PDA

Ver la versión completa : Adopciones, avisar a moderadores...



margaly
14-abr-2010, 06:56
Por favor, enviad un mensaje privado a alguno de los moderadores (sujal, Mowgli, matrix, arweny, susanamaria (mejor no que ultimamente anda liada) o yo) cuando uno de los casos del panel de adopciones esté solucionado, tanto si se adopta, como si se lo queda su antigua familia, o por desgracia fallece.

Se pide esto porque los moderadores somos los únicos que podemos cambiar el titulo del post inicial y de ese modo no hay que entrar en el hilo para ver la situación de cada caso.

Gracias :D

Tito Chinchan
14-abr-2010, 08:46
Se pide esto porque los moderadores somos los únicos que podemos cambiar el titulo del post inicial y de ese modo no hay que entrar en el hilo para ver la situación de cada caso.


Qué ganas de darse protagonismo. Ganas dos premios menores, y ya te crees que todo el mundo necesita de tu sabiduría :D

----- Cortese por la línea de puntos en caso que tenga que comerme las palabras -------

Querida Margalyta,

si pincha en Editar, luego en Ir a Avanzado, puede cambiar cualquier simple mortal el título de su post. Salvo que esté cerrado el post por la moderación, en cuyo caso "te jodes como Herodes". Qué personaje más malo el Herodes ese, ahí acuchillando niños por doquier. Herodes, malo, caca, tas tas en el culo.

--- Fin de cortese por línea de puntos ----

Besitos.

Crisha
14-abr-2010, 08:47
no, creo no vas a tener que comerte las palabras ;)

arweny
14-abr-2010, 09:02
Me parece que el título si que te lo deja cambiar, lo que pasa es que luego solo se ve si entras dentro del tema en cuestión y miras el primer mensaje, desde fuera y la parte de arriba queda sin cambiar, es por ello que los sacrificados (:D) moderadores, tenemos que cambiarlo.

Eso si, me parece que al poco de crear el tema si que te deja cambiarlo, pero pasado un tiempo no (no se cuanto)

margaly
14-abr-2010, 11:20
no, creo no vas a tener que comerte las palabras ;)
me parece a mi que tambien :D

Me parece que el título si que te lo deja cambiar, lo que pasa es que luego solo se ve si entras dentro del tema en cuestión y miras el primer mensaje, desde fuera y la parte de arriba queda sin cambiar, es por ello que los sacrificados (:D) moderadores, tenemos que cambiarlo.

Eso si, me parece que al poco de crear el tema si que te deja cambiarlo, pero pasado un tiempo no (no se cuanto)

xastamente

arweny
14-abr-2010, 11:22
xastamente

Ole qué bien hago mis deberes :bien:

Crisha
14-abr-2010, 11:32
jajajaja, qué repiponas las dos!!!! :D :D

Tito Chinchan
14-abr-2010, 11:44
Buenas,

es verdad, si lo modificas no se modifica el título en el menú, sólo cuando entras a verlo. Vaya chapuza de foro, la que está liando Margalyta y sus compinches!!!!

:aaa:

Besitos.