PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien se apunta al ayuno??



sisko
09-abr-2010, 13:33
Hola a todos! Sé que había estado desparecida desde hace mucho, pero este año estoy de Erasmus, y he desconectado por completo de mi vida en España. ¿cómo siguen vuestras vidas vegetarianas/veganas? Yo hace ya casi 2 años que soy vegetariana (casi vegana) y estoy la mar de contenta. Pero a pesar de no comer carne, desde que he llegado a Francia, he estado comiendo bastante mal porque siempre estoy rodeada de amigos; así que mi cuerpo me está pidiendo urgentemente una limpieza:eing:

¿Alguien se apunta a hacer un ayuno de agua durante una semana? Empiezo mañna. Mi objetivo es una semana, y suponiendo que me sintiera bien, seguiría con ayuno de agua, pero si lo veo muy difícil, con un ayuno de zumos. Espero que haya alguien que le interese y así entre varios, se hace más fácil! Muchas gracias a todos!:bien:

blueberry
09-abr-2010, 14:20
Hola sisko. Yo también estoy haciendo un ayuno en estos momentos. Normalmente los hago cortos de 24, 36 o 48 horas y procuro hacer uno a la semana o bien alternándolos con curas de zumos. Hay un hilo que funciona hace tiempo donde participan los interesados en el ayuno y se suele "quedar" para ayunar varios al mismo tiempo. Lo digo para que no haya un repost y tener dos hilos abiertos sobre el mismo tema ;)
El hilo en cuestión es éste
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15065

EnlasNubes
09-abr-2010, 14:38
Pero no adelgazais mucho en los periodos de ayuno? yo si adelgazo mas me evaporo!