PDA

Ver la versión completa : Encima les hace gracia



abbocath
15-abr-2010, 11:00
:mad:


http://www.youtube.com/watch?v=WpWSdk-bYn8&feature=player_embedded

Xykyz
15-abr-2010, 11:26
Al menos está recibiendo votaciones negativas a saco.

Edito para comentar que se puede reportar como inapropiado el vídeo:

Votamos como negativo y después le damos a "Would you like to report this video as inappropriate?"
Marcamos en "Contenido violento o repulsivo" el "abuso de animales" y le damos a "marcar el vídeo" (creo que ponía eso).

margaly
15-abr-2010, 11:30
esto no es para difundir, es para denunciar. Quien esté registrado en youtube que denuncie, por favor. Además existe la opción para denuncias de abuso con animales que nos viene que ni pintada.

Xykyz
15-abr-2010, 11:33
esto no es para difundir, es para denunciar. Quien esté registrado en youtube que denuncie, por favor. Además existe la opción para denuncias de abuso con animales que nos viene que ni pintada.

me pillaste editando margaly :p

sujal
15-abr-2010, 11:36
Denunciado.
Un simple juego divertido para jóvenes acostumbrados a ver cómo se usan (abusa de los) animales por puro entretenimiento. Luego dice que no hay que prohibir ciertos espectáculos.... ejem.

KiLaRa
15-abr-2010, 11:40
Denunciado tb por mi parte. Sabeis cuantas denuncias hacen falta para k lo eliminen?

pazengriego
15-abr-2010, 11:44
Denunciado... ¬¬

margaly
15-abr-2010, 11:53
Denunciado tb por mi parte. Sabeis cuantas denuncias hacen falta para k lo eliminen?

no, pero espero que no muchas :(

Alma_Animal
15-abr-2010, 11:57
No lo puedo oír, pero no hace falta.

Desgraciados malparidos así hay muchísimos.

POR FAVOR, ante todo, no comentéis en el vídeo. Eso hace que suba en las listas y los hace más populares, y encima ellos se deléitan en ver cómo se cabrea la gente. No tienen nada mejor que hacer con sus vidas y eso les llena un poco.

Este tipo de vídeos, SIEMPRE reportadlos a PETA, enviándoles un enlace del vídeo a info @ peta.org (sin espacios), (poniendo en la línea de asunto del email: Animal cruelty video) para que ellos lo denuncien y siempre que se pueda, el FBI lo investigue por si puede pillar a los jodidos que lo han hecho.

EDITO para añadir que también, quien pueda, se baje el vídeo y se lo guarde. La razón es que si YouTube recibe muchas denuncias y lo quitan antes de que PETA lo pueda ver o actuar, se pierde la evidencia, entonces, si ellos tienen que verlo y no está, responderían a quien se lo ha enviado para pedírselo.

Hay una cosa más a tener en cuenta, pero tengo que buscar un enlace para añadir y ahora mismo tengo que desconectar hasta esta noche, luego lo añado.

margaly
15-abr-2010, 11:58
No lo puedo oír, pero no hace falta.

Desgraciados malparidos así hay muchísimos.

POR FAVOR, ante todo, no comentéis en el vídeo. Eso hace que suba en las listas y los hace más populares, y encima ellos se deléitan en ver cómo se cabrea la gente. No tienen nada mejor que hacer con sus vidas y eso les llena un poco.

Este tipo de vídeos, SIEMPRE reportadlos a PETA, enviándoles un enlace del vídeo a info @ peta.org (sin espacios), (poniendo en la línea de asunto del email: Animal cruelty video) para que ellos lo denuncien y siempre que se pueda, el FBI lo investigue por si puede pillar a los jodidos que lo han hecho.

genial esa información, no la sabia. Reporto ahora mismo. Gracias

Alex
15-abr-2010, 12:22
¿Se puede saber qué tiene en la cabeza un ser humano que disfruta con eso?.

Gracias también por la información, también lo he mandado a peta.

Alex

seitana
15-abr-2010, 15:42
....hay que ser.....
asco de mundo:mad:

pizke
15-abr-2010, 16:13
yo ya he reportado, aver cuando lo quitan de una vez...

no me he podido resistir a dejarle un comentario, y acabo de leer que es mejor no hacerlo... vaya, bueno, ahi quedó .

perman
15-abr-2010, 16:20
denunciado!!!

Alma_Animal
15-abr-2010, 16:22
yo ya he reportado, aver cuando lo quitan de una vez...

no me he podido resistir a dejarle un comentario, y acabo de leer que es mejor no hacerlo... vaya, bueno, ahi quedó .

Pizke, ahora en YouTube puedes eliminar tus propios comentarios si quieres. Si pones el ratón encima de tu comentario, verás que salen varias opciones al lado, y una de ellas es una papelera a mano derecha, si le das ahí lo puedes borrar.

