PDA

Ver la versión completa : Budín de arroz y papaya (V)



myangdas
15-abr-2010, 15:13
Budín de arroz y papaya (V)

Categoría: Postres y dulces

Apto para Vegetarianos, Veganos y Celíacos


Ingredientes:


450 gr de tofu suave
60 gr de sirope de arroz Horizon
2 cuch/p de extracto de vainilla
1 y 1/2 cuch/p de canela
1 taza de arroz integral
2 tazas de leche de arroz
2 papayas
Zumo de una papaya
2 cuch/s de sirope de ágave
7 gr de agar agar en polvo Portomuiños
140 ml de agua
10 galletas de vainilla sin gluten Schar
3 cuch/s de aceite de coco




Preparación:

Se muelen las galletas y se hace una pasta con el aceite de coco. Con esta pasta se forra un molde para tartas desmoldable y se hornea 15 min. Se saca del horno,se deja enfriar mientras empezamos con la mezcla.
Lavar bien el arroz y cocerlo en la leche de arroz con la canela y el sirope de arroz durante unos 45 min.
Mientras cuece el arroz echar en una sartén el zumo de una de las papayas el extracto de vainilla y el sirope de ágave junto con las otras dos papayas cortadas en dados. Dejar que hierva, bajar el fuego y reducir la salsa.

Batir enérgicamente el tofu hasta hacerlo crema y unirlo al arroz. Volver a batir enérgicamente hasta que quede una pasta homogénea. Se hierven 140 ml de agua con el agar agar durante unos 15 seg y se añade a la mezcla y otra vez a batir bien ( yo uso la thermomix) Volcar en un vol y añadir la papaya con la salsa. Esta vez remover con cuchara de palo para que no se deshagan los dados de papaya.
Se echa la mezcla sobre el fondo de galleta del molde y se mete en el frigorífico 3 ó 4 horas. Queda más rica si se prepara el día anterior.

http://img255.imageshack.us/img255/8518/tarta1k.jpg

Flex
15-abr-2010, 15:16
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Qué rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias lindaaaaaaaaaa:amor

JustVegetal
15-abr-2010, 16:20
Esto se podría decir que es celestial! :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Y qué ojo más artista: naranja sobre turquesa.

Es un lujo tenerte pululando por aquí.

myangdas
15-abr-2010, 17:13
Pero mira que sois riquiñas las dos aisssssss qué gustazo cocinar para gente como vosotras!!!!!

veraloe
17-abr-2010, 18:40
De momento, hasta comprar las dos papayas, las he comprado. Ahora, a ver qué sale :D y del resultado me haré cargo con dos narices :nose:
Prometo reírme mucho con el desastre, lo juro por Snoopy, pero valiente lo soy, porque yo esta pintura quiero tenerla en mi casa un rato :juas:

Crisha
17-abr-2010, 18:47
mamma querida, vaya pintaza!!! :eek:

y tú Veraloe, eres mi ídolo! qué valiente, haciendo todas las recetas que las demás sólo llegamos a admirar! ;) esperamos resultados!

veraloe
17-abr-2010, 18:58
Crishilla, yo aún me estoy relamiento con la quinoa a la crema de coco que le copié a esta Da Vinci de los fogones. Y, coña, hasta me salió aparente :D
Mándale, muchacha, que, aunque seamos de segunda división, el Sur culinario también existe :D

Crisha
17-abr-2010, 20:09
jajajajja, me parto con lo del sur culinario! en mi caso, dejémoslo en el "orto" :D

arweny
17-abr-2010, 20:40
Ostras que pintaza que tiene!!!

myangdas
17-abr-2010, 20:55
Crishilla, yo aún me estoy relamiento con la quinoa a la crema de coco que le copié a esta Da Vinci de los fogones. Y, coña, hasta me salió aparente :D
Mándale, muchacha, que, aunque seamos de segunda división, el Sur culinario también existe :D

De segunda división ná de ná!!!!!! aquí ni primeras, ni segundas, ni terceras,solo gente encantadora que cocina de forma diferente, bonita y respetuosa como túuuuuuuuuuuuuuuu;)

veraloe
17-abr-2010, 21:08
De segunda división ná de ná!!!!!! aquí ni primeras, ni segundas, ni terceras,solo gente encantadora que cocina de forma diferente, bonita y respetuosa como túuuuuuuuuuuuuuuu;)

Mil gracias :) Mira, estoy partiéndome con un chiste que me acaba de contar mi churri y aquí lo comparto, que pocas cosas tan saludables como la risa:

Aquel pastor en la iglesia que, en el púlpito, solicita:
- Todos aquéllos que tengan enemigos que se levanten y los perdonen de corazón, porque no puede haber nada peor que el rencor albergado en un rincón de nuestros corazones, pues se transformará, hermanos, en puñales letales contra vosotros mismos.

