PDA

Ver la versión completa : problemas al insertar enlaces



Miracle
15-abr-2010, 10:55
Hola, pues nada que no se que hago mal pero soy incapaz de insertar los enlaces en condiciones...la infor no es lo mío vale pero esas cosas son aparentemente sencllas no???? Yo lo intento para así poder mandar cosas interesantes peticiones de firmas y demás pero no hay manera...:llora:

Crisha
15-abr-2010, 11:02
en principio, los enlaces deberían insertarse "solos". Es decir, si lo copias y le das un espacio, al enviar el post, sale ya subrayado...

Mowgli
15-abr-2010, 11:05
Sí, sólo es copiar y pegar...

Miracle
15-abr-2010, 11:18
Sí, sólo es copiar y pegar...

Sí, hasta ahí llego el problema es que creo que lo he hecho ben, hago click en el enlace y zas error en la página y no se puede abrir...me ha pasado varias veces...:nose:

Snickers
15-abr-2010, 11:27
Sí, hasta ahí llego el problema es que creo que lo he hecho ben, hago click en el enlace y zas error en la página y no se puede abrir...me ha pasado varias veces...:nose:

a veces al copiar el enlace de un sitio donde lo han puesto copiamos el recorte de dicho enlace q suele salir cuando el enlace es largo. Entonces ese enlace ya no sirve

Has de entrar en el enlace y copiar la dirección de arriba, en el lugar donde en el navegador q uses se puedan poner

Ese es un caso q te puede estar pasando, pero quizás haya más posibilidades

Miracle
15-abr-2010, 12:06
a veces al copiar el enlace de un sitio donde lo han puesto copiamos el recorte de dicho enlace q suele salir cuando el enlace es largo. Entonces ese enlace ya no sirve

Has de entrar en el enlace y copiar la dirección de arriba, en el lugar donde en el navegador q uses se puedan poner

Ese es un caso q te puede estar pasando, pero quizás haya más posibilidades

Vale, lo pillo...espero que sea eso, si no pues os seguiré dando la brasa, que como se nota que controláis...muchas gracias maj@s!:gracias: