PDA

Ver la versión completa : Sueños carnivoros.



GraciasASebas
12-abr-2010, 15:55
Bueno, el viernes 9 me hice felizmente vegetariana, y me va muy bien.
Antes yo no podia vivir sin carne, era demasiado carroñera y casi ni comia vegetales. Pero tuve una charla que me cambio la vida y despues de mucho informarme, me hice vegetariana. Ahora la carne me da asco:bledu:
Resulta que todas las noches sueño que como carne, y me despierto muy descompuesta.(Un dia que comia milanesas, al otro salchichas, y asi...)
Hoy descubri que en sueños me morfé un asado casi entero, y me levante con ganas de vomitar y con mucho malestar.
¿A alguien le paso?
¿Como puedo espantar estos sueños?

joze.49
12-abr-2010, 16:14
Evitarlos..? Pues no pienses en que vas a soñar con esas cosas al quedarte dormido, muchas veces sueñas con lo que piensas antes de dormir... También a la hora de dormir, relajate...

ßєяєиу¢є
12-abr-2010, 16:16
Eso es que tu "instinto" dice aaghhs carne!!:babas:
Y tu cabeza dice aghss carne!!:asco:

JustVegetal
12-abr-2010, 16:49
Da igual, los sueños son así, ¿quien no ha soñado que le corta el cuello o pega dos tiros a alguien de su familia?, y tantas burradas. Hay quien años después de ejercer una carrera todavía sueña que le catean alguna asignatura, o que tiene que ir a la guerra y ya está para pocos trotes, jajaja

Gata
12-abr-2010, 16:52
Cuando me hice vegana soñé durante bastante tiempo, prácticamente todos los días, que mataba a un animal. Eran sueños muy sangrientos, los mataba con las manos o arrancándoles partes del cuello con mis dientes, nunca utilizaban ningún instrumento, solo mi cuerpo y la sangre me caía a borbotones. Notaba la calentura de la sangre en mi boca y en mis manos, eran muy reales. Me levantaba desconcertada, porque eran sueños demasiados agresivos y sangrientos para mi, es algo que jamás haría en la vida real y en el sueño disfrutaban haciéndolo. Además nunca había soñado que mataba a un animal.

Lo hablé con mi chico y resultó que el también había soñado un par de veces desde que se veganizó (claro que el había sido uno u dos, y yo era casi continuamente) que mataba animales para comérselos.

Yo no le di mas importancia, los sueños sueños son. Consideré algunas posibles soluciones, como que mi subconsciente estaba revelándose contra mi decisión o incluso que, en ese periodo de depuración, mi cuerpo echaba de menos la carné por estar acostumbrado a ella y liberaba esa frustración en sueños. Al tiempo cesaron las matanzas nocturnas y volví a tener sueños "normales".

No te preocupes, ya pasará.;)

Un beso.

abbocath
12-abr-2010, 17:08
no creo que haya que darle mucha importancia, una persona suele soñar con sus preocupaciones del día a día entre otras cosas, y bueno, a nosotros la igualdad de especies nos preocupa. Yo lo dejaría ahí y punto :rolleyes:

Besos

oriola
12-abr-2010, 17:22
Imagino que dejará de sucederte cuando te acostumbres a tu nueva dieta y la asimiles de forma habitual, como algo normal.

Yo cuando estoy enfadado, preocupado, o simplemente pensando en algo en concreto, suelo soñar con eso a veces.

Crisha
12-abr-2010, 18:37
Da igual, los sueños son así, ¿quien no ha soñado que le corta el cuello o pega dos tiros a alguien de su familia?, y tantas burradas. Hay quien años después de ejercer una carrera todavía sueña que le catean alguna asignatura, o que tiene que ir a la guerra y ya está para pocos trotes, jajaja

buff, tras una carrera, unj doctorado, una oposición y años de profesión, la otra noche soñé CON LA SELECTIVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ponían un examen de historia del arte que, no cursé, que soy de ciencias.... joder, qué angustia...

respecto al tema... si sólo llevas sin comer carne desde el 9, no es mucho tiempo; quizás te obsesionaste demasiado con el cambio; te forzaste a que te diera asco algo que siempre te gustó... y de ahí, el soñar todos los días con ello.

anark
12-abr-2010, 18:43
los sueños sólo sueños son? o no?. No se, a mi en la vida "real" a veces también me siento fatal por haber sido carnívora y haber colaborado al sufrimiento y asesinato de muchos. Me los comí en el pasado y me arrepiento en el presente, pero en los sueños el factor tiempo es muy diferente... Aunque no se, también es verdad que yo me rallo mucho con los sueños, creo en otras dimensiones y esas cosas raras... :hm:
Mejor hazle caso a éstos que parecen más sensatos ;)

Xykyz
12-abr-2010, 18:56
Yo hace poco soñé que iba a comer pollo aunque lo acabé rechazando. Sin embargo, sé que soñé con ello por haber comido el Pollo al curry, curry que te pillo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27138) de arweny. Me debió dar cargo de conciencia el nombre de la receta o algo así xDD

Cris_csg
12-abr-2010, 19:37
Yo soñaba al principio con el jamón serrano....Mi sueño era un plato enorme de jamón serrano, y yo ante el plato con la duda, que buena pinta, pero no puedo comerlo, y si me como solo un trocito....!Soñe lo mismo durante un par de noches y por suerte desapareció! Creo que fué lo que más echaba de menos....Lo curioso es que por el día nunca había tenido esa tentación ni esa duda.

Kirin
12-abr-2010, 20:31
Yo soñé varias veces que comía carne.
Primero que la comía como antes, sin más.
Luego que pedía algo vegeta y me habían escondido carne.
Y ya no sueño esas cosas, creo que es que la cabeza se acostumbre a esto nuevo y listo :)

roxy
12-abr-2010, 20:34
Jo pues yo soñé también que quería carne... pero humana jajajaj me la ofrecían y yo no sabía si debía cogerla o no, porque era de uno al que odiaba, pero no dejaba de ser carne... :S fue una rallada pero creo que no se repitió nunca.

Shizuko
12-abr-2010, 23:35
Yo soñé hace un mes o por ahí que comía carne, y me desperté con malestar. En el sueño parecía que me gustaba, me veía en 3ª persona (no sé sí me explico) y muchos me intentaban convencer para comer. Me desperté horrorizada, aunque ya no me acuerdo mucho y no sé sí fue exactamente así o de otra manera.

Es normal que sí algo te ha impactado, tu inconsciente lo saque a flote en sueños. Te ha impresionado y has soñado con ello, pero lo importante es el sentimiento que tenías mientras soñabas o al despertar.
No tiene mayor importancia, de hecho creo que es algo positivo, te has dado cuenta hasta que punto haces lo correcto. Y eso está muy bien.
Mientras tú tengas claro lo que quieres, ¿porqué tendrías que preocuparte?.

Psiconautero
13-abr-2010, 00:02
Cuando me hice vegana soñé durante bastante tiempo, prácticamente todos los días, que mataba a un animal. Eran sueños muy sangrientos, los mataba con las manos o arrancándoles partes del cuello con mis dientes, nunca utilizaban ningún instrumento, solo mi cuerpo y la sangre me caía a borbotones. Notaba la calentura de la sangre en mi boca y en mis manos, eran muy reales. Me levantaba desconcertada, porque eran sueños demasiados agresivos y sangrientos para mi, es algo que jamás haría en la vida real y en el sueño disfrutaban haciéndolo. Además nunca había soñado que mataba a un animal.

Lo hablé con mi chico y resultó que el también había soñado un par de veces desde que se veganizó (claro que el había sido uno u dos, y yo era casi continuamente) que mataba animales para comérselos.

Yo no le di mas importancia, los sueños sueños son. Consideré algunas posibles soluciones, como que mi subconsciente estaba revelándose contra mi decisión o incluso que, en ese periodo de depuración, mi cuerpo echaba de menos la carné por estar acostumbrado a ella y liberaba esa frustración en sueños. Al tiempo cesaron las matanzas nocturnas y volví a tener sueños "normales".

