiempo en el que te ponían las precauciones que venían escritas en algún producto. Me acuerdo del de una sierra eléctrica que ponía "no parar con la mano o con el miembro"

Vamos, que si lo tuvieron que poner a raiz de alguna anécdota similar a la de la señora, el del miembro tiene que estar la mar de contento :D

Crisha
16-abr-2010, 10:27
Mmm, me estoy acordando ahora de un correo que pululaba por los mails hace tiempo en el que te ponían las precauciones que venían escritas en algún producto. Me acuerdo del de una sierra eléctrica que ponía "no parar con la mano o con el miembro"

Vamos, que si lo tuvieron que poner a raiz de alguna anécdota similar a la de la señora, el del miembro tiene que estar la mar de contento :D

jajaja, es justo de la anécdota de la que me estaba acordando... :D

Miracle
16-abr-2010, 10:31
Si, si...será una broma...pues a mí no me hace ni pizca de gracia:eek:, que pruebe con su madre a ver que pasa...:mad:

galaterra
16-abr-2010, 10:39
Si si, el gato fue metido de verdad por la señora y denunció a la empresa por no especificar en las instrucciones que no podía meter al gato para calentarlo. Ganó y ahora están obligados a ponerlo en las instrucciones.

A mi me parece uno de esos casos que demuestran la grandísima estupidez humana y de lo ilógicas que son las leyes en muchos aspectos.

En cuanto al vídeo, es una broma...

Pues que broma de mal gusto! A mi no me parece que tenga ninguna gracia.

Cotorra
16-abr-2010, 10:46
Si, si...será una broma...pues a mí no me hace ni pizca de gracia:eek:, que pruebe con su madre a ver que pasa...:mad:

Opino lo mismo :mad:

khaede
16-abr-2010, 10:58
Mmm, me estoy acordando ahora de un correo que pululaba por los mails hace tiempo en el que te ponían las precauciones que venían escritas en algún producto. Me acuerdo del de una sierra eléctrica que ponía "no parar con la mano o con el miembro"

Vamos, que si lo tuvieron que poner a raiz de alguna anécdota similar a la de la señora, el del miembro tiene que estar la mar de contento :D

Yo recibí también ese correo, había una de burradas... y lógicamente, todas esas especificaciones tuvieron que ponerse por algún motivo. La gente es muy lerda y después, con toda la cara del mundo aún denuncian a otros por su estupidez.

abbocath
16-abr-2010, 11:08
*Niño de 8-9 años en pleno proceso de aprendizaje

*Ese niño ve con sus papás las corridas de toros

*Los toreros ganan mucho dinero y son dignos de admiración

*Un video con una broma de un gato en el microondas hace gracia

*Si yo meto al gato en el microondas, la gente me admirará y además se reirá con la broma

Resultado: Niños que meten al pato en el altavoz por diversión y le dan zambombazos o niños que usan gallinas como pelotas de tenis.

Lo que no sé es de qué nos extrañamos

Xykyz
16-abr-2010, 11:22
Si, si...será una broma...pues a mí no me hace ni pizca de gracia:eek:, que pruebe con su madre a ver que pasa...:mad:


Pues que broma de mal gusto! A mi no me parece que tenga ninguna gracia.


Opino lo mismo :mad:

Si, si yo estoy de acuerdo en que no tiene gracia, pero vamos, que es un intento de broma.

Xykyz
16-abr-2010, 11:26
Yo creo que esto:

*Niño de 8-9 años en pleno proceso de aprendizaje

*Ese niño ve con sus papás las corridas de toros

*Los toreros ganan mucho dinero y son dignos de admiración


Es lo que lleva a esto:


*Un video con una broma de un gato en el microondas hace gracia

*Si yo meto al gato en el microondas, la gente me admirará y además se reirá con la broma

Resultado: Niños que meten al pato en el altavoz por diversión y le dan zambombazos o niños que usan gallinas como pelotas de tenis.