Si puedes y no te importa...

Gracias.

amor_de_caracol
15-abr-2010, 17:21
como se denuncia?? es decir, donde hay que darle?

Cotorra
15-abr-2010, 18:34
:mad::mad::mad:

margaly
15-abr-2010, 18:37
como se denuncia?? es decir, donde hay que darle?
le das primero al icono del pulgar hacia abajo, y entonces te sale esta frase:

Would you like to report this video as inappropriate?

pinchas sobre la parte azul y aparecen las opciones por las que puedes denunciar.

amor_de_caracol
15-abr-2010, 18:43
le das primero al icono del pulgar hacia abajo, y entonces te sale esta frase:

Would you like to report this video as inappropriate?

pinchas sobre la parte azul y aparecen las opciones por las que puedes denunciar.

Muchisimas gracias, ya está hecho... estas cosas me dan una rabia...:mad:

August Rush
16-abr-2010, 07:40
esto no es para difundir, es para denunciar. Quien esté registrado en youtube que denuncie, por favor. Además existe la opción para denuncias de abuso con animales que nos viene que ni pintada.


ya lo denuncié.. y si viene en la seccion de denuncia "contenido violento y repulsivo/abuso de animales"

es sorprendente como algo asi puede causar "cagarse de la risa" tal y como dice un comentario...:hm:

hay mucha gente enferma en este mundo verdad?
que triste:(

arweny
16-abr-2010, 07:58
Ya lo he marcado como inapropiado, pero el video sigue...:mad:

Además me he fijado que hay ciento y pico que les ha gustado, frente a doscientos y pico que no, así que o entra más gente a marcar o el video seguirá ahí

Kirin
16-abr-2010, 08:04
Punto negativo y denunciado.

digoque
16-abr-2010, 10:17
No quiero ni verlo por lo que comentáis :(

galaterra
16-abr-2010, 11:23
que cobardes son los humanos, como hacen estas cosas con animalitos incapaces de defenderse, mira como el capullo no ha cogido una víbora por ejemplo (sin guantes ni nada parecido). Aunque mejor no coger nada, que se hubiera puesto él directamente.

Alma_Animal
16-abr-2010, 11:27
Ya lo he marcado como inapropiado, pero el video sigue...:mad:

Además me he fijado que hay ciento y pico que les ha gustado, frente a doscientos y pico que no, así que o entra más gente a marcar o el video seguirá ahí

Mucha prisa se da YouTube en quitarme vídeos antitaurinos de mi canal, los HDP, pero los de crueldad ahí siguen. Qué manía les tengo. :mad: Además, ¿¿¿te has fijado cuántas visitas ha tenido??? :mad: :mad: :mad:

Cotorra
16-abr-2010, 11:31
Mucha prisa se da YouTube en quitarme vídeos antitaurinos de mi canal, los HDP, pero los de crueldad ahí siguen.

:eek: Qué fuerte :mad:

arweny
16-abr-2010, 11:39
Mucha prisa se da YouTube en quitarme vídeos antitaurinos de mi canal, los HDP, pero los de crueldad ahí siguen. Qué manía les tengo. :mad: Además, ¿¿¿te has fijado cuántas visitas ha tenido??? :mad: :mad: :mad:

La cuestión sería hacer como un grupo de aviso o así para poder marcar con el dedo hacia arriba este tipo de videos. Entiendo que si gusta mucho no lo quitarán...pero vamos, ya no se que pensar

Es como en meneame, todas las noticias animalistas pasan sin pena ni gloria a no ser que sea tremendamente fuerte. Me parece que alguna vez Zen-ic hizo la sugerencia de avisar para menear esas noticias, peropor aquí también pasó sin pena ni gloria

mee
22-abr-2010, 02:25
Hola, soy nueva. Y me he unido a la causa. Especialmente a está. Ya lo he denunciado, y espero que quitan ese vídeo tan terrible. Es tan degradante, y tan malvado.

xiiis
22-abr-2010, 11:58
denunciado!!!
aunque el vídeo tiene muchas manitas para abajo sigue allí...
en qué mudo vivimos? no entiendo nada

Phoenix
22-abr-2010, 12:12
Mucha prisa se da YouTube en quitarme vídeos antitaurinos de mi canal, los HDP, pero los de crueldad ahí siguen. Qué manía les tengo. :mad: Además, ¿¿¿te has fijado cuántas visitas ha tenido??? :mad: :mad: :mad:

Tienes razón. Sólo quitan lo que les interesa... El vídeo "llanto de toro" lo censuraron en dos días y estos no hay manera de que los quiten.

Denunciad también estos si podéis, es el mismo vídeo de diferentes usuarios:

http://www.youtube.com/watch?v=_6S-LG6PMNI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=08parivWs1Q&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=c0wL-5suK0k&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=vTos3RCF7_s&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=vHUZ9Qzju0I&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=FkOkyklBZz8&feature=related

xiiis
22-abr-2010, 13:37
ya los he denunciado todos, a ver si así lo quitan...