No te preocupes, ya pasará.;)

Un beso.
increible el sueñoo!! para mi los sueños tiene un por que siempre, son parte de nuestro inconciente, lo dificil es darle significado.. ya que puede no ser lo que parece, crees que el sueño, podria ser un intento de autoconvencimiento para suprimir el comer carne, ya que lo visualizaste de la manera mas salvaje y bastante sangriento, seguro que te sirvio para estar aun mas convencida de tu decision.

GraciasASebas
13-abr-2010, 00:02
Yo soñé hace un mes o por ahí que comía carne, y me desperté con malestar. En el sueño parecía que me gustaba, me veía en 3ª persona (no sé sí me explico) y muchos me intentaban convencer para comer. Me desperté horrorizada, aunque ya no me acuerdo mucho y no sé sí fue exactamente así o de otra manera.

Es normal que sí algo te ha impactado, tu inconsciente lo saque a flote en sueños. Te ha impresionado y has soñado con ello, pero lo importante es el sentimiento que tenías mientras soñabas o al despertar.
No tiene mayor importancia, de hecho creo que es algo positivo, te has dado cuenta hasta que punto haces lo correcto. Y eso está muy bien.
Mientras tú tengas claro lo que quieres, ¿porqué tendrías que preocuparte?.

Tenes razón en todo lo que decis :)
Pero la joda es que hoy, cuando me levante de la siesta, (tambien soñe qe comia carne) tenia tanto malestar el recuerdo del sueño qe vomite todo :S

Alejandro-)
13-abr-2010, 00:08
Para evitar esos sueños te recomiendo que tomes una lámina de jengibre muy fina y te la pongas en el paladar ya me dirás que sueñas.

Yo cuando tengo mal de garganta lo hago y tengo lindos sueños.

August Rush
13-abr-2010, 00:16
Consideré algunas posibles soluciones, como que mi subconsciente estaba revelándose contra mi decisión".

he ahí el orígen del problema
los sueños vienen del subconsciente
generalmente se sueña con lo que mas te gusta, te angustia, o te preocupa.. o a tu subconsciente.

el subconsciente cambia con nuestra parte consciente
seguro que pronto se acaba el problema

Psiconautero
13-abr-2010, 00:55
el subconsciente no se revela en contra de tu decision, si el subconsciente eres tu, tu.. tu encontra de tu tuuu.. es raro.
solo decir una cosa, que soñar podras soñar lo que sea pero lo que realmente importa es el significado que "tu" le des al sueño, por que alfin al cabo.. tu decides.... n?

arweny
13-abr-2010, 09:36
Yo hace poco soñé que iba a comer pollo aunque lo acabé rechazando. Sin embargo, sé que soñé con ello por haber comido el Pollo al curry, curry que te pillo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27138) de arweny. Me debió dar cargo de conciencia el nombre de la receta o algo así xDD

Claro, claro, las culpas a la cocinera :aaa:


Para evitar esos sueños te recomiendo que tomes una lámina de jengibre muy fina y te la pongas en el paladar ya me dirás que sueñas.

Yo cuando tengo mal de garganta lo hago y tengo lindos sueños.

¿Puedes explicar un poco más ésto?, prácticamente siempre me levanto con dolor de garganta, si ésto vale igual merece la pena probar. Aunque da un poco de yuyu, no sea que te lo tragues y te ahogues en sueños :aaa:

---------------

En cuanto a lo de soñar con carne, a mi nunca me pasó, pero si que soñaba que fumaba todas las noches cuando lo dejé.

Cuando me hice vegana, me pareció tan lógico, que creo que mi cerebr lo tenía más que asumido y no tuve ningún problema, pero cuando deje de fumar, lo dejé por dejarlo, no porque fuera lógico o necesario e igual mi cerebro no estaba tan de acuerdo, de hecho, hasta tal punto, que después de año y pico he vuelto a caer :eing:

