PDA

Ver la versión completa : ¿con qué se come el cereal un vegano?



August Rush
09-abr-2010, 19:37
...ahora que quiero de dejar de tomar leche de vaca, es una de las dudas más grandes que me ha surgido... antes tomaba mucho cereal kellogs o cereal de trigo, o avena o granola con fruta y leche, a veces en la mañana o en la noche...
intenté probar con leche de soja pero no sabe muy bueno que digamos... que otra alternativa hay?

Xykyz
09-abr-2010, 19:40
Anda que no tienes dudas veganas xDD

Yo no tomo cereales en el desayuno, pero si los tomase sería en leche de arroz :D pero vamos, que tienes un montón de leches para probar (avena, avellana, almendra...)

JustVegetal
09-abr-2010, 19:44
borré porque ya vi la respuesta de Xykyz :)

margaly
09-abr-2010, 19:46
La leche de soja light es la que menos sabor tiene, a mi es la que más me gusta. Otra suave tambien es la de avena, el resto para mí son algo fuertes.

August Rush
09-abr-2010, 19:54
Anda que no tienes dudas veganas xDD

Yo no tomo cereales en el desayuno, pero si los tomase sería en leche de arroz :D pero vamos, que tienes un montón de leches para probar (avena, avellana, almendra...)

uuuf.. es que soy nuevo en el veganismo y en mi ciudad en serio no conozco lugares donde comprarlo, se puede hacer?

ßєяєиу¢є
09-abr-2010, 19:55
Pues mira tú, a mi nunca me gustó la leche de vaca y me encanta la de soja... yo creo que sólo tienes que acostumbrarte al sabor...

JustVegetal
09-abr-2010, 19:58
uuuf.. es que soy nuevo en el veganismo y en mi ciudad en serio no conozco lugares donde comprarlo, se puede hacer?

en el foro hay muchas recetas para hacerte leches vegetales

Malomalisimo26
09-abr-2010, 20:28
Yo me los tomo o con leche de avena o con leche de soja de chocolate! me chiflaaa!:P Pero si no encuentras por tu zona una vez que busques siempre puedes hacer lo que te han dicho,buscar alguna recetilla por el foro y hacerte la leche vegetal en casa :guiña:

August Rush
09-abr-2010, 21:36
Pues mira tú, a mi nunca me gustó la leche de vaca y me encanta la de soja... yo creo que sólo tienes que acostumbrarte al sabor...

es que si me gusta mucho, pero con cereal no sabe bien...

Ananita
09-abr-2010, 22:47
El sabor de la leche de soja varía mcuho según la marca, puedes probar varias. Yo también prefiero la de avena, es más suave.

Es cuastión de ir probando y poco a poco acostumbrarte al sabor, ya que notarás bastante el cambio al estar acostumbrado a la leche animal.

Pride
09-abr-2010, 22:52
es que si me gusta mucho, pero con cereal no sabe bien...

¿Has probado la de almendras? :P ¿O la de avena?

¿Puedes cambiar de leche de soya?

August Rush
09-abr-2010, 23:06
¿Has probado la de almendras? :P ¿O la de avena?

¿Puedes cambiar de leche de soya?

no la he probado pero suena deliciosa :P :D
me encanta la avena y me encantan las almendras

Pride
09-abr-2010, 23:13
no la he probado pero suena deliciosa :P :D
me encanta la avena y me encantan las almendras

Es dulce y la casera tiene grumos producto de la almendra :babas:

oriola
09-abr-2010, 23:15
Podrías tomarte los cereales con un yogur de soja, en un cuenco.
Algo así:

http://www.hobotraveler.com/blogphotos/blog181_05tuttlingengermanybreakfast.jpg

http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/3277047/2/istockphoto_3277047-yogurt-and-muesli.jpg

Pride
09-abr-2010, 23:18
Podrías tomarte los cereales con un yogur de soja, en un cuenco.
Algo así:

http://www.hobotraveler.com/blogphotos/blog181_05tuttlingengermanybreakfast.jpg

http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/3277047/2/istockphoto_3277047-yogurt-and-muesli.jpg

¿Y si no encuentra yogurt de soya o es caro? :eing:

oriola
09-abr-2010, 23:52
¿Y si no encuentra yogurt de soya o es caro? :eing:

No creo que le cueste más caro que la leche de avena o similar. Y tampoco es tan difícil encontrarlo, vamos que hasta en el Mercadona creo que tienen y todo :p

Avena
10-abr-2010, 02:00
Yo los tomo con leche de soja sabor vainilla y quedan 10 veces más ricos que lo que quedaban con la normal!!

August Rush
10-abr-2010, 02:28
voy a preparar leche de avena y de soja caseras ya encontré como hacerlas...
sobre el yogurt... uff! que antojo... lo voy a buscar también
gracias por contestarme, me ayudaron mucho (:

ßєяєиу¢є
10-abr-2010, 05:44
No creo que le cueste más caro que la leche de avena o similar. Y tampoco es tan difícil encontrarlo, vamos que hasta en el Mercadona creo que tienen y todo :p

Lo difícil va a ser encontrar un Mercadona en México JAJA

Avena
10-abr-2010, 08:38
Mira esta marca:
http://www.soyamigo.com.mx/

Versya
10-abr-2010, 12:05
A lo mejor te suena un poco raro pero no hace mucho me recomendaron probar los cereales con zumo en vez de leche. Ha sido todo un descubrimiento y una buena alternativa para cuando no me apetece leche de soja, te recomendaría el de melocotón o de naranja, con cereales de trigo, arroz o avena están riquísimos ;)

Bess
10-abr-2010, 12:09
de todas maneras la leche de soja engaña, jejej depende de la marca, yo al principio probe una y no me gusto nada. Pero hace pocoprobe la de alpro y me encanta. Con zumo también están ricos.

EnlasNubes
10-abr-2010, 16:23
la leche de soja depende mucho de la marca... no se si eres españ@l, pero te recomendaria alpro soja y vive soy; personalmente son las que mas me gustan de sabor. (sobretodo la alpro) yo la compro en el ahorra más.

August Rush
11-abr-2010, 02:46
Lo difícil va a ser encontrar un Mercadona en México JAJA

pues si porque no se nisiquiero lo que eso significa XD

August Rush
11-abr-2010, 02:47
Yo los tomo con leche de soja sabor vainilla y quedan 10 veces más ricos que lo que quedaban con la normal!!

voy a probar ;)

Frytz
11-abr-2010, 11:39
August mis hijos y yo siempre hemos desayunado cereales, personalmente que no tengan miel o chips de chocolate con leche. tambien desayunamos copos de avena, de espelta, de quinoa, frutos secos, pasas, coco rayado, a veces con copos de levadura de cerveza, germend e trigo, etc. Acompñado con fruta en trozos, yogurt de soja, otras veces con leche de soja sabor a canela y limon, o vainilla o achocolatada, otras veces con avena, lehe de arroz, etc.

Cotorra
13-abr-2010, 21:09
Pues mira tú, a mi nunca me gustó la leche de vaca y me encanta la de soja... yo creo que sólo tienes que acostumbrarte al sabor...

Me siento muy identificada con eso ;)

peas
15-abr-2010, 18:16
Estaba mirando el título del post, y me parecía un chiste (no por falta al respeto, eh, si no que lo leía con tono de chiste)

- con qué se come los cereales un vegano?
- no sé
- pues con...

Qué día más chorra llevo, la verdad.

Y en respuesta a la pregunta, pues... ya te han dicho más o menos todas las opciones: leches vegetales, zumos, yogures o postres que no sean de leche de vaca, horchata,... Supongo que el punto está en que las cosas sean lo más orgánicas posibles.

peas
15-abr-2010, 18:18
Mira, ya puestos, termino el chiste:

- Con qué se come los cereales un vegano?
- Pues con una cuchara

Gracias, buenas tardes :sombrero:

JustVegetal
15-abr-2010, 18:21
Mira, ya puestos, termino el chiste:

- Con qué se come los cereales un vegano?
- Pues con una cuchara

Gracias, buenas tardes :sombrero:

jajaja peas :)

Xykyz
15-abr-2010, 18:25
Estás que te sales hoy, peas xD

peas
15-abr-2010, 18:40
Jajaja gracias, qué tontos, ha sido una chorrada.

Es que tengo incontinencia verbal, y he oído que guardarse las cosas puede provocar úlcera. Más vale prevenir.

Miracle
15-abr-2010, 18:46
Mira, ya puestos, termino el chiste:

- Con qué se come los cereales un vegano?
- Pues con una cuchara

Gracias, buenas tardes :sombrero:

:D Me parto....de verdad:D, yo siempre con leche de avena, aún no he probado la de arroz...

amor_de_caracol
15-abr-2010, 18:52
jajajajja que bueno :juas: Yo hoy he probado por primera vez los cereales con la leche de soja y la verdad es que prefiero cada cosa por separado:rolleyes:, hoy he comprado leche de avena y voy a probar mañana si sabe mejor con los cereales :D

Xykyz
15-abr-2010, 18:54
Jajaja gracias, qué tontos, ha sido una chorrada.

Es que tengo incontinencia verbal, y he oído que guardarse las cosas puede provocar úlcera. Más vale prevenir.

Yo es que creía que iba a ser más soez, porque con lo que te leí antes en otro post de la leche y los huevos... xD