El 80% de la feligresía se levanta, y el pastor arguye nuevamente:
- ¿Seguro que el 20% que no se ha levantado no tiene enemigos? Hermanos, seamos francos y sinceros con nosotros mismos y sanaremos ese dolor invisible que nos corroe? ¿Nadie de ese 20%, con seguridad?

Y, poco a poco, van izándose cabezas una tras otras, y feligreses uno tras otro, a excepción de una viejecita muuuy mayor del fondo que, con cara sonriente, mira a sus convecinos.

-Hermana, -promulga el pastor-, ¡cuánto tenemos que aprender de usted, de su sabiduría y de su amor por el prójimo! USTED YA HA PERDONADO, aleluyaa, aleluyaa.
- Pero, ¿qué ice, padre? ¡¡¡Dé usté gracias de que esos hijos de puta están todos muertos ya!!! :pegar:

veraloe
18-abr-2010, 12:47
...tic tac...enfriándose ya...tic tac...

Mientras tanto, el sensacional increscendo de Santiago de Lorena McKennitt me tiene toda la mañana bailando por la cocina ..nanana nanaiii nanananananaaa :canta: :ola: :canta:

http://www.youtube.com/watch?v=s1AcESk7JBA

veraloe
18-abr-2010, 15:37
TACHAAAAAAAAAAAAN!!!! :amor:
Suave, digestivo, fresquito... Ha salido muchísima cantidad, pero tanto mejor y así reparto.
Éste es pelín más oscuro porque usé miel de palma canaria en lugar de sirope de arroz y, de suyo, los canarios hemos sido siempre más morenos que los chinos :D

Qué te digo? Que agradecisísima por la propuesta, Myangdas, y un abrazo,

http://fotos.subefotos.com/18fb5dd47499d443ca83afc22aa02c11o.jpg

JustVegetal
18-abr-2010, 15:40
te ha quedado muy bonito Veraloe :)

veraloe
18-abr-2010, 15:43
Muchas gracias, Just. Si estuvieras cerca te llevaba un trocito de pastel, como en las pelis de americanos en las recepciones de los nuevos vecinos :)

JustVegetal
18-abr-2010, 15:45
Muchas gracias, Just. Si estuvieras cerca te llevaba un trocito de pastel, como en las pelis de americanos en las recepciones de los nuevos vecinos :)

pues me encantaría tenerte así de cerca y no solo por los trozos de recetas que compartiriamos, un :abrazo:

myangdas
18-abr-2010, 19:42
TACHAAAAAAAAAAAAN!!!! :amor:
Suave, digestivo, fresquito... Ha salido muchísima cantidad, pero tanto mejor y así reparto.
Éste es pelín más oscuro porque usé miel de palma canaria en lugar de sirope de arroz y, de suyo, los canarios hemos sido siempre más morenos que los chinos :D

Qué te digo? Que agradecisísima por la propuesta, Myangdas, y un abrazo,

http://fotos.subefotos.com/18fb5dd47499d443ca83afc22aa02c11o.jpg
Muuuuuuuuuuy bueno veraloe!!!!!!! Me encanta esa corteza que lo corona como si fuese una empanada!!!!!! Mira que tienes humor y maña ;) guapaaaaaaaaaaa

myangdas
18-abr-2010, 19:44
pues me encantaría tenerte así de cerca y no solo por los trozos de recetas que compartiriamos, un :abrazo:
eeeeeeh yo también quiero compartir tarteras y tertulias con roiboos y dátiles rellenos!!!!!

Crisha
18-abr-2010, 19:45
jo, veraloe... qué pintaza!!!! lo que te digo, me temo que no estamos en el mismo sur culinario :D

Riply
01-jul-2014, 11:10
Esto debe estar de muerte lenta (Vello....jeje)

Kirin
01-jul-2014, 13:07
Por qué reflotais estos temas? XD yo quieroooooooooooooo jaja