Maju
13-abr-2010, 16:00
A mi me pasó al revés. Yo a los 15 años fui vegetariana un par de meses y luego lo dejé por presiones familiares.
Luego con 29 años empecé a soñar que amamantaba lechoncitos como si fueran mi bebé y fue en esa época que el universo empezó a conspirar para que volviera al vegetarianismo. :)
Hace dos años que no como carne y no he vuelto a soñar con chanchitos.
Creo que uno sueña con las cosas que le están causando un conflicto interno. Tú ahora estás más sensible al sufrimiento de los animales y por eso sueñas esas cosas. No siempre nuestro cerebro nos muestra los mensajes de una manera clara. Estoy segura que los que nunca se plantean que matar pueda estar mal no sueñan lo que tú estás soñando.
Besos!

trigo2000
13-abr-2010, 20:55
Cuando soñamos que comemos algo que no nos gusta o resulta desagradable , nos presagia que en la vida debemos o deberemos enfrentarnos a algo que nos es desagradable o dificil de aceptar.

Este aspecto de los sueños de comer es extensivo a a la comida, pues el desagrado puede producirse al verla o comprarla y no necesariamente al comerla. Así es frecuente el caso de jovencitas ( o jovencitos) introvertidas y educadas con recelos excesivamente moralizantes que en sueños entran en una tienda (casi siempre una carnicería) y se horrorizan ante la cantidad de carne sanguinolenta allí expuesta, terminando casi siempre por huir. Es que en la vida real ya empiezan a aparecer situaciones y necesidades carnales que chocan con los principios que les han inculcado.
...

El GRAN LIBRO DE LOS SUEÑOS -- EMILIO SALAS--

Cotorra
13-abr-2010, 22:08
¡Mucho ánimo, ya desaparecerán! ;)

Ad_Libitum
05-may-2010, 17:30
jeje yo he tenido un montón de veces sueños con que como carne pero un tanto absurdo: en los sueños como carne porque SE ME OLVIDA que no como esas cosas... y cuando estoy a medio bocadillo o a medio muslo de pollo o a medio lo-que-sea pienso "coño, espera, esto no funcionaba así :confused:", y me quedo super rallada y con un profundo sentimiento de inutilidad encima xD :corte:

adriagridulce
06-may-2010, 00:06
El inconsciente te esta jugando una mala pasada...Tal vez para ti no ha sido tan fácil asimilar el cambio, tal vez tu cuerpo necesitaba prepararse más y de cierta manera lo revelas en los sueños.

Ad_Libitum
06-may-2010, 00:18
El inconsciente te esta jugando una mala pasada...Tal vez para ti no ha sido tan fácil asimilar el cambio, tal vez tu cuerpo necesitaba prepararse más y de cierta manera lo revelas en los sueños.


mmm.. bueno, llevo sin comer carne 4 años, ya debería ser hora de que mi cuerpo se habituase, ¿no? xD


No, yo mas bien creo que se debe a que soy una persona patológicamente despistada. Soy capaz de tener la pelea mas grave y seria de mi vida con alguien y al dia siguiente no acordarme de ella y llamarle de colegueo como si nada hasta que intuyo por su voz que algo se me ha escapado.. o de hacer mil cosas mecanicamente sin darme cuenta (que si entrar en cas ay dejar las llaves vetetuasaberdónde que si coger apuntes super importantes y ponerme a trocearlos mientras estoy absorta pensando en vetetúasaberqué...). Creo que mas que inadaptación al veganismo sería un miedo atroz a mi propio despiste humano xDDD. No sé xD

laurana
06-may-2010, 00:27
Yo también sueño a veces que vuelvo a fumar y me despierto sobresaltada.
Con la carne he soñado un par de veces, pero no me la comía. Por lo visto no me la puedo comer ni en sueños :D.

PdR
06-may-2010, 01:53
Yo una vez soñé que me unía a una tribu de canivales, que se adornaban con pieles de animales y usaban de gorros sus sesadas. Lo gracioso es que yo pensaba que eran una tribu de frugívoros

Fue 1 poco raro, pero creo que ha sido la unica vez

adriagridulce
06-may-2010, 05:07
soy una persona patológicamente despistada. Soy capaz de tener la pelea mas grave y seria de mi vida con alguien y al dia siguiente no acordarme de ella y llamarle de colegueo como si nada hasta que intuyo por su voz que algo se me ha escapado..

Mira que a mi también me pasa lo mismo, puedo tener una gran pelea y al otro día no me acuerdo xD

Respecto a lo que decias del tiempo pues yo creo que cada quien tiene un tiempo diferente para adaptarse a los cambios. Igual yo sigo creyendo que el inconsciente cumple un papel fundamental ...

Maju
22-jun-2010, 15:49
Esta semana soñé que estaba cocinando con mi marido y me metía una feta de jamón el la boca. Cuando empezaba a masticarla me acordaba de que soy vegetariana y no sabía si escupirla o dársela a la perra. Lo más gracioso es que trataba de que mi marido (carnívoro) no se diera cuenta porque si él no lo notaba era cómo si no hubiera pasado. En más de 2 años es la primera vez que sueño que como carne!!!
De hecho la última vez que comí carne fue así mismo porque me olvidé que una comida incuía jamón y luego de que me trajeron el plato me di cuenta y ya lo había pedido. Eso fue muy al principio y nunca volví a olvidarme de revisar los ingredientes.

nitta
22-jun-2010, 17:56
Yo a veces sueño que "se me olvida" que soy vegana :eing: me levanto, abro la nevera y me tomo un vaso de leche, o me siento a la mesa y como algo con carne, y de repente me digo "espera...¿qué estoy comiendo? creo que lo rechazaba por algo...".

Otras veces sueño que mato al Papa o que los cerdos esclavizan a la especie humana, así que no le doy mayor importancia... xD

555
08-jul-2010, 16:37
Puff, qué mal lo pasé esta noche. Soñé que comía una pizza con bacon o algo así y a mitad de empezar a comerla me acordaba de que era vegetariano. En vez de dejarla la seguía comiendo y me sentía muy muy mal, sabía que estaba haciendo algo incorrecto, pero a pesar de eso lo seguía haciendo.

Es la primera vez que me pasa. A lo mejor está relacionado con que ayer vi "El silencio de los corderos" :D

Cler
08-jul-2010, 20:20
Jajaja noo XD yo he tenido más de 8 sueños asi (los iba contando hasta que perdi la cuenta).
Mis sueños eran algo asi:
-Mi mama me traia un plato de polenta con salsa, lo comia, y cuando vuelvo a mirar para abajo era salsa bolognesa!
-Me bajaba del colectivo, y agarraba un pedazo de carne cruda del suelo y me lo comia (como que si fuera un caramelo ._.)
-Me servian un plato lleno de carne (creo que era guiso puro) y lo comia como si nada, al rato me doy cuenta que es carne y tiro el plato contra el piso.

Aaghh no me acuerdo de los otros D:! pero estos se me grabaron mal en la memoria.
Crei que era la unica con este problema xD pero ya no me pasa mas.

RespuestasVeganas.Org
08-jul-2010, 20:27
En cuatro años creo que sólo una vez soñé con que comía carne pero no estoy ni seguro de eso.

Ad_Libitum
08-jul-2010, 20:41
Yo a veces sueño que "se me olvida" que soy vegana :eing: me levanto, abro la nevera y me tomo un vaso de leche, o me siento a la mesa y como algo con carne, y de repente me digo "espera...¿qué estoy comiendo? creo que lo rechazaba por algo...".

Otras veces sueño que mato al Papa o que los cerdos esclavizan a la especie humana, así que no le doy mayor importancia... xD



jajaja mriaaa yo tamibén sueño eso a veces:


jeje yo he tenido un montón de veces sueños con que como carne pero un tanto absurdo: en los sueños como carne porque SE ME OLVIDA que no como esas cosas... y cuando estoy a medio bocadillo o a medio muslo de pollo o a medio lo-que-sea pienso "coño, espera, esto no funcionaba así:confused: ", y me quedo super rallada y con un profundo sentimiento de inutilidad encima xD

No estoy solaa :bien:

nitta
08-jul-2010, 21:02
jajaja mriaaa yo tamibén sueño eso a veces:



No estoy solaa :bien:

Jajajajajajj no había leído tu mensaje :bledu: la verdad es que a veces me da miedo que realmente "se me olvide" en la vida real...pero por ahora conservo la memoria :rolleyes: (y veo que le pasa a más gente).

Lusboy
13-jul-2010, 23:11
Yo he soñado varias veces que comía carne, aunque muy poco. La última vez soñé que comía unas albóndigas... qué asco!

IllFollowTheSun
15-jul-2010, 23:29
Buah! veo que no soy la única. yo he soñado más de una vez en comer algo que no tocaba, pero no carne a lo seco sino comida que contenía carne o leche.

Creo que tenemos estas pesadillas porque tenemos conocidos o familiares que nos cuestionan nuestra alimentación y es como si fuésemos a contracorriente, por eso en los sueños pecamos.

Maru
09-ene-2011, 15:59
Da igual, los sueños son así, ¿quien no ha soñado que le corta el cuello o pega dos tiros a alguien de su familia?, y tantas burradas. Hay quien años después de ejercer una carrera todavía sueña que le catean alguna asignatura, o que tiene que ir a la guerra y ya está para pocos trotes, jajaja

AY que me muero xDDD
Me acaban de avisar que estaba abierto este tema, porque yo habia subido un post asi. Menos mal, estaba preocupada por ser la unica, tambien sueño ese tipo de cosas y me despierto muy mal, ademas de que tengo problemas para diferenciar la realidad con los sueños (la verdad es que deberia ir al medico o hablar con algun experto sobre esto, pero en fin -__-) asi que a veces tengo miedo de comer algun dia carne sin darme cuenta, o que ya lo haya hecho, o ser sonambula, o no se, quien sabe (de pequeña era sonambula asi que no seria tampoco muy raro..)
Aun espero a que se acaben los sueños >_<

Arena
28-ene-2011, 23:01
No había tenido sueños así hasta la semana pasada.. soñé que estaba en el trabajo (la pizzería y comenzaba a comer ingredientes con carne, peperoní, nuggets) en un ataque de ansiedad de comer por comer, y no me gustaba y me sentía fatal, pero no paraba de comer. Que más que comer tragaba, por que a la velocidad que iba y con la sensación de no querer notar el sabor de las cosas.
Muy angustioso el sueño.

saumur
29-ene-2011, 13:35
Yo también he tenido algún sueño donde "no puedo evitar" comer carne. O no me doy cuenta de que estoy comiendo carne hasta pasado un rato. Es curioso.

Kirin
29-ene-2011, 13:47
joer, yo hoy he tenido 2 seguidos :S En ambos comía algo rollo arroz o pasta, con verduras, pero tenía trozos pequeñitos de carne... lo peor es que una parte de mi pensaba "bah, solo es un poco" y el más profundo que estaba como amordazado gritaba "nooo, cómo que un poco??!! me he vuelto loca??!!!"
En fin, un asco.
Pero esque además he tenido una noche super agetreada respecto a sueños...

Björk
31-ene-2011, 17:49
Yo soñé hace unas noches que comía merluza :S :S era horrible, no podía parar y me sentía mal, pero seguía... Y le veía las espinas y todo... Y me era super familiar el sabor. Y encima me la comía con las manos. Muy muy raro. Y me dio el impulso de contárselo a una compañera y me miró rarísimo... Sé que para ella eso es el día a día pero para mí, después de dos años sin carne... Es un trauma.

caamila_
02-feb-2011, 02:23
Creo que eso es normal, durante el primer tiempo o hasta que te acostumbres, yo cuando me hice vegetariana soñe un par de veces que comia milanesas y jamon, despues se me paso

HappyFeet
07-nov-2011, 23:09
Bueno les cuento, hace un par de dias que me vienen sueños raros, yo comiendo carne y se me cae la baba cuando veo una hamburguesa por ejemplo, creo q me estoy volviendo loco, osea no tengo ganas ni deseos de comer carne cuando estoy despierto y eso, directamente con verla me repugna osea no al sentido de volverme loco y querer comer en otra parte simplemente me repugna la idea ahora de comerme algo muerto y que ademas sufrio pero bue..
LA cosa son estos sueños que produce mi inconsciente, me tienen enfermo ya, nose si mi cuerpo pide carne o que onda... creo que se puede deber a que yo solia ser un carroñero e.e creo que necesito ayuda psicologica, nose que opinan ustedes, a alguien le ha pasado?
Ah y otra cosa ultimamente me siento algo mas cansado y con menos ganas y tengo miedo de que se pueda deber a falta de algun nutriente o algo, yo como ensaladas variadas y frutas todos los dias, ademas de tomar un buen desayuno con avena y otros cereales mas frutos secos, y una vez por semana consumo garbanzos con verduras salteadas :B, ah y ademas continuo consumiendo algo de huevos y leche, nose que puede estar mal, le he pedido a mi mama que me haga unos analisis para ver si todo esta bien obvio que no le he dicho como me siento porque estoy segurisimo que me va a hacer comer carne... :/