Arenera
22-abr-2010, 15:41
Aquí está el mismo video, y no tanta gente lo ha votado como negativo http://www.youtube.com/watch?v=_6S-LG6PMNI&feature=related

Gonza
22-abr-2010, 16:44
Marcado como inadecuado por abuso de animales.

Gonza
22-abr-2010, 16:44
¿Qué alegarán los taurinos para marcar como inapropiados los vídeos antitaurinos....?

LIVEVEGAN
19-may-2010, 19:31
No lo puedo oír, pero no hace falta.

Desgraciados malparidos así hay muchísimos.

POR FAVOR, ante todo, no comentéis en el vídeo. Eso hace que suba en las listas y los hace más populares, y encima ellos se deléitan en ver cómo se cabrea la gente. No tienen nada mejor que hacer con sus vidas y eso les llena un poco.

Este tipo de vídeos, SIEMPRE reportadlos a PETA, enviándoles un enlace del vídeo a info @ peta.org (sin espacios), (poniendo en la línea de asunto del email: Animal cruelty video) para que ellos lo denuncien y siempre que se pueda, el FBI lo investigue por si puede pillar a los jodidos que lo han hecho.

EDITO para añadir que también, quien pueda, se baje el vídeo y se lo guarde. La razón es que si YouTube recibe muchas denuncias y lo quitan antes de que PETA lo pueda ver o actuar, se pierde la evidencia, entonces, si ellos tienen que verlo y no está, responderían a quien se lo ha enviado para pedírselo.

Hay una cosa más a tener en cuenta, pero tengo que buscar un enlace para añadir y ahora mismo tengo que desconectar hasta esta noche, luego lo añado.


esto da para mandarselo a peta? http://www.youtube.com/watch?v=DoYN-4YWL-c

se ve claramente al final cuando lo tiran y le pegan una patada

IYANA
19-may-2010, 20:28
Ya está denunciado. Madre mía!! Cada vez me siento peor cuando veo estas cosas, Me da una mezcla de cabreo, sorpresa y tristeza Pero que le pasa a la gente que encuetra divertido algo así? No lo entiendo por màs vueltas que le doy..

nona
19-may-2010, 23:40
Solo me deja marcar donde sale el dedo hacia abajo pero no veo ninguna otra opcion para denunciar.

Avena
19-may-2010, 23:50
DENUNCIADO! :mad:

LIVEVEGAN
20-may-2010, 01:06
Solo me deja marcar donde sale el dedo hacia abajo pero no veo ninguna otra opcion para denunciar.

al lado de insertar abajito del video al lado derecho sale un bandera la apretas y te saldran opciones de porque quieres denunciar el video y pones abuso de animales

nona
22-may-2010, 00:16
al lado de insertar abajito del video al lado derecho sale un bandera la apretas y te saldran opciones de porque quieres denunciar el video y pones abuso de animales

Gracias, pues ya esta denunciado

Pride
22-may-2010, 00:33
No lo puedo oír, pero no hace falta.

Desgraciados malparidos así hay muchísimos.

POR FAVOR, ante todo, no comentéis en el vídeo. Eso hace que suba en las listas y los hace más populares, y encima ellos se deléitan en ver cómo se cabrea la gente. No tienen nada mejor que hacer con sus vidas y eso les llena un poco.

Este tipo de vídeos, SIEMPRE reportadlos a PETA, enviándoles un enlace del vídeo a info @ peta.org (sin espacios), (poniendo en la línea de asunto del email: Animal cruelty video) para que ellos lo denuncien y siempre que se pueda, el FBI lo investigue por si puede pillar a los jodidos que lo han hecho.

EDITO para añadir que también, quien pueda, se baje el vídeo y se lo guarde. La razón es que si YouTube recibe muchas denuncias y lo quitan antes de que PETA lo pueda ver o actuar, se pierde la evidencia, entonces, si ellos tienen que verlo y no está, responderían a quien se lo ha enviado para pedírselo.

Hay una cosa más a tener en cuenta, pero tengo que buscar un enlace para añadir y ahora mismo tengo que desconectar hasta esta noche, luego lo añado.

Muchas gracias, es enfermizo :mad:

lazarilla
22-may-2010, 00:33
Denunciado.

halfrid
07-abr-2016, 19:37
Me alegra ver que mucha gente ha indicado "no me gusta" (más de 4.000), pero sigo indignado por los más de 1.700 "me gusta".

Dentro de la opción Denunciar, ofrece esta: Contenido violento o repulsivo > Abuso de animales Me imagino que ya tendrá varias, pero por mi parte tiene una más.

Definitivamente, como decía el sabio: "cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".