PDA

Ver la versión completa : Detenidos por matar a cien gallinas al emplearlas como pelotas de tenis y fútbol



Nulyeta
10-abr-2010, 20:42
¡A ELLOS LOS PATEABA YO!... ¡y bien pateados! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: Uffffffff... ¿Delito de daños? ¡venga hombre! que se han cargao a un monton de animales inocentes... ¡ASKO DE MUNDO!

Detenidos por matar a cien gallinas al emplearlas como pelotas de tenis y fútbol

A los siete arrestados, cuatro menores, se les imputan un delito de daños y otro de maltrato animal

Pedrajas de San Esteban. (Valladolid).- Agentes de la Guardia Civil detuvieron a siete quintos de Pedrajas de San Esteban (Valladolid), cuatro de ellos menores, acusados de jugar a fútbol y al tenis con gallinas y matar a un centenar de aves, según informaron a Europa Press fuentes del caso.
La detención fue practicada por agentes del Puesto de Íscar tras tener conocimiento del hecho delictivo el pasado 16 de febrero, cuando se recibió denuncia del propietario de una granja avícola de gallinas, sita en el Camino Los Cardiales de dicha localidad pedrajera, en la que hacía constar que en la madrugada de ese día autores desconocido, tras forzar la cerradura de las instalaciones, accedieron al interior, causaron destrozos en las jaulas y otras dependencias y en los sistemas de alimentación de los animales -provocaron el descarrilamiento de los carros que suministran el pienso- y mataron a golpes a un centenar de gallinas ponedoras.

La Guardia Civil comenzó sus gestiones de investigación que, tras la inspección ocular en el lugar de los hechos con toma de muestras y el interrogatorio de numerosas personas de la localidad, condujeron a la detención, entre ayer y hoy, de los presuntos autores, quienes, según las pesquisas, habrían dado muerte a las aves tras utilizarlas literalmente como pelotas de fútbol y de tenis.

Se trata de L.M.G.H., de 27 años; R.S.S, de 18 años; I.C.C, de 23, y cuatro menores de edad, estos últimos de 17 años, a los que se imputan un delito de daños y otro de maltrato animal. Los mayores de edad serán puestos a disposición judicial y los menores a recaudo de la Fiscalía de Menores.


http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20100409/53903174954/detenidos-por-matar-a-cien-gallinas-al-emplearlas-como-pelotas-de-tenis-y-futbol-guardia-civil-san-e.html

arweny
10-abr-2010, 20:46
Qué fuerte :mad: mierda de vida y mierda de muerte :mad:

kartemysa
10-abr-2010, 20:48
Que HDP.
No se me ocurre más...:mad::mad::mad::mad:

Alma_Animal
10-abr-2010, 20:59
Maldito sea el momento en que nacieron esos HDLGP. No sé qué decir, mas que aborrezco a tantos humanos, y mi asco a nuestra especie va en aumento. :mad: :mad: :mad:

Talamasca
10-abr-2010, 22:35
Qué gentuza, por favor, qué gentuza...en qué mundo vivimos

Xymox
10-abr-2010, 22:42
o_O ¿Esos niños estaban drogados o qué? No entiendo qué diversión pueden encontrar en esa salvajada ¿100 gallinas? El espectáculo debería ser dantesco...

Kágero
12-abr-2010, 12:21
Cada dia me entran más ganas de montar un grupo que se dedique a viajar por todo el país y meter de hostias a esta gentuza ggrrrr de la mala hostia no quepo por la puerta ahora mismo... :mad:

Rex
12-abr-2010, 12:54
dah
estos chicos juegan al futbol con cualquier cosa
no tienen pelota, juegan con botella
no tienen una botella, juegan con una tapita
no tienen una tapita, juegan con gallinas

ßєяєиу¢є
12-abr-2010, 13:02
Pero ésto qué es?????

Avena
12-abr-2010, 13:41
Ojalá con los cargos que les van a dar reaccionen y den otro rumbo a su vida.... gente así es para tenerle mucho miedo!

pizke
14-abr-2010, 15:37
qué verguenza, por Dios!! siento verguenza de mi propia especie

Simoun
14-abr-2010, 20:50
Cien gallinas, nada más y nada menos... es increible la facilidad con la que unos pocos acaban con tantas vidas... es algo muy injusto...

abbocath
15-abr-2010, 21:30
Tengo una duda, si en lugar de ser gallinas "pertenecientes" al ganadero, hubiesen sido otros animales que encuentras en la calle como ratones, ¿les habrían condenado por lo mismo?

Es que no sé qué me da más rabia, si que haya matado a 100 gallinas, o que les hayan condenado por quitar una propiedad que no es la suya

arweny
16-abr-2010, 08:08
Tengo una duda, si en lugar de ser gallinas "pertenecientes" al ganadero, hubiesen sido otros animales que encuentras en la calle como ratones, ¿les habrían condenado por lo mismo?

Es que no sé qué me da más rabia, si que haya matado a 100 gallinas, o que les hayan condenado por quitar una propiedad que no es la suya

Ya, porque así no asocian que han hecho daño a un ser vivo, sino que han invadido una propiedad privada y lo más que pueden llegan a apreder es que no se toca lo que no es tuyo :mad:

De todas formas, una persona que hace eso está enferma, me parece muy bien que se les castigue, pero también deberían recibir tratamiento psicológico, sino, no sirve de nada

Mad doctor
16-abr-2010, 08:12
O un ojo por ojo.....quizás a otros se les quitaría la gana de repetir la broma.... :mad:

Kágero
16-abr-2010, 08:50
O un ojo por ojo.....quizás a otros se les quitaría la gana de repetir la broma.... :mad:

Cada día estoy más segura de que esta sociedad solo entiende las hostias, si vas de buenas te tratan como a un tonto y se ríen de tí, si vas de malas ya quizá hasta te tomen algo en serio, si te lías a tortas con ellos entonces ya seguro que te entienden.... que gran civilización...

Miracle
16-abr-2010, 10:25
La especie humana es patética...:(