Lo que no sé es de qué nos extrañamos

Es decir, el maltrato real es el que lleva a videos bromistas como estos, pero por eso tampoco creo que haya que ponerse a la defensiva con estos videos. Es mi humilde opinión.

abbocath
16-abr-2010, 11:32
Yo creo que esto:


Es lo que lleva a esto:


Eso mismo he querido decir

anark
16-abr-2010, 14:32
No me molan nada este tipo de mensajes. Yo ya se que todos estamos a favor de los animales y en contra por supuesto de su maltrato, pero lo de hablar sobre estas barbaridades si no es para denunciarlo me da escalofríos. Lo mismo que las películas de carnicerías, son puro morbo que a mi al menos me produce bastante angustia.
Además creo que son ideas para mentes enfermas. Reconozco que no he querido ver el video y estoy hablando sin saber, pero es que sólo el titulito se las trae...

Avena
16-abr-2010, 14:43
Qué porquería estos mensajes! igual no me extrañaría que haya alguien que haga la prueba sólo para demandar.
Igual conozco un caso, un sobrino del ex esposo de mi abuela, a los 16 metió un cachorrito al microondas. Es verídico. Yo era chica cuando pasó... el chico vivía en EEUU con sus papás. DE TERROR.

Holden
16-abr-2010, 15:35
Si, si...será una broma...pues a mí no me hace ni pizca de gracia:eek:, que pruebe con su madre a ver que pasa...:mad:


Pues que broma de mal gusto! A mi no me parece que tenga ninguna gracia.


Opino lo mismo :mad:

Todo esto por un video donde un tipo hace la gracia para sacar a un gato transformado en peluche del micro. Meloexpliquen....


*Niño de 8-9 años en pleno proceso de aprendizaje

*Ese niño ve con sus papás las corridas de toros

*Los toreros ganan mucho dinero y son dignos de admiración

*Un video con una broma de un gato en el microondas hace gracia

*Si yo meto al gato en el microondas, la gente me admirará y además se reirá con la broma

Resultado: Niños que meten al pato en el altavoz por diversión y le dan zambombazos o niños que usan gallinas como pelotas de tenis.

Lo que no sé es de qué nos extrañamos

Hombre,pelin exagerado ¿No?

Phoenix
22-abr-2010, 23:20
Bueno, sí, es una broma (aunque si ves el vídeo sin saberlo te puede dar un pasmo), lo malo es que hay gente muy zumbada que al verlo puede tener la feliz idea de hacerlo pero de verdad y la consecuencia será un gato cocido.

Hasta lo de ponerlo en las instrucciones del microondas me parece peligroso... Puede dar ideas, que la gente está muy tocada... :hm:

Holden
23-abr-2010, 07:00
Bueno, sí, es una broma (aunque si ves el vídeo sin saberlo te puede dar un pasmo), lo malo es que hay gente muy zumbada que al verlo puede tener la feliz idea de hacerlo pero de verdad y la consecuencia será un gato cocido.

Hasta lo de ponerlo en las instrucciones del microondas me parece peligroso... Puede dar ideas, que la gente está muy tocada... :hm:

Claro,pero es que si no se pone,a alguno se le ocurre hacerlo porque "no pasara nada",si se pone a alguno se le da la idea...se haga lo que se haga,no podemos responsabilizarnos de lo zumbada que está la gente porque no podemos remediarlo :eing: asi está el mundo...

Cotorra
17-ago-2012, 22:37
Un niño de 8 años "cocinó" el gato de su vecino en el microondas ante la mirada horrorizada del dueño del minino.

El cruel niño, metió el gato al microondas y procedió a prenderlo, en ese preciso instante su vecino y dueño del gato entro a la cocina y se encontró con la grotesca escena.

Por suerte, el pobre gato no sufrió mayores heridas y se encuentra recuperándose en un hospital veterinario de Kent, aunque los veterinarios dicen que los órganos internos del gato podrían haber sido dañados.

La policía y la Sociedad Protectora de Animales no pueden tomar acciones legales contra el niño pues solo tiene 8 años.

http://www.elperiodiquito.com/article/69636/Nino-de-8-anos--cocino--gato-del-vecino-en-microondas

serondaya
18-ago-2012, 19:36
Ostras xD
Según lo estaba viendo creía que al meter el gato en el micro, éste no funcionaba (como no había luz ni nada...)