PDA

Ver la versión completa : Galgo: urgente



Chaia
12-abr-2010, 15:45
Simplemente difundo, así que perdonad las mayúsculas. No sé subir las fotos y casi mejor, porque son espeluznantes. Está en una especie de pozo rodeado de cadáveres de otros galgos. Lo que no entiendo es por qué no está denunciado, me ha llegado a través de un contacto, cuando sepa algo más lo pongo.

lolidalo @ hotmail punto com

ESTE GALGO SU DUEÑO LO ESTA DEJANDO MORIR DE HAMBRE.
NO ES EL PRIMER ANIMAL QUE LE HACE ESTO ENTRE LAS FOTOS HAY LOS CADAVERES DE OTROS PERROS MUERTOS.

LA PERSONA QUE ME A DADO EL AVISO ME A DICHO QUE ESTE TIO ES MUY PELIGROSO , A ESTADO EN LA CARCEL POR ROBOS ,ESTA METIDO EN LA DROGA Y QUE ES MUY VIOLENTO .
NO ES LA PRIMERA VES QUE ESTE TIO SE METE EN PELEA , NADIE SE QUIERE METER EN NADA POR MIEDO A REPRESARÍA.

LAS FOTO NO SON MUY BUENAS YA QUE LAS TUVE QUE HACER SUBIDA EN LAS REJAS DE UNA VENTANA Y ENTRE UN HUECO QUE HAY EN LA PUERTA PERO SOLO PUDE METER LA MANO Y LA CAMARA.
ESTA PERSONA QUE ME A DADO EL AVISO ,ME DIJO QUE SI CONSEGUÍA ALGO PARA ESTE GALGO ELLA SE SALTA EL MURO Y LO RESCATA PERO QUE TIENE QUE SER MUY DE PRISA.
SI NO SE LE SACA DE ESTE SITIO SE MUERE.
ES MUY URGENTE SACAR A ESTE ANIMAL DE ALLI.
CASA DE ACOGUIDA O ADOPCION.
ESTA EN UN PUEBLO DE SEVILLA.

Mowgli
13-abr-2010, 13:06
Joder, no entiendo estas cosas, de verdad,LO PRIMERO es rescatar al animal y luego ver lo que sale, no al revés!

veggiepride
13-abr-2010, 13:12
¿Por qué no llaman al Seprona?

Chaia
13-abr-2010, 14:01
Bueno, no sé nada más. He hablado con mi contacto y a ella también se lo han pasado. Es un caso que me abre muchos interrogantes.