mustelida
07-nov-2011, 23:23
Soñar con carne es normal. El cuerpo dice "¿Que estás haciendo?" y te lo demuestra así.
Es como cuando dejas de fumar y sueñas que tienes un cigarro en la mano, poco a poco dejarás de soñar esas cosas.

Veggieta
07-nov-2011, 23:29
Yo sueño con croissants, napolitanas y toda clase de bollos cuando estoy comiendo sano( no quiero llamarlo dieta). jajaja.

Afortunadamente con carne no.

Sobre lo de tu cansancio, consulta con tu médico o con algún especialista la necesidad de tomar algún suplemento o vitaminas.

HappyFeet
07-nov-2011, 23:30
xD pero la cosa es que no me pasaba al principio cuando empece con mi dieta y llevo como 10 meses ya (q lindo :)) y me viene a pasar ahora, me molesta mucho ¬¬
Em otra cosa que me olvide de incluir, alguien me podria pasar algun post o recomendaciones para pasar a un vegetarianismo sin derivados lacteos ni huevo y como reemplazar estas proteinas? quiero convencer a mi mama de que deje de ponerle huevo a mis comidas xD

Ahriel
07-nov-2011, 23:56
A mí me pasa lo mismo que a ti... Creía que era la única. Llevo unos 7 meses y a mí al principio tampoco me pasaba.
Sueño que como carne como si nada, como si pasara del vegetarianismo. He pensado también si estuviera haciendo algo antinatural y mi cuerpo se diera cuenta de ello y me pongo a darle vueltas al coco. Me interesaría mucho las respuestas a este tema.

Hace un mes di el paso al veganismo, aunque aún me falta ponerme a mirar etiquetas para asegurarme de que no contienen algunos alimentos leche o huevos. Las proteínas las obtengo de legumbres. Una vez a la semana creo que es poco, yo como también en la semana lentejas y algo hecho con soja texturizada. También quinoa y pastas y arroces, aunque estos dos últimos tienen mucha menos proteína.

Lucy_Nyu
08-nov-2011, 00:42
Soñar con carne es normal. El cuerpo dice "¿Que estás haciendo?" y te lo demuestra así.
Es como cuando dejas de fumar y sueñas que tienes un cigarro en la mano, poco a poco dejarás de soñar esas cosas.

Eso fue lo que a mí me pasó. También tuve una temporada con esos ''sueños'' pero afortunadamente se me pasó enseguida, yo creo que los tenía por las insistencias de la familia, de todas formas por lo que me contó el profesor de psicología el subconsciente esconde nuestras fobias y puede mostrarlas en pesadillas (supongo que será verdad)

Erinna
08-nov-2011, 01:23
Junto hilos :)

Hound
08-nov-2011, 19:51
También recuerdo que tuve sueños carnívoros de estos en los primeros meses de vegetariano. Pero no es algo que me haya pasado sólo con la comida, creo que esto es algo normal mientras nos acostumbramos a toda clase de cambios. Porque también soñé alguna vez que usaba Windows cuando llevaba poco tiempo usando exclusivamente GNU/Linux, y recuerdo también que durante los primeros años de tener el pelo largo en mis sueños me veía con el pelo corto, por poner un ejemplo absurdo.

Supongo que una vez pase un tiempo y estemos totalmente acostumbrados a los cambios, esos sueños carnívoros desaparecerán :).

inakamona
08-nov-2011, 20:01
Nooooooo WINDOWS NOOOOOOOO !!!

Aaaaaaaa, sólo un sueño... Fiuuuuuu....

Laurithin
23-jul-2012, 12:58
Hace casi dos años , que deje por completo la carne y el pescado , y 4 aÑos que decidi ser vegetariana y durante los primeros 2 años fui reduciendo poco a poco la ingesta de carne y pescado hastaa que llego el dia y dije , nunca mas !

Estoy super contenta con forma de vida , aunque para mi familia sea un problema y cualquier enfermedad , sintoma o simplemente un dolor de cabeza le echan la culpa a la forma que tengo de alimentarme , y tenga grandes discusiones .

El caso es que desde hace varios meses , tengo un sueño recurrente , que siempre esa muy parecido , en el que tengo mucha hambre y alguien me anima a comer carne , y acabo comiendo grandes cantidades de carne y en el sueño no me siento culpable , se que hago mal pero no le doy importancia .
Cuando me despierto , minutos despues , cuaando no se si ha sido real o no , me pongo a llorar y me siento muy culpable . Se haa repetido ya muchas veces en estos meses.

No se si me vais a llamar loca o que , pero me afecta mucho y no se si es normal o no ...me podrias ayudar , diciendome a que se debe y si puedo parar este tipo de sueños de algun modo ?
Gracias

Isli
23-jul-2012, 13:01
Creo que ya hay algún hilo que habla de lo mismo.

lamentodejack
23-jul-2012, 13:01
Quizá tengas miedo a volver a comer carne porque te parece algo que no es ético, normalmente cuando tenemos miedo de algo o pensamos mucho en algo soñamos con ello. No te sientas culpable por soñar esas cosas, porque por soñar se pueden soñar muchas cosas, eso no quiere decir que lo vallas a hacer o veas bien comer carne, más bien al revés.

Isli
23-jul-2012, 13:02
Mira estos hilos:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27999&highlight=sue%F1os+carne
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=35900&highlight=sue%F1os+carne

Manzanitaroja
23-jul-2012, 14:01
No le hagas mucho caso a esos sueños, seguramente sera por el mismo rechazo que le tienes a la carne, los sueños nos juegan muchas malas pasadas. Yo a veces sueño que le he puesto los cuernos a mi novio y estoy tan normal en el sueño, y cuando me despierto me siento fatal! Respecto a sueños carnivoros no tengo, mas bien lo contrario, anoche soñe que estuve un monton de rato esperando por una pizza vegetariana, y cuando por fin voy a buscarla habia un hombre comiendosela y me quede con el hambre que tenia. Quizas por eso que dices de que tu familia te da tanto la lata con el tema la intentas contentar en sueños :P Trata de no obsesionarte con el tema porque si no es peor.

gilducha
23-jul-2012, 14:05
Junto temas

Ogle
23-jul-2012, 17:14
También tuve sueños carnívoros al comenzar; en mi caso soñaba siempre que tenía un hambre atroz y me veía rodeado de platos de carne, como en un buffet, del que todos comían. Yo me debatía entre la repulsión y el probar un bocado para saciarme, y me despertaba todo revuelto xD

Supongo que es un proceso normal de nuestra psique al entrar en una nueva concepción de la realidad. Recuerdo que cuando estaba pensando seriamente hacerme vegetariano (luego me haría vegano), soñé que me servían en un plato a la perra de mi ex partida en trozos, aún moviéndose un poco. Seguramente fue un importante detonante para decidirme a hacerlo :asco:

Fuica
23-jul-2012, 17:57
Buff, sueños de eso a miles, lo mismo me pasa con asignaturas que me ha costado aprobar, sueño que me suspenden constantemente.
Es muy normal, soñar con tus preocupaciones, lo único malo es que muchas veces no se descansa bien.
Un abrazo

marinamp86
24-jul-2012, 19:14
Holita!! yo hace menos dee 3 meses que soy vegetariana y tuve como 3 sueños en los que comia carne roja y pollo....y me desperte tambien con sensacion de asco. Pregunte a un conocido vegano hace tiempo y me dijo que es porque la carne es adictiva... asiquee es normal que el primer tiempo sueñes que comes carne, justamente el cuerpo dice si y la mente dice no. :) abrazitos