PDA

Ver la versión completa : Qué tal así?



Rita
13-abr-2010, 18:50
Hola! Soy vegetariana desde hace 8 meses aproximadamente y quería comentaros mi dieta a ver qué os parece.
Para desayunar tomo la crema budwing con: cereal, frutos secos, una cucharada de germen de trigo y otra de levadura de cerveza,uvas pasa, aceite de lino (2cucharaditas), miel, una cucharadita de polen y 100gr de fruta y el zumo de medio limón.
A media mañana tomo algo de fruta.
Para comer un cereal o pasta con verduras y dos veces por semana aproximadamente legumbre.
Para merendar una tostada con hummus o leche.
Para cenar tortilla o verduras a la plancha...
En la comida y en la cena de primero siempre una ensalada.
Qué os parece??
Gracias!!!

Snickers
13-abr-2010, 18:52
yo echo de menos más verdura, frutos secos, legumbres, fruta. Y comería menos hidratos obtenidos de cereal

Rita
13-abr-2010, 18:59
Si? A pesar de tomar 2 o 3 raciones de fruta al día? Y las verduras tomo en ensalada y en la comida y en la cena! Ah y se me ha olvidado que mw hago un batido verde al dia!! Frutis secos tomo dosnraciones al dia una en el desayuno y otro en una de las ensaladas...

Katarína
13-abr-2010, 19:00
Yo combinaría menos y comería sobre todo la comida cruda zumosa (= fruta, verdura, hojas verdes), de lo demás al máximo de vez en cuando.

Mowgli
13-abr-2010, 19:04
Pues yo lo veo bien sólo que podrías cambiar pasta por un día más de legumbre, pero creo que está bastante completo.

Katarína
13-abr-2010, 19:11
Sí, lo es, hasta demasiado. En el foro crudivegano solemos decir una frase que nos gusta mucho a todos: "En la comida crudivegana no sustituimos sino omitimos."

Rita
13-abr-2010, 19:32
Demasiado? Por?

Snickers
13-abr-2010, 22:59
Si? A pesar de tomar 2 o 3 raciones de fruta al día? Y las verduras tomo en ensalada y en la comida y en la cena! Ah y se me ha olvidado que mw hago un batido verde al dia!! Frutis secos tomo dosnraciones al dia una en el desayuno y otro en una de las ensaladas...

yo es q baso la alimentación en la verdura principalmente, legumbres, frutos secos y fruta, aunq fruta como menos de la q me gustaría (suelo tener limones, naranjas, manzanas, aguacates y plátanos, pero se me hace poco). Pero realmente me expliqué mal. Yo de lo q comes sustituiría los cereales, miel, polen, leche y huevos por lo q mencioné.