PDA

Ver la versión completa : Un toro bravo como mascota



Loba
08-abr-2010, 16:33
Para que luego digan que son feroces y peligrosísimos...

http://www.youtube.com/watch?v=WiZofVakLgA

roxy
08-abr-2010, 16:53
Precioso, me parece genial que, quien pueda permitirse su mantenimiento, tenga un animal así a su cuidado y demueste que dentro tiene algo más que filetes.

Mowgli
08-abr-2010, 17:04
Parece que está empeñado en intimar con el señor de las gafas...:D
Pobrecillo, me da que por muy manso que sea lo va a tener difícil.

Xykyz
08-abr-2010, 17:14
Fijate, esta es la "bestia brava" con la que se tienen que enfrentar los toreros en las plazas... en fin...

saki
08-abr-2010, 17:17
Vaya mania con sacrificar a todos los animales!!,

Pitusa Gatz
08-abr-2010, 17:57
ui, qué fiera :rolleyes:

Seguro que lo dejas vagar por el jardín y no se atreve nadie a entrar a robar :D

Snickers
08-abr-2010, 18:18
el reportaje es de hace 4 meses

¿alguien sabe q pasó con él?

Kirin
08-abr-2010, 18:20
- Ves ese perrillo? pues para mi es como un perrillo.
- Pesa 400kgs...
(el reportero solo quiere a su madre cuando no esta gorda???)

En fin, muy bonito que haya gente que adopte y quiera tanto a un torito tan bonito, para que luego digan del bravio, el trapío o la madre que lo trujo, que es un animal que solo quiere vivir en paz, leñes, el unico animal que busca pelea sangrienta sin sentido por diversión es el ser humano.

Y no entiendo que quieran sacrificarlo, no pueden chipearlo como un perro aunque sea? no pueden hacerle una cartilla?? Esque si no explotas al animal no puedes tener animales???? Ojala se salve porque tiene mucha suerte de tener unos humanos que hayan sabido valorar la amistad de un animal, aunque sea negro, tenga cuernos... o fuera azul y con pompones.

Talamasca
08-abr-2010, 22:57
Yo creo que a través de alguna protectora puedan salvarlo. Igual que cuando recogen caballos , vacas, cabras abandonadas y las tienen en las protectoras, con el toro espero que pueda hacerse lo mismo.
Hace tiempo salía por la tele un toro de lidia al que montaban igual que si fuera un caballo, y él tan pancho pa acá y pa allá con el chico a cuestas. El único animal con sed de sangre y capaz de hacer daño por placer es el ser humano, no cabe la menor duda

Loba
09-abr-2010, 14:22
el reportaje es de hace 4 meses

¿alguien sabe q pasó con él?

Justo el día que lo vi por la tele le escribí a Antonio Moreno, presidente del CACMA, y a los pocos días me respondió diciéndome que había estado buscando información pero no se le ocurría nada, que no existe una asociación ni un centro que se ocupe de los toros de lidia como tales, y no me dijo más :eing:

Me gustaría contactar con la familia para ver cómo va el tema, pero no sé cómo, ¿tendría que preguntar a la cadena de televisión?

DanielJack
09-abr-2010, 15:40
Los tigres y leones tambien son pacificos, no se comen a la gente ni nada , mira

http://www.youtube.com/watch?v=1zOWYj